Ralph Lauren

Perfume Polo Sport 125 Ml Edt Ralph Lauren

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Exquisitas Fragancias

 

Ralph Lauren, ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias.Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y florales, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.

Ralph Lauren en su viaje por la creación de la fragancia perfecta para ti, te presenta la Polo Sport, fragancia elegante que transmite finura y una personalidad única despertando tus sentidos y el de quien la perciba, haciéndote lucir ese estilo temperamental y refinado que te define como hombre.

Con notas marcadas de abrótano, lavanda, mandarina, menta, neroli, bergamota, limón, jengibre, hierba marina, jazmín, rosa, palo de rosa de Brasil,geranio, sándalo, ámbar, almizcle, madera de gaiac y cedro. La colección Polo Sport de Ralph Lauren fue creada para darle al hombre actual una fragancia que se adapte a cada uno de sus estilos y para que pueda coordinarlo según su estado de ánimo y cada ocasión.

La prestigiosa marca Ralph Lauren conocida y premiada por sus maravillosos productos y por su excelente calidad posee ya más de 40 años en el mercado ofreciéndote todos los productos que necesitas para tu vida diaria, desde cualquier prenda de vestir hasta fragancias que le darán a tu look el toque ideal para que siempre luzcas bien vayas donde vayas. Anímate y conoce los productos de Ralph Lauren y forma parte de la gran comunidad que hoy en día viste de esta elegante casa de moda desde los pies hasta la cabeza quedando siempre con la mejor imagen frente al mundo. Ralph Lauren siempre va de la mano contigo a donde vayas.

Atrévete a descubrir nuevos olores, sensaciones y fragancias con los Perfumes de Ralph Lauren. Únete a una experiencia inolvidable y exquisita y comparte momentos inigualables con tus familiares y amigos. Renueva tus perfumes y coleccionalos con la mejor elección y de la mejor marca.

 

 

Información

Color azul
Género Masculino
Código Artículo RA144BE59IKECL
{"key":"Perfume-Polo-Sport-125-Ml-Edt-Ralph-Lauren-2079640.html"}