Weide

Sandalia Plana Negro Casual JS56 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas sandalias han sido diseñadas con una plantilla suave que asegura una sensación de uso cómoda. La suela, resistente al deslizamiento y al desgaste, proporciona una marcha estable en diversas superficies, lo que le permite caminar con confianza. El interior transpirable garantiza una buena ventilación, manteniendo los pies frescos y cómodos. Por otro lado, los detalles de purpurina añaden un toque de estilo y lujo, haciéndote lucir glamuroso en cualquier ocasión.

1. Diseño: Este producto tiene un diseño cuidadoso con un aspecto elegante y atractivo que es moderno y refinado. La incorporación de detalles con material de acabado con purpurina agrega un toque de lujo, dando a su conjunto un encanto único y un estilo sofisticado. El diseño se enfoca en los detalles y la armonía general, permitiéndole expresar su personalidad y sentido de la moda cuando lo use.
2. Calidad: Este producto pone énfasis en la calidad de los materiales y la artesanía. Utiliza eco cuero de alta calidad y material de fantasía, que son duraderos y tienen una textura agradable. El proceso de fabricación utiliza una técnica de pegado que garantiza la solidez y durabilidad de las sandalias. La suela de goma TPR tiene propiedades antideslizantes y resistencia al desgaste, adaptándose a diferentes tipos de terreno.
3. Comodidad: Se ha tenido en cuenta la comodidad en el diseño de este producto. Las plantillas suaves y el forro transpirable proporcionan una sensación de comodidad y mantienen sus pies frescos. El estilo de punta abierta redonda y el diseño de taco cuadrado ofrecen un soporte estable y una experiencia de uso cómoda, lo que le permite usarlos durante largos períodos sin sentir fatiga.
4. Funcionalidad: Este producto se destaca por su funcionalidad y es adecuado para diversas ocasiones. La suela resistente al deslizamiento y al desgaste garantiza una caminata estable en diferentes superficies. Además, el cierre con correas elásticas hace que ponerse y quitarse las sandalias sea rápido y fácil. Su estilo y elección de adornos lo hacen adecuado para ocasiones casuales y le permiten mostrar su personalidad y estilo de moda.

Tipo de producto: Sandalia Plana JS56
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco:
Altura plataforma: 2.5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Ajuste Elástico
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Elástico
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2.5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH22VPTCL
{"key":"Sandalia-Plana-Negro-Casual-JS56-Weide-2158877.html"}