¿Quieres saber sobre tu pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu sesión de usuario en la pestaña Mis Pedidos,te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. *Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.


Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes llamar al 22 6569840. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? nos puedes llamar al 22 6569 840, opción 5. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

*Método de pago para televentas : Cupones de crédito, Tarjeta de créditos , Transferencias y/o Depósito bancario.

¿Tienes alguna consulta, reclamo o solicitud?.

Escríbenos a nuestro e-mail info@dafiti.cl y recibirás asistencia de nuestro equipo ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
Al escribirnos recuerda que debes especificar tu situación y dejarnos tu rut, e-mail con el que hiciste la compra, o bien tu número de pedido. ¡No dudes en contactarnos!




¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl: En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti (excluye algunas Tiendas asociadas). Y, en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!
* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.
*Para hacer un cambio o devolución tienes 60 días hábiles desde que recibes tu compra. Para más información sobre las medidas que hemos tomado, te recomendamos visitar dafiti.cl/medidas-covid-19

Nuestro Formato de Ventas es 100% online, No contamos con Tienda Presencial para realizar compras.

Exclusivo "Venta Empresas"

En Dafiti contamos con un extenso catalogo de miles de productos en las mejores marcas de moda, deporte y belleza.
Si estás interesado en algún modelo y/o marca y deseas cotizar para tu empresa u organización no dudes en contactarnos!
Envíanos tu nombre, tu contacto y el producto en el cual estés interesado a dafitiempresas@dafiti.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad!

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Elige el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Agregar código” Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción.

En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón de promoción por compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Plazos y costos de despacho


PARA UNA ENTREGA MÁS SEGURA:

Tenemos una nueva política de despacho, para una mayor seguridad en la entrega de tu pedido. No solicitaremos firma para evitar el contacto físico, por eso es que quien reciba tu compra deberá proporcionarnos la siguiente información:

• Nombre
• RUT
• Foto

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI

• Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en cualquier producto.
• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!
• El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.


ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica515$ 9.290
Camarones520$ 22.290
General Lagos520$ 22.290
Putre520$ 22.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio515$ 12.290
Camiña520$ 22.290
Colchane520$ 22.290
Huara520$ 22.290
Iquique515$ 9.290
Pica520$ 22.290
Pozo Almonte520$ 13.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta412$ 8.290
Calama412$ 8.290
María Elena520$ 9.290
Mejillones412$ 12.290
Ollagüe520$ 22.290
San Pedro de Atacama520$ 9.290
Sierra Gorda520$ 22.290
Taltal520$ 8.290
Tocopilla412$ 8.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen520$ 8.290
Caldera520$ 7.290
Chañaral520$ 7.290
Copiapó515$ 7.290
Diego de Almagro520$ 7.290
Freirina515$ 7.290
Huasco515$ 7.290
Tierra Amarilla520$ 7.290
Vallenar515$ 7.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo520$ 5.990
Canela520$ 5.990
Combarbalá520$ 5.990
Coquimbo412$ 5.990
Illapel412$ 5.990
La Higuera520$ 5.990
La Serena412$ 5.990
Los Vilos412$ 5.990
Monte Patria520$ 5.990
Ovalle412$ 5.990
Paihuano520$ 5.990
Punitaqui520$ 5.990
Río Hurtado520$ 5.990
Salamanca412$ 5.990
Vicuña520$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo412$ 4.290
Cabildo520$ 4.290
Calle Larga520$ 4.290
Cartagena412$ 4.290
Casablanca412$ 4.290
Catemu412$ 5.290
Concón412$ 4.290
El Quisco412$ 4.290
El Tabo412$ 4.290
Hijuelas412$ 4.290
Isla de Pascua412$ 5.990
Juan Fernández520$ 19.290
La Calera412$ 4.290
La Cruz412$ 4.290
La Ligua520$ 4.290
Limache412$ 4.290
Llaillay412$ 4.290
Los Andes412$ 4.290
Nogales412$ 4.290
Olmué520$ 4.290
Panquehue412$ 4.290
Papudo520$ 5.290
Petorca520$ 4.290
Puchuncaví520$ 4.290
Putaendo520$ 4.290
Quillota412$ 4.290
Quilpué412$ 4.290
Quintero520$ 4.290
Rinconada412$ 4.290
San Antonio412$ 4.290
San Esteban412$ 4.290
San Felipe412$ 4.290
Santa María412$ 4.290
Santo Domingo412$ 4.290
Valparaíso412$ 4.290
Villa Alemana412$ 4.290
Viña del Mar412$ 4.290
Zapallar520$ 4.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alhué413 $ 5.990
Buin310 $ 3.790
Calera de Tango413 $ 3.790
Cerrillos310 $ 3.790
Cerro Navia310 $ 3.790
Colina310 $ 3.790
Conchalí310 $ 3.790
Curacaví510 $ 3.790
El Bosque310 $ 3.790
El Monte310 $ 3.790
Estación Central310 $ 3.790
Huechuraba310 $ 3.790
Independencia310 $ 3.790
Isla de Maipo413 $ 3.790
La Cisterna310 $ 3.790
La Florida310 $ 3.790
La Granja310 $ 3.790
La Pintana413 $ 3.790
La Reina310 $ 3.790
Lampa310 $ 3.790
Las Condes310 $ 3.790
Lo Barnechea310 $ 3.790
Lo Espejo310 $ 3.790
Lo Prado310 $ 3.790
Macul310 $ 3.790
Maipú310 $ 3.790
María Pinto413 $ 3.790
Melipilla310 $ 3.790
Ñuñoa310 $ 3.790
Padre Hurtado310 $ 3.790
Paine310 $ 3.790
Pedro Aguirre Cerda310 $ 3.790
Peñaflor310 $ 3.790
Peñalolén310 $ 3.790
Pirque413 $ 3.790
Providencia310 $ 3.790
Pudahuel310 $ 3.790
Puente Alto310 $ 3.790
Quilicura310 $ 3.790
Quinta Normal310 $ 3.790
Recoleta310 $ 3.790
Renca310 $ 3.790
San Bernardo310 $ 3.790
San Joaquín310 $ 3.790
San José de Maipo413 $ 3.790
San Miguel310 $ 3.790
San Pedro413 $ 3.790
San Ramón310 $ 3.790
Santiago Centro310 $ 3.790
Talagante310 $ 3.790
Tiltil413 $ 3.790
Vitacura310 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica415$ 4.290
Chimbarongo415$ 4.290
Codegua415$ 4.290
Coínco415$ 4.290
Coltauco520$ 4.290
Doñihue415$ 4.290
Graneros415$ 4.290
La Estrella520$ 4.290
Las Cabras415$ 4.290
Litueche520$ 4.290
Lolol520$ 4.290
Machalí415$ 5.290
Malloa415$ 4.290
Marchigüe520$ 4.290
Mostazal415$ 4.290
Nancagua415$ 4.290
Navidad520$ 4.290
Olivar415$ 4.290
Palmilla520$ 4.290
Paredones520$ 4.290
Peralillo520$ 4.290
Peumo415$ 4.290
Pichidegua415$ 4.290
Pichilemu520$ 4.290
Placilla415$ 4.290
Pumanque520$ 4.290
Quinta de Tilcoco415$ 4.290
Rancagua415$ 4.290
Rengo415$ 4.290
Requínoa415$ 4.290
San Fernando415$ 4.290
San Vicente de Tagua Tagua415$ 4.290
Santa Cruz415$ 4.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes515$ 4.890
Chanco520$ 4.890
Colbún515$ 4.890
Constitución515$ 4.890
Curepto520$ 4.890
Curicó515$ 4.890
