Sandalias Planas 530 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 12

530 productos

Página 1 de 12

Sandalias Planas


Todas las chicas amamos los zapatos, por eso uno de los modelos indispensables en nuestro ropero son las sandalias planas o chalas, porque se han transformado en un clásico, un calzado que jamás pasa de moda. Desde las sencillas hawaianas, pasando por las muy cuestionadas “chala-botas” hasta las estilosas sandalias romanas, este tipo de calzado es una apuesta segura a la hora de armar un look casual sin perder el confort y la comodidad.


Las sandalias planas han estado presentes en el closet de hombres y mujeres por muchos siglos, partiendo con los griegos y romanos hasta nuestros días, en donde hoy cumplen un rol fundamental en la temporada de verano. Confeccionadas en materiales tan dispares como el plástico, de corcho o de cuero con diversas aplicaciones como correas o pedrerías entre otros, le dan el toque chic a este calzado, tan femenino, casual y algunas veces, también muy elegante.


Las sandalias planas están siempre presentes en las colecciones de las mejores marcas de calzado internacional como Aldo, Azaleia, Nine West o las prestigiosas marcas chilenas como Pollini y Gacel que año a año reinventan nuestras amadas sandalias planas jugando y mezclando modelos, texturas, materiales y colores para todos los gustos.


No olvides que por compras por sobre $30.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba