Ralph Lauren

64 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

64 productos Ralph Lauren

Página 1 de 2

Polo Ralph Lauren


POLO RALPH LAUREN CHILE


Ralph Lauren Chile

El creador de Polo Ralph Lauren, estudió economía en el City College, pero poco después de graduarse se retiró de sus estudios. Trabajó cómo vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, donde se inspiró para diseñar su propia línea de corbatas. En 1967 abrió su primera tienda de corbatas y un año más tarde introdujo una línea completa para hombres y en 1971 introdujo la línea de mujer.


Diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar. Hoy en día es una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo. La línea de hombre se divide en diferentes marcas o etiquetas: Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label, siendo esta última la más lujosa, exclusiva y menos asequible de todas. De la misma forma, la línea de mujer se divide en Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la Colección de Alta Costura presentada cada temporada. Por último, también posee una línea de fragancias, gafas y otros accesorios.


El imaginario popular ubica a la marca Polo Ralph Lauren como las famosas camisetas con el caballito y el jinete, desconociendo que esta compañía produce calzados para hombres, mujeres y niños. Con un surtido amplio de botas, zapatos y zapatillas, la tienda online de Polo Ralph Lauren ofrece calzados que mejor se ajusten a su necesidad. Por ejemplo, los calzados para niños y niñas, con un toque urbano que le dan el toque de distinción a cualquier look.


Aquí encontrarás Polo Ralph Lauren, online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba