Azaleia

288 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 6

288 productos Azaleia

Página 1 de 6

Azaleia
Azaleia Chile


La empresa de Calzados Azaleia fue fundada en el año 1958 en la ciudad de Parobé, Brasil. Actualmente es el grupo más grande de calzados en América Latina Produciendo 160.000 pares diarios, exportando cerca de 20% de su producción para más de 50 países.


En Chile, la marca ingresó en el año 1995 bajo el grupo Azaleia Chile y a partir de Enero de 2007 es adquirido por Forus S.A. Hoy Azaleia se encuentra presente en los mejores puntos de venta del país y en 21 tiendas exclusivas de Santiago, y tenemos el agrado de incluir esta marca, Azaleia en nuestra página, dafiti, en donde podrás encontrar toda su colección de calzado, los cuales te harán deslumbrar con sus distintos tipos de diseños y modelos.


Botas altas, bajas y bototos, son alguno de los zapatos que la marca Azaleia destaca y resalta, por su diseño y textura, trabajando con ecocuero, chiporro y piel sintética, creando modelos exclusivos y únicos en el mercado. Sin embargo, además de ser una marca especializada en calzado femenino, Azaleia se ha destacado por sus accesorios, como carteras juveniles, otras de estilo más formal y elegante, diseñadas especialmente para mujeres con estilo propio.


Azaleia, Es la marca de la mujer moderna, clásica y fashion, que busca combinar moda y exclusividad, en un producto ideal, que sea perfecto para los días casuales u ocasiones más formales, acompañando distintos estilos y looks.


Aquí encontrarás el calzado y accesorios Azaleia online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envió es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto. Comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba