Havaianas 2 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

2 productos Havaianas

Havaianas


Cuando los tacones aburren o molestan y las circunstancias permiten llevar la comodidad máxima en los pies, surgen unas icónicas sandalias que tuvieron su origen en Sudamérica. Las llamadas Havaianas, aquellos zapatos planos que destacan por su refrescante uso, fueron inspiradas por los zapatos que utilizaban los japoneses tradicionales, pero hoy son un auténtico sinónimo del verano y su esplendor.


Luego de 1962, año en el cual aparecieron en escena, las Havaianas originales se caracterizaron por una amplia variedad de colores, los mismos que hoy se transforman hasta en estampados para llevar. Con muchos ejemplares esperando ser combinados con cualquier tenida, las Havaianas se transforman no solo en la alternativa de descanso a cualquier otro calzado, sino también en el preferido por mujeres de todo el mundo a la hora de caminar, incluyendo it girls como Paris Hilton, Britney Spears, Ashley Tisdale y Nicole Richie.


Es por eso que hoy hemos querido incluir esta marca, Havaianas originales, a nuestra página Dafiti. Acá podrás encontrar modelos estampados con motivos femeninos, también otros juveniles e incluso masculinos, que celebran películas infantiles como Cars o éxitos del cine como Transformers.


Así, la marca Havaianas se transforma incluso en un regalo ideal o los zapatos oficiales para el verano de toda la familia. Aquí encontrarás diversos modelos de Havaianas para combinar con cualquier look, elegante, desenfadado o urbano, con excelentes opciones de pago e envío.



Volver Arriba