Ropa Interior 524 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 11

524 productos

Página 1 de 11

Ropa Interior


La ropa interior masculina siempre está de moda, por ello los diseñadores innovan en los modelos desarrollados y los materiales utilizados. La demanda de boxer o slip crece en la medida que surgen ideas novedosas para garantizar la comodidad en todo tipo de situaciones.


Dentro de la gama de boxer pueden encontrarse marcas reconocidas como Kayser, Tommy Hilfiger y Baziani. Los colores y materiales utilizados varían en algunas marcas, aunque en éstas la constante siempre será el algodón y en algunas ocasiones un pequeño porcentaje de "elastano".


El mundo de los slip sigue manteniéndose vigente, aunque quizás con menos demanda que antes, pero siempre con muy buenos materiales - todo algodón. La comodidad de utilizar ropa interior masculina de calidad es impagable, por ello vale la pena considerar nuestra colección y así evitar vivir momentos incómodos en aquellos días de calor extremo.


Los diseños de la nueva temporada garantizan satisfacción, los colores y motivos son siempre muy bien cuidados y con una clara tendencia hacia el estilo, evitando la exageración. En cada una de las colecciones que ponemos a tu disposición en ropa interior masculina podrás encontrar productos exclusivos en Chile, además de la garantía de poder devolver tus productos durante 30 días si no has quedado conforme con la compra.


Ten en mente que por compras superiores a $50.000 tienes derecho a solicitar despacho gratuito a cualquier parte de Chile. Si tienes dudas respecto del pago, te comentamos aceptamos tarjetas de crédito, casas comerciales e incluso transferencia en línea.



Volver Arriba