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¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl:En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $30.000*. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!

Contáctanos:
Call Center: 2-26569840
Televentas: 2-26569850
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Horario SAC: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Sábado, de 9:00 a 13:00 horas.
Nuestro Formato de Ventas es 100% online , No contamos con Tienda Presencial para realizar compras.

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

*Promoción exclusiva de productos vendidos y despachados por Dafiti.

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¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

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OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

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¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

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¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción. Los cupones de descuento no aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Envío gratis en tu primera compra

Luego de seleccionar el producto, debes ingresar el código “Bienvenida1” en “Agregar código” y el sistema descontará automáticamente el despacho de Dafiti. El cupón de envío gratis no aplica a productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

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DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

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¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

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EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

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Plazos y costos de despacho


PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI

• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sabado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA DAFITI

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 de productos vendidos y despachados por Dafiti (excluye Tiendas Asociadas).

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras.

ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica510$ 7.990
Camarones213$ 18.990
General Lagos213$ 18.990
Putre29$ 18.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio28$ 9.990
Camiña213$ 18.990
Colchane213$ 18.990
Huara28$ 18.990
Iquique510$ 7.990
Pica28$ 18.990
Pozo Almonte28$ 11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta510$ 6.990
Calama510$ 6.990
María Elena29$ 7.990
Mejillones27$ 11.590
Ollagüe213$ 18.990
San Pedro de Atacama27$ 7.990
Sierra Gorda27$ 18.990
Taltal27$ 6.990
Tocopilla27$ 6.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen27$ 6.990
Caldera27$ 5.990
Chañaral27$ 5.990
Copiapó27$ 5.990
Diego de Almagro27$ 5.990
Freirina27$ 5.990
Huasco27$ 5.990
Tierra Amarilla27$ 5.990
Vallenar27$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo27$ 4.990
Canela213$ 4.990
Combarbalá27$ 4.990
Coquimbo27$ 4.990
Illapel27$ 4.990
La Higuera29$ 4.990
La Serena27$ 4.990
Los Vilos27$ 4.990
