Poleras

2607 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 55

2607 productos

Página 1 de 55

Poleras para hombres

La polera se ha convertido un una prenda en el armario masculino de primera necesidad y se utiliza en todo momento, surgió como una pieza de ropa interior masculina. La mayoría de los hombres la llevaban debajo de las camisas de vestir. A partir de 40 años las poleras llegaron a ser utilizado como una prenda básica, especialmente después de la guerra, donde los soldados mostraron sus polera con el mundo y esto se ha convertido en elemento básico delos hombres en todo el mundo. Con los años hasta la actualidad, las poleras revelan personalidades de la gente y tienen todo un patrón de estilo de vida y el comportamiento de un determinado momento.

No importa el lugar, época o estilo personal, cuando se trata de la vestimenta más cómoda del mundo, quizás siempre se viene a la mente un par de jeans y poleras estampadas. Desde que el pret-a-porter abordó la moda en los años '60, las blusas y camisas muy formales se fueron adecuando y transformando en simples prendas de algodón con motivos especiales para hombres, mujeres y niños.

Hoy en día, las poleras de hombre aparecen como prenda clave para componer un look en todo momento. Debido a que es extremadamente versátil y cómoda, la polera masculina se puede encontrar en varios modelos y patrones, estos los patrones diferenciales y colores llamativos y para todos los gustoa del público y personal. Para los momentos más informales, las suaves poleras son la mejor opción, ya que son más ligeros y adaptarse a cualquier tipo de prenda o accesorio. Imprime las poleras también pueden ser más elegantes como las tipo polo con cuellos y se puede utilizar tanto durante el día y para salir o ir a cenar con los amigos. Además de estampados y colores diferentes, hay modelos con bordados e incluso los botones bien colocados, costuras y varias otras formas diferentes que hacen que cada pieza de una camisa masculina. Y no hay ningún secreto para usar camisas de los hombres, se pueden combinar de acuerdo a cada gusto y el clima de la época.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti Chile.


Volver Arriba