Weide

Sandalia Taco Plateado Fiesta QIU318 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Este elegante zapato destaca por su diseño romano único y materiales de alta calidad. Fabricados con eco cuero, estos zapatos combinan una apariencia elegante con durabilidad y comodidad. La plantilla resistente a los golpes reduce el impacto al caminar, haciendo que sientas la suela suave. Además, el diseño de la suela antideslizante y resistente al desgaste garantiza estabilidad y seguridad, brindándote comodidad y un toque de encanto en cada paso que des en diversas superficies. Experimentarás un uso agradable en todo momento.


1. Diseño: Este zapato adopta el encanto del diseño romano y presenta una elegante punta redonda, lo que le confiere un atractivo de moda inigualable. La combinación de eco cuero metálico y brillo agrega un toque de sofisticación al calzado, permitiéndote expresar tu estilo personal en cualquier ocasión.
2. Calidad: El proceso de fabricación de calzado utiliza el método de pegado y unión para garantizar la estabilidad y durabilidad de los zapatos. La parte superior está elaborada con eco cuero metálico, y la suela está confeccionada con poliuretano (PU) PU de alta calidad. Estos materiales de primera categoría aseguran la calidad y durabilidad del zapato.
3. Comodidad: Los zapatos están equipados con plantillas cómodas que absorben los impactos, brindando un soporte suave para tus pies y reduciendo el impacto al caminar. Además, la suela presenta un diseño antideslizante y resistente al desgaste que garantiza una experiencia de caminata estable, haciéndote sentir cómodo y seguro al caminar sobre diferentes superficies.
4. Funcionalidad: Este zapato es adecuado para una variedad de ocasiones, como cenas, bailes y fiestas, creando un estilo elegante, cómodo y sensual para ti. Ya sea en el diseño de apariencia o en las características funcionales, este zapato se centra en la practicidad, ofreciéndote opciones de uso elegantes y funcionales.


Tipo de producto: Sandalia Taco QIU318
Color: Plateado
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: PU
Altura taco: 9 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Citas, Fiesta"

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Gris
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH93YPUCL
{"key":"Sandalia-Taco-Plateado-Fiesta-QIU318-Weide-2160906.html"}