Monte Patria27$ 4.990
Ovalle27$ 4.990
Punitaqui27$ 4.990
Río Hurtado29$ 4.990
Salamanca27$ 4.990
Vicuña27$ 4.990
Paihuano27$ 4.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo27$ 3.990
Cabildo27$ 3.990
Calle Larga27$ 3.990
Cartagena27$ 3.990
Casablanca27$ 3.590
Catemu27$ 4.990
Concón27$ 3.990
El Quisco27$ 3.990
El Tabo27$ 3.990
Hijuelas27$ 3.990
Isla de Pascua211$ 18.990
Juan Fernández27$ 18.990
La Cruz27$ 3.990
La Ligua27$ 3.990
Limache27$ 3.990
Llaillay27$ 3.990
Los Andes27$ 3.990
Nogales27$ 3.990
Olmué27$ 3.990
Panquehue27$ 3.990
Papudo27$ 4.990
Petorca27$ 3.990
Puchuncaví27$ 3.990
Putaendo27$ 3.990
Quillota27$ 3.990
Quilpué27$ 3.990
Quintero27$ 3.990
Rinconada213$ 3.990
San Antonio27$ 3.990
San Esteban213$ 3.990
San Felipe27$ 3.990
Santa María27$ 3.990
Santo Domingo27$ 3.990
Valparaíso27$ 3.990
Viña del Mar27$ 3.990
Villa Alemana27$ 3.990
Zapallar27$ 3.990
La Calera27$ 3.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alhué24 $ 4.990
Buin14 $ 2.990
Calera de Tango14 $ 2.990
Cerrillos14 $ 2.990
Cerro Navia14 $ 2.990
Colina14 $ 2.990
Conchalí14 $ 2.990
Curacaví14 $ 2.990
El Bosque14 $ 2.990
El Monte14 $ 2.990
Estación Central14 $ 2.990
Huechuraba14 $ 2.990
Independencia14 $ 2.990
Isla de Maipo14 $ 2.990
La Cisterna14 $ 2.990
La Florida14 $ 2.990
La Granja14 $ 2.990
La Pintana14 $ 2.990
La Reina14 $ 2.990
Lampa14 $ 2.990
Las Condes14 $ 2.990
Lo Barnechea14 $ 2.990
Lo Espejo14 $ 2.990
Lo Prado14 $ 2.990
Macul14 $ 2.990
Maipú14 $ 2.990
María Pinto14 $ 2.990
Melipilla14 $ 2.990
Ñuñoa14 $ 2.990
Padre Hurtado14 $ 2.990
Paine14 $ 2.990
Pedro Aguirre Cerda14 $ 2.990
Peñaflor14 $ 2.990
Peñalolén14 $ 2.990
Pirque14 $ 2.990
Providencia14 $ 2.990
Pudahuel14 $ 2.990
Puente Alto14 $ 2.990
Quilicura14 $ 2.990
Quinta Normal14 $ 2.990
Recoleta14 $ 2.990
Renca14 $ 2.990
San Bernardo14 $ 2.990
San Joaquín14 $ 2.990
San José de Maipo15 $ 2.990
San Miguel14 $ 2.990
San Pedro14 $ 2.990
San Ramón14 $ 2.990
Santiago Centro14 $ 2.990
Talagante14 $ 2.990
Tiltil14 $ 2.990
Vitacura14 $ 2.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica27$ 3.990
Chimbarongo27$ 3.990
Codegua27$ 3.990
Coltauco27$ 3.990
Doñihue27$ 3.990
Graneros27$ 3.990
La Estrella27$ 3.990
Las Cabras27$ 3.990
Litueche27$ 3.990
Lolol27$ 3.990
Machalí27$ 4.990
Malloa27$ 3.990
Mostazal27$ 3.990
Nancagua27$ 3.990
Navidad27$ 3.990
Olivar27$ 3.990
Palmilla27$ 3.990
Paredones27$ 3.990
Peralillo27$ 3.990
Peumo27$ 3.990
Pichidegua27$ 3.990
Pichilemu27$ 3.990
Placilla27$ 3.990
Pumanque27$ 3.990
Quinta de Tilcoco27$ 3.990
Rancagua27$ 3.990
Rengo27$ 3.990
Requínoa27$ 3.990
San Fernando27$ 3.990
Santa Cruz27$ 3.990
Coínco27$ 3.990
Marchigüe213$ 3.990
San Vicente de Tagua Tagua27$ 3.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes27$ 3.990
Chanco27$ 3.990
Colbún27$ 3.990
Constitución27$ 3.990
Curepto27$ 3.990
Curicó27$ 3.990
Empedrado27$ 3.990
Hualañé27$ 3.990
Licantén27$ 3.990
Linares27$ 3.990
Longaví27$ 3.990
Maule27$ 3.990
Molina27$ 3.990
Parral27$ 3.990
Pelarco27$ 3.990
Pelluhue27$ 3.990
Pencahue27$ 3.990
Río Claro27$ 3.990
Rauco27$ 3.990
Retiro27$ 3.990
Romeral27$ 3.990
Sagrada Familia27$ 3.990
San Clemente27$ 3.990
San Rafael27$ 3.990
Talca27$ 3.990