Empedrado520$ 4.890
Hualañé415$ 4.890
Licantén415$ 4.890
Linares515$ 4.890
Longaví515$ 4.890
Maule515$ 4.890
Molina515$ 4.890
Parral515$ 4.890
Pelarco520$ 4.890
Pelluhue520$ 4.890
Pencahue520$ 4.890
Rauco520$ 4.890
Retiro515$ 4.890
Río Claro520$ 4.890
Romeral515$ 4.890
Sagrada Familia415$ 4.890
San Clemente515$ 4.890
San Javier de Loncomilla515$ 4.890
San Rafael520$ 4.890
Talca515$ 4.890
Teno515$ 4.890
Vichuquén520$ 4.890
Villa Alegre515$ 4.890
Yerbas Buenas515$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Biobío520$ 8.290
Antuco520$ 4.890
Arauco415$ 4.890
Bulnes415$ 4.890
Cabrero415$ 4.890
Cañete415$ 4.890
Chiguayante415$ 4.890
Chillán415$ 4.890
Chillán Viejo415$ 4.890
Cobquecura520$ 7.190
Coelemu415$ 4.890
Coihueco415$ 4.890
Concepción415$ 4.290
Contulmo415$ 4.890
Coronel415$ 4.890
Curanilahue415$ 4.890
El Carmen520$ 4.890
Florida520$ 4.890
Hualpén415$ 4.890
Hualqui415$ 4.890
Laja415$ 4.890
Lebu415$ 4.890
Los Álamos415$ 4.890
Los Ángeles415$ 4.890
Lota415$ 4.890
Mulchén415$ 4.890
Nacimiento415$ 4.890
Negrete415$ 4.890
Ninhue520$ 4.890
Ñiquén520$ 4.890
Pemuco520$ 5.990
Penco415$ 4.890
Pinto520$ 4.890
Portezuelo520$ 5.990
Quilaco520$ 4.890
Quilleco520$ 4.890
Quillón520$ 4.890
Quirihue415$ 4.890
Ránquil520$ 4.890
San Carlos415$ 4.890
San Fabián520$ 4.890
San Ignacio520$ 4.890
San Nicolás520$ 4.890
San Pedro de la Paz415$ 4.890
San Rosendo520$ 4.890
Santa Bárbara415$ 4.890
Santa Juana520$ 4.890
Talcahuano415$ 4.890
Tirúa520$ 4.890
Tomé415$ 4.890
Treguaco415$ 4.890
Tucapel415$ 4.890
Yumbel415$ 4.890
Yungay415$ 4.890
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol415$ 5.990
Carahue415$ 5.990
Cholchol520$ 5.290
Collipulli415$ 5.990
Cunco520$ 5.990
Curacautín415$ 5.290
Curarrehue520$ 5.290
Ercilla520$ 5.290
Freire520$ 5.290
Galvarino520$ 5.990
Gorbea520$ 5.290
Lautaro415$ 5.990
Loncoche520$ 5.990
Lonquimay520$ 5.990
Los Sauces520$ 5.290
Lumaco520$ 5.990
Melipeuco520$ 5.990
Nueva Imperial415$ 5.990
Padre las Casas415$ 5.290
Perquenco520$ 8.290
Pitrufquén520$ 5.990
Pucón415$ 5.990
Purén520$ 8.290
Renaico520$ 5.990
Saavedra520$ 5.990
Temuco415$ 5.990
Teodoro Schmidt520$ 5.990
Toltén520$ 5.290
Traiguén520$ 5.290
Victoria415$ 5.990
Vilcún520$ 5.990
Villarrica415$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral520$ 6.790
Futrono520$ 6.790
La Unión515$ 6.790
Lago Ranco520$ 7.290
Lanco520$ 6.790
Los Lagos515$ 6.790
Máfil520$ 6.790
Mariquina520$ 6.790
Paillaco515$ 6.790
Panguipulli515$ 6.790
Río Bueno515$ 6.790
Valdivia515$ 6.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud515$ 7.190
Calbuco415$ 7.190
Castro515$ 7.190
Chaitén520$ 7.190
Chonchi520$ 7.190
Cochamó520$ 7.190
Curaco de Vélez520$ 7.190
Dalcahue520$ 7.190
Fresia520$ 7.190
Frutillar515$ 7.190
Futaleufú520$ 7.190
Hualaihué520$ 8.990
Llanquihue520$ 7.190
Los Muermos520$ 7.190
Maullín520$ 7.190
Osorno515$ 7.190
Palena520$ 7.190
Puerto Montt515$ 7.190
Puerto Octay520$ 7.190
Puerto Varas515$ 7.190
Puqueldón520$ 7.190
Purranque520$ 7.190
Puyehue520$ 7.190
Queilén520$ 7.190
Quellón515$ 7.190
Quemchi520$ 7.190
Quinchao520$ 7.190
Río Negro520$ 7.190
San Juan de La Costa520$ 7.190
San Pablo520$ 7.190
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén520$ 11.790
Chile Chico520$ 22.290
Cisnes520$ 13.790
Cochrane520$ 13.790
Coyhaique520$ 11.790
Guaitecas520$ 13.790
Lago Verde520$ 13.790
Río Ibáñez520$ 22.290
Tortel520$ 22.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica520$ 22.290
Cabo de Hornos520$ 15.290
Laguna Blanca520$ 22.290
Natales520$ 15.290
Porvenir520$ 15.290
Primavera520$ 22.290
Punta Arenas520$ 9.290
Río Verde520$ 22.290
San Gregorio520$ 22.290
Timaukel520$ 22.290
Torres del Paine520$ 22.290
Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.
Tarifa única $5.990.
Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura - Valparaíso - Viña del Mar.
Tarifa única $4.690.
¿CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ES VENDIDO Y ENTREGADO POR DAFITI?

