Sandalias 2923 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 61

Sandalias Birkenstock

Birkenstock es una marca alemana de calzado que encarna la tradición y la calidad. De hecho, su historia se remonta nada menos y nada más que al año 1774, con el primer maestro zapatero de la dinastía Birkenstock que vivía en la pequeña ciudad de Langenberg.

2923 productos

Página 1 de 61

Sandalias Birkenstock

Esta pasión por el calzados se fue transmitiendo de generación en generación hasta que en el 1896 uno de los descendientes se animó a abrir en Frankfurt dos tiendas de calzado y comenzó una producción muy innovadora para la época. Poco a poco la producción de Birkenstock se fue modernizando y ampliando hasta llegar a convertirse en una empresa mundial. Hoy por hoy esta marca se caracteriza por su conciencia ecológica ya que en los últimos años ha reducido el 90% de su consumo energético. La base sobre la cual se ha construído el imperio Birkenstock ha sido la suela anatómica realizada en corcho y látex, una solución perfecta que no sólo permite aliviar los problemas en los pies, sino también los previene, ya que ofrece un apoyo natural al pie.

Obviamente este tipo de suela se encuentra tanto en los zuecos de piel como en las sandalias de cuero, lo mismo en el calzado para hombre como en el de mujer. Además, gracias a sus diseños de formas simples y atractivas, el calzado para mujer de esta marca se ha ido convirtiendo en un producto de moda que tienta siempre más a quienes buscan la comodidad sin descuidar la imagen. Por eso no es extraño que Birkenstock se haya colado en las pasarelas y los salones VIP.

En la actualidad la tienda online de la marca brinda la posibilidad de comprar zapatos por Internet y nos muestra sus últimas colecciones. Dentro de ellas no pasan inadvertidos los “modelos exquisitos” de su Colección Especial ya que son un triunfo de piel ultra fina con diseños atemporales que las convierten en una opción perfecta para quien busque la comodidad y la exquisitez.


Volver Arriba