Teno27$ 3.990
Vichuquén27$ 3.990
Villa Alegre27$ 3.990
Yerbas Buenas27$ 4.990
San Javier de Loncomilla28$ 3.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñiquén27$ 3.990
Alto Biobío27$ 6.990
Antuco27$ 3.990
Arauco27$ 3.990
Bulnes27$ 3.990
Cañete27$ 3.990
Cabrero27$ 3.990
Chiguayante27$ 3.990
Chillán27$ 3.990
Chillán Viejo27$ 3.990
Cobquecura27$ 5.990
Coelemu27$ 3.990
Coihueco27$ 3.990
Concepción27$ 3.990
Contulmo29$ 3.990
Coronel27$ 3.990
Curanilahue27$ 3.990
El Carmen27$ 3.990
Florida29$ 3.990
Hualpén27$ 3.990
Hualqui27$ 3.990
Laja27$ 3.990
Lebu27$ 3.990
Los Álamos27$ 3.990
Los Ángeles27$ 3.990
Lota27$ 3.990
Mulchén27$ 3.990
Nacimiento27$ 3.990
Negrete27$ 3.990
Ninhue27$ 3.990
Pemuco27$ 4.990
Penco27$ 3.990
Pinto27$ 3.990
Portezuelo27$ 4.990
Quilaco27$ 3.990
Quillón27$ 3.990
Quilleco27$ 3.990
Quirihue27$ 3.990
Ránquil27$ 3.990
San Carlos29$ 3.990
San Fabián28$ 3.990
San Ignacio27$ 3.990
San Nicolás27$ 3.990
San Pedro de la Paz27$ 3.990
San Rosendo27$ 3.990
Santa Bárbara27$ 3.990
Santa Juana27$ 3.990
Talcahuano27$ 3.990
Tirúa29$ 3.990
Tomé27$ 3.990
Treguaco28$ 3.990
Tucapel27$ 3.990
Yumbel27$ 3.990
Yungay27$ 3.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol27$ 4.990
Carahue27$ 4.990
Cholchol27$ 4.990
Collipulli27$ 4.990
Cunco27$ 4.990
Curacautín27$ 4.990
Curarrehue27$ 4.990
Ercilla27$ 4.990
Freire27$ 4.990
Galvarino27$ 4.990
Gorbea27$ 4.990
Lautaro27$ 4.990
Loncoche27$ 4.990
Lonquimay27$ 4.990
Los Sauces27$ 4.990
Lumaco27$ 4.990
Melipeuco27$ 4.990
Nueva Imperial27$ 4.990
Padre las Casas27$ 4.990
Perquenco27$ 6.990
Pitrufquén27$ 4.990
Pucón27$ 4.990
Purén27$ 6.990
Renaico27$ 4.990
Saavedra27$ 4.990
Temuco27$ 4.990
Teodoro Schmidt27$ 4.990
Toltén27$ 4.990
Traiguén27$ 4.990
Victoria27$ 4.990
Vilcún27$ 4.990
Villarrica27$ 4.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral27$ 5.990
Futrono27$ 5.990
La Unión27$ 5.990
Lago Ranco27$ 6.990
Lanco27$ 5.990
Los Lagos27$ 5.990
Máfil27$ 5.990
Mariquina27$ 5.990
Paillaco27$ 5.990
Panguipulli27$ 5.990
Río Bueno27$ 5.990
Valdivia27$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud27$ 5.990
Calbuco27$ 5.990
Castro27$ 5.990
Chaitén213$ 5.990
Chonchi210$ 5.990
Cochamó210$ 5.990
Curaco de Vélez210$ 5.990
Dalcahue210$ 5.990
Fresia29$ 5.990
Frutillar29$ 5.990
Futaleufú213$ 5.990
Hualaihué213$ 7.590
Llanquihue29$ 5.990
Los Muermos29$ 5.990
Maullín29$ 5.990
Osorno27$ 5.990
Palena213$ 5.990
Puerto Montt27$ 5.990
Puerto Octay27$ 5.990
Puerto Varas27$ 5.990
Puqueldón210$ 5.990
Purranque27$ 5.990
Puyehue27$ 5.990
Queilén210$ 5.990
Quellón210$ 5.990
Quemchi210$ 5.990
Quinchao210$ 5.990
Río Negro27$ 5.990
San Juan de La Costa27$ 5.990
San Pablo27$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén814$ 9.990
Chile Chico27$ 18.990
Cisnes27$ 11.590
Cochrane227$ 11.590
Coyhaique1018$ 9.990
Guaitecas27$ 11.590
Lago Verde27$ 11.590
O'Higgins213$ 18.990
Río Ibáñez213$ 18.990
Tortel27$ 18.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica213$ 18.990
Cabo de Hornos29$ 12.890
Laguna Blanca213$ 18.990
Natales210$ 12.890
Porvenir217$ 12.890
Primavera213$ 18.990
Punta Arenas1018$ 8.990
Río Verde213$ 18.990
San Gregorio27$ 18.990
Timaukel213$ 18.990
Torres del Paine411$ 18.990