Para conocer si tu producto seleccionado es vendido y entregado por Dafiti, puedes consultarlo dentro de la página del producto. Busca la frase: Vendido y entregado por [Dafiti]. En caso de tratarse de un producto de una tienda asociada, en vez de Dafiti aparecerá el nombre de la tienda.

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

Cambios y devoluciones

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

¡Es muy simple! Solo debes seguir estos pasos:

1) Inicia tu sesión e ingresa a tu cuenta.
2) Selecciona la opción de “Cambios y devoluciones”.
3) Selecciona el/los producto que deseas cambiar o devolver.
4) Rellena el formulario y elige la forma de cambio/devolución:

- Cambio de talla
- Cupón de crédito
- Devolución de dinero

5) Selecciona la forma de entrega.
6) ¡Y listo! Llegará a tu mail un comprobante con un código de devolución. Tendrás la respuesta a tu solicitud dentro de máximo 10 días hábiles.

Una vez finalizado este proceso cuentas con 30 días para hacer la devolución del producto,de no ser así la solicitud será anulada automáticamente.

Cuando recibimos el producto, este pasa por un control de calidad, y de no ser aprobado se devolverá al remitente sin previo aviso.

¿Cómo debo envolver mi producto para realizar el cambio/devolución?

Si es posible debes llevarlo en la misma bolsa en que te llegó, sino puedes envolverlo en un empaque o bolsa normal.

Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Puedes solicitarlo sin problema en las siguientes situaciones:

- La talla no corresponde y posee una falla o rotura.

- El producto viene defectuoso a la que pediste o simplemente no te gustó el producto.

- Te llegó un producto equivocado. No llegó lo que pediste.

- El producto falla al corto plazo y no funciona. Si es así, por favor revise la sección de garantías Aquí.


Si el producto que deseas cambiar/devolver presenta alguna de estas condiciones, cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para realizar la solicitud.

¿En qué estado debo entregar mi productor?