• Este tipo de envío es para recibir tu producto el mismo día que lo compraste. Es válido sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti, en compras realizadas antes de las 12:00 hrs (mediodía), y el horario de entrega es entre las 14:00 hrs hasta las 21:00 hrs.
• La validación de medio de pago es hasta las 12:30 hrs del día en que se realiza la compra, condición para cumplir con el despacho.
• Aplica de Lunes a viernes.
• Disponible solo para región metropolitana para las siguientes comunas.

La Reina - Lo Barnechea - Vitacura - Cerrillos - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - Las Condes - Lo Prado - Maipú - Pedro Aguirre Cerda - Pudahuel - Quinta Normal - Recoleta - San Joaquín - San Miguel - Santiago - La Florida - Macul - Ñuñoa - Peñalolen - Providencia - Puente Alto
Tarifa única $4.990.
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TIPOS DE DESPACHO

Tienes 3 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas.

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti.

1. Envío Express RM:
Al seleccionar Despacho Express, en compras efectuadas hasta las 12:00 hrs, recibe tu pedido el mismo día.
Horarios de entrega: Entre 14:00 y 22:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 12:30 hrs del día que se realiza la compra.
Tarifa: Única de $4.990.
Disponible para las comunas: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

2. Envío Express Regiones:
Al seleccionar Envío Express Regiones, en compras efectuadas hasta las 16:00 hrs, puedes recibir tu producto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Disponible para las comunas: Antofagasta, Arica, Aysen, Calama, Concepción, Coquimbo, Coyhaique, Iquique, La Serena, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas, Temuco, Valdivia.
Tarifa: $5.990 para envíos a Concepción; $6.990 para envíos a Coquimbo, La Serena y Temuco; $7.990 para envíos a Osorno, Puerto Montt y Valdivia; $8.990 para envíos a Antofagasta y Calama; $9.990 para envíos a Arica e Iquique; $11.990 para envíos a Punta Arenas; $12.990 para envíos a Aysén y Coyhaique.
Horarios de entrega: Entre 09:00 y 22:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 16:30 hrs del día que se realiza la compra.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

3. Envío Estándar:
Al seleccionar esta opción de despacho, las entregas son efectuadas según plazos establecidos por Dafiti para tu región, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs.
• *Las compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti tienen despacho gratis, en todo Chile.
Tarifa: Depende de tu Región, revisa los costos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".
Disponible para Todo Chile, revisa los plazos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".

4. Envío Programado:
Al seleccionar esta opción, puedes programar el despacho para recibir tu producto desde el día siguiente de realizar la compra. Puedes programar día siguiente realizando la compra hasta las 23:30 hrs.
Políticas de despacho: Al seleccionar esta opción puedes programar el despacho desde el día siguiente de realizar la compra, la entrega será realizada entre las 09 y las 22 hrs.
Tarifa: Única de $3.990.
Disponible para las comunas: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Programado es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

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Cambios y devoluciones

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambio y Devolución
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
5) Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario AQUÍ.
7) Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

En caso de cambios para productos de Tiendas Asociadas, el envío de la nueva talla quedará sujeto a su disponibilidad al momento de recepción del producto devuelto. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
En caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.


*Para compras realizadas los días 6, 7 y 8 de noviembre 2017 durante Cyber Monday, el plazo de recepción en nuestra bodega de cambios y/o devoluciones será hasta el 31 de enero 2018.
*A partir del 9 de noviembre 2017, el plazo de recepción en nuestra bodega de cambios y/o devoluciones será de hasta 60 días después de la fecha de compra.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

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ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.
Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.
Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.
Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

>Tarjeta de Crédito

16 Días hábiles

> Redcompra

> Webpay One Click

> Transferencia en Linea

> Santander Pago en Linea

> Tarjeta Casa Comercial

10 Días hábiles

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Medios de Pago

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

// PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción. *Para el caso de OneClick no aplica el pago en cuotas sin interés.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, comunicándose con canal de venta telefónica al Numero de SAC 2- 6569840, opción 6. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas quedan sujetas a evaluación según políticas de emisión para cada tienda.

One Click es un nuevo método de pago, donde al vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta Dafiti puedes hacer las compras que deseas con solo un click, sin rellenar los extensos formularios con tu número de tarjeta, clave del banco y clave dinámica cada vez que desees realizar una compra. Dafiti no almacena tus datos, los mismos serán manejados 100% por Transbank de forma segura y confiable. La activación de este servicio tiene un valor de $1 el cual cancelaras una sola vez en tu tarjeta de crédito.