Los productos deben estar en buenas condiciones, no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado. Además, se debe tener en cuenta lo siguiente:

- En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar cerrados y con sus sellos originales. Si el producto se encuentra abierto no se puede cambiar.
- En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
- En el caso de ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no se pueden solicitar cambios.
- En el caso de giftcards no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.


¿Dónde se hace la entrega de el/los productos?

Una vez hayas finalizado el formulario de cambios/devoluciones en tu cuenta, deberás enviarnos el/los productos que deseas devolver. Para esto existen dos opciones:

- Entrega en sucursal: Acércate a cualquier sucursal de Chilexpress, Correos de Chile o Starken y envíanos tus productos sin costo de envío. Al llegar a la sucursal solo debes mostrar el comprobante de solicitud que enviamos a tu correo ¡y listo!.

Una vez que hagas el cambio en la sucursal,- debes guardar la boleta que te entregan en éstas como respaldo de tu proceso de cambio/devolución.

- Retiro a domicilio: En un plazo de máximo 48 hrs. hábiles pasaremos a recoger el/los productos que deseas cambiar/devolver. Revisa las comunas disponibles aquí.

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?

¡Totalmente! Se puede solicitar en los siguientes formatos:

1) - Cupón de compra: Se genera un cupón del mismo valor de los productos a devolver para que sea utilizado dentro de la misma página web. El cupón es enviado al mail del usuario y es de uso exclusivo. Incluye envío gratis estándar.

2) - Efectivo: Luego de que completes tus datos bancarios se enviará a tu cuenta el mismo valor de los productos a devolver. Incluye el valor del envío gratis siempre y cuando la devolución sea de la totalidad del pedido y no parcial.

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?

¡No hay problema, te devolvemos el dinero! Solo debes seguir estos pasos:

- Ingresa a tu cuenta, dirígete a la opción “mis créditos” y selecciona "solicitar efectivo".
- Completa tus datos bancarios.
- Confirma la solicitud ¡y listo!

- Consideraciones:

1) No podrás "solicitar efectivo" a los cupones promocionales, gift card etc.

2) Recuerda que el cupón debe estar disponible en su totalidad, no podrás reembolsar el dinero cuando los cupones están siendo utilizados parcialmente.

3) "Solicitar Efectivo" se genera de forma automática, por lo que no podrás desistir una vez confirmado.

4) Considerando tu método de pago en la compra, se hará efectivo el reembolso de dinero a la cuenta bancaria que nos informes o reversa a tu tarjeta de crédito. Si realizaste la compra original con tarjeta de débito, la devolución del dinero será en un máximo de 10 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de crédito verás reflejada la devolución del dinero de 1 a 2 ciclos de facturación dependiendo de tu banco.

5) Es importante que los datos de la información bancaria sean del titular de la compra en Dafiti.

6) Estamos realizando devoluciones de dinero a tarjetas de crédito y transferencias bancarias a nombre de Big foot Chile SPA o pago proveedores. Verifica esta información al momento de revisar tu cuenta.

7) Se solicitará una cuenta de respaldo al momento de realizar la devolución por si falla la primera tarjeta.

Medios de Pago

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

// PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, enviando un correo a info@dafiti.cl. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas quedan sujetas a evaluación según políticas de emisión para cada tienda.

Newsletter


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si al momento de recibir tu pedido ves que algún producto está dañado o con alguna anomalía, debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” y/o reportar la situación a nuestro call center o mail info@dafiti.cl. Cuentas con un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste tu producto, de lo contrario se asumirá que el daño es por mal uso.

GARANTÍA POR FALLA

Dafiti otorga 180 días de devolución por falla en los siguientes casos:

• PRODUCTOS DE BELLEZA

Se puede devolver cualquier producto siempre y cuando esté sin uso y en perfectas condiciones. Debe incluir sus sellos originales, etiquetas, accesorios y regalos promocionales asociados a la compra de ese producto.