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Newsletter


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

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Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

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Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro call center o por mail a info@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de ropa interior, bikinis, trajes de baños, calcetines, pantys y body, y petos deportivos, por motivos de higiene, estos no pueden ser devueltos. *Aplica para productos vendidos y entregados por Dafiti y para Tiendas Asociadas.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIETNES CASOS: • BELLEZA

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

• ACCESORIOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía de accesorios cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía de accesorios no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto (hasta 2 años), los que pueden ser:
• Fallas de funcionamiento Maquinaria

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

• GRUPO FOSSIL (MICHAEL KORS, DKNY.DIESEL, FOSSIL, SKAGEN)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• Llevar boleta de compra de Dafiti
• Sólo se podrá recepcionar el producto defectuoso para posterior arreglo o cambio si procede.

Locales y módulos
• Mall Sport (tienda Suntime 2do piso)
• Alto Las Condes (modulo adidas 1er piso)
• Parque Arauco (módulo adidas 1er piso)
• Costanera Center (módulo adidas 1er piso)
• Viña del Mar, Marina Arauco (módulo adidas 1er piso)
• La Serena, Plaza La Serena (módulo adidas 1er piso)
• Antofagasta, Plaza Antofagasta (módulo adidas 1er piso).

Para envíos fuera de Santiago deben enviarlo pagado, a nuestra casa Matriz dirigido a nombre de Mario Segovia

• GRUPO VALENTE (ADIDAS PERFORMANCE, ADIDAS ORIGINALS)

El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Luis Rodríguez Velasco 4668 Las Condes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Relojes adidas
Garantía internacional, válida por 2 años, cubre falla de pila o maquinaria

Lentes adidas
Garantía internacional, válida por 6 meses por defecto de material

No obstante si un cliente prefiere llevar el producto a alguno de nuestros módulos o tiendas no hay inconveniente para recepcionarlo ahí.

• GRUPO CALIFORNIA (CASIO-TIMEX-BULOVA-ORIENT)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas y extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• GRUPO H.BRIONES (SWATCH-PUMA-ESPRIT-GUESS-BERING-TOMMY HILFIGER-HUGO BOSS)

Servicio Post-Venta está certificado como el único servicio autorizado en Chile por las marcas representadas. Éste cuenta con herramientas de control de última generación, únicas en Chile, que permiten garantizar la más alta calidad en servicio de revisión y reparación por técnicos debidamente capacitados.

• Fallas de máquina del reloj, previa evaluación del SPV

Nueva Dirección Servicio Post Venta H. Briones
Av. Alonso de Córdova 5151, Of. 603 (Esquina Pío XI) Las Condes.
Teléfono: +562 245 57 35
Horario continuado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
E-mail: serviciopostventa@hbc.cl

• GRUPO ATW (CITIZEN-OREGON)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

IMPORTADORA ATW LTDA., SERVICIO TECNICO, SANTIAGO
Huérfanos 669 Local 9, Santiago, Chile
Teléfono: +562-2-664-08-49
E-mail: stecnico@atw.cl

* Para consulta de relojes Swatch, por favor dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas.

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al SPV, ya sea enviado por el cliente o enviado directamente por Dafiti. Luego de esto, los técnicos realizan una evaluación de la referencia para saber si es que corre o no la garantía

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

• GRUPO FESTINA (FESTINA - LOTUS - CALYPSO)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

FESTINA
Avda. Vitacura 2939 Piso 23. Las Condes, Santiago

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al Servicio técnico. El producto se reparará en garantía solo en caso de que luego de ser revisado por uno de los maestros relojeros se determine una falla de fabricación. En el caso contrario el producto se reparará bajo presupuesto.

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

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Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.


*Para compras realizadas los días 6, 7 y 8 de noviembre 2017 durante Cyber Monday, el plazo de recepción en nuestra bodega de cambios y/o devoluciones será hasta el 31 de enero 2018.
*A partir del 9 de noviembre 2017, el plazo de recepción en nuestra bodega de cambios y/o devoluciones será de hasta 60 días después de la fecha de compra.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.