• ACCESORIOS

Se puede devolver cualquier producto que presente broches en mal estado, tornillos en mal estado o despego de mostacillas, piedras, etc. La garantía no cubre molestias de uso, usos inadecuados y rayas.

• VESTUARIO

Se puede devolver cualquier producto que presente deformaciones, costuras rebanadas y cierres o velcros con fallas de fabricación. La garantía no cubre despegos, molestias de uso, usos inadecuados, desteñido por lavado y manchas.

• CALZADO

Se puede devolver cualquier producto que presente plantas partidas, costuras rebanadas por fallas de fabricación, despegos por fallas de fabricación, cierres y velcros con fallas de fabricación, despegos de tacos por fallas de fabricación o fallas de cambrillón. La garantía no cubre despegos de puntas, capelladas manchadas, tapillas, cortes en la capellada, peladuras en tacos, molestias en uso y usos inadecuados.

• RELOJES

La garantía en relojes puede ser de hasta de 2 años dependiendo de la marca. Se puede hacer su devolución cuando falla su maquinaria o cuando falla la batería.

Para validar la garantía del reloj debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” e indicar en los comentarios el motivo por el cual estás haciendo uso de tu garantía. Una vez que el producto llegue a nuestras bodegas se enviará a reparar en el servicio técnico correspondiente a la marca del reloj . Esto se dará siempre y cuando al recibir el producto se determine una falla de fabricación, en el caso contrario el producto se arreglará bajo un presupuesto.

El tiempo máximo de respuesta es de 30 días hábiles.

A continuación dejaremos una lista con todas las marcas de relojes y lo que queda excluido dentro del proceso de garantía de cada una de ellas:

• GRUPO GRUPO FESTINA

- La correa del reloj .
- Los daños producidos por uso impropio del reloj y/o sus componentes, por ejemplo, contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos.
- Aquellos alterados, manipulados o reparados por personas o servicios técnicos no autorizados por la marca.
- Desgaste y envejecimiento normal.
- Duración de la pila.

Importante: Las indicaciones en metros bajo el agua no significan que el reloj pueda ser sumergido a esa profundidad sino que puede llegar a soportar esa determinada presión de metros de agua.

• GRUPO INVICTA

- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, como por ejemplo: daños en la correa y/o golpes.

• GRUPO RD LAS AMERICAS

- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado del producto.
- Si no cumplen con las especificaciones correspondientes.
- Producto esté abierto sin su empaque original.

• GRUPO KEIPHONE

- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Keiphone.
- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por Keiphone.
- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por Keiphone.
- Si sus partes físicas evidencian manipulación, golpes o rayaduras.
- Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
- Si el equipo tiene su número de serie adulterado o extraviado.
- Sí presenta su sello de garantía roto.
- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto.
- Si tiene alguna aplicación instalada no disponible en el Play Store.
- Si algún componente o artículo del equipo fue previamente cambiado, desaparecido y/o reparado fuera del marco de garantía.

• GRUPO CUBO 24

- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Cubo 24.
- Daños en la pila o baterías.

• GRUPO PRIMENRANDS

- Orient: no cubre cristal.
- Casio: no cubre pilas.
- V1969: no cubre pulseras.
- Umbro: no cubre rayaduras.
- Umbro plus: no cubre daños por el mal uso del water resist.

• GRUPO CASIOLANDIA CHILE

- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

• GRUPO LA RELOJERÍA

- Cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente.
- Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica que cubre el dial.
- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

• DERECHO AL RETRACTO

Luego de recibir tu compra, debido a la Ley del Retracto, tienes hasta 10 días hábiles para devolverla si es que no te convenció del todo. En el caso de que así sea, te devolveremos tu dinero a la cuenta asociada en tu sesión (por favor verifica que los datos estén bien).

Recuerda que en caso de requerir ayuda, puedes comunicarte a nosotros vía call center o por nuestros canales escritos.

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.