//

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $50.000. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Contáctanos:

Call Center: 02-26569840
Televentas: 02-26569850
E-mail: info@dafiti.cl

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Trabaja con Nosotros:
Escríbenos al E-mail: RRHH@dafiti.cl y envíanos tu CV :)

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

//

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

//
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

//

¿Cómo comprar en Dafiti?



Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora si, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agregalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

//

¿Cómo usar los cupones de beneficios?



Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

• Envío gratis en tu primera compra

Luego de seleccionar el producto, debes ingresar el código “despacho1” en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu giftcard en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

//
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

//

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu nav-faqegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

//
EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

//

Plazos y costos de despacho


Junto con lamentar profundamente la situación que están viviendo miles de chilenos en la zona norte del país, informamos a nuestros clientes que los despachos se encuentran momentáneamente suspendidos entre Vallenar y Arica, hasta que se supere la situación de emergencia decretada en la zona.


Equipo Dafiti

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO


• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

COSTOS DE ENVÍO Y COBERTURA

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $50.000.

ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica26$5.990
Camarones210$10.700
General Lagos210$12.700
Putre26$10.700
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio25$6.990
Camiña210$11.590
Colchane210$11.590
Huara25$11.590
Iquique26$5.590
Pica25$11.590
Pozo Almonte25$11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta25$5.990
Calama24$5.590
María Elena26$6.990
Mejillones24$11.590
Ollagüe210$12.590
San Pedro de Atacama24$6.990
Sierra Gorda24$11.590
Taltal24$5.990
Tocopilla24$5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen24$4.990
Caldera24$3.790
Chañaral24$3.790
Copiapó24$3.790
Diego de Almagro24$3.790
Freirina24$3.790
Huasco24$3.790
Tierra Amarilla24$3.790
Vallenar24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo24$3.790
Canela210$3.990
Combarbalá24$3.790
Coquimbo24$3.790
Illapel24$3.790
La Higuera26$3.290
La Serena24$3.790
Los Vilos24$3.790
Monte Patria24$3.790
Ovalle24$3.790
Punitaqui24$3.790
Río Hurtado26$3.790
Salamanca24$3.790
Vicuña24$3.790
Paihuano24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo24$3.790
Cabildo24$3.790
Calle Larga24$3.790
Cartagena24$3.790
Casablanca24$3.590
Catemu24$3.790
Concón24$3.790
El Quisco24$3.790
El Tabo24$3.790
Hijuelas24$3.790
Isla de Pascua28$7.990
Juan Fernández24$7.990
La Cruz24$3.790
La Ligua24$3.790
Limache24$3.490
Llaillay24$3.790
Los Andes24$3.790
Nogales24$3.790
Olmué24$3.490
Panquehue24$3.790
Papudo24$3.790
Petorca24$3.990
Puchuncaví24$3.790
Putaendo24$3.790
Quillota24$3.790
Quilpué24$3.790
Quintero24$3.790
Rinconada210$3.790
San Antonio24$3.790
San Esteban210$3.790
San Felipe24$3.790
Santa María24$3.790
Santo Domingo24$3.790
Valparaíso24$3.490
Viña del Mar24$3.790
Villa Alemana24$3.790
Zapallar24$3.790
La Calera24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñuñoa13$2.490
Alhué23$2.490
Buin13$2.490
Calera de Tango13$2.490
Cerrillos13$2.490
Cerro Navia13$2.490
Colina13$2.490
Conchalí13$2.490
Curacaví13$2.490
El Bosque13$2.490
El Monte13$2.490
Estación Central13$2.490
Huechuraba13$2.490
Independencia13$2.490
Isla de Maipo13$2.490
La Cisterna13$2.490
La Florida13$2.490
La Granja13$2.490
La Pintana13$2.490
La Reina13$2.490
Lampa13$2.490
Las Condes13$2.490
Lo Barnechea13$2.490
Lo Espejo13$2.490
Lo Prado13$2.490
Macul13$2.490
Maipú13$2.490
María Pinto13$2.490
Melipilla13$2.490
Padre Hurtado13$2.490
Paine13$2.490
Peñaflor13$2.490
Peñalolén13$2.490
Pedro Aguirre Cerda13$2.490
Pirque13$2.490
Providencia13$2.490
Pudahuel13$2.490
Puente Alto13$2.490
Quilicura13$2.490
Quinta Normal13$2.490
Recoleta13$2.490
Renca13$2.490
San Bernardo13$2.490
San Joaquín13$2.490
San José de Maipo15$2.490
San Miguel13$2.490
San Pedro13$2.490
San Ramón13$2.490
Santiago13$2.490
Talagante13$2.490
Tiltil13$2.490
Vitacura13$2.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica24$3.790
Chimbarongo24$3.790
Codegua24$3.790
Coltauco24$3.790
Doñihue24$3.790
Graneros24$3.790
La Estrella24$3.790
Las Cabras24$3.790
Litueche24$3.790
Lolol24$3.790
Machalí24$3.790
Malloa24$3.790
Mostazal24$3.790
Nancagua24$3.790
Navidad24$3.790
Olivar24$3.790
Palmilla24$3.790
Paredones24$3.790
Peralillo24$3.790
Peumo24$3.790
Pichidegua24$3.790
Pichilemu24$3.790
Placilla24$3.790
Pumanque24$3.790
Quinta de Tilcoco24$3.790
Rancagua24$3.790
Rengo24$3.790
Requínoa24$3.790
San Fernando24$3.790
Santa Cruz24$3.790
Coínco24$3.790
Marchigüe210$3.790
San Vicente de Tagua Tagua24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes24$3.790
Chanco24$3.990
Colbún24$3.790
Constitución24$3.790
Curepto24$3.990
Curicó24$3.790
Empedrado24$3.290
Hualañé24$3.790
Licantén24$3.990
Linares24$3.790
Longaví24$3.790
Maule24$3.790
Molina24$3.790
Parral24$3.790
Pelarco24$3.790
Pelluhue24$3.790
Pencahue24$3.290
Río Claro24$3.790
Rauco24$3.990
Retiro24$3.790
Romeral24$3.790
Sagrada Familia24$3.790
San Clemente24$3.790
San Rafael24$3.790
Talca24$3.790
Teno24$3.790
Vichuquén24$3.790
Villa Alegre24$3.790
Yerbas Buenas24$3.790
San Javier de Loncomilla25$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñiquén24$3.290
Alto Biobío24$6.990
Antuco24$3.290
Arauco24$3.790
Bulnes24$3.790
Cañete24$3.790
Cabrero24$3.790
Chiguayante24$3.790
Chillán24$3.790
Chillán Viejo24$3.790
Cobquecura24$3.790
Coelemu24$3.790
Coihueco24$3.790
Concepción24$3.790
Contulmo26$3.790
Coronel24$3.790
Curanilahue24$3.790
El Carmen24$3.790
Florida26$3.790
Hualpén24$3.790
Hualqui24$3.790
Laja24$3.790
Lebu24$3.790
Los Álamos24$3.290
Los Ángeles24$3.790
Lota24$3.790
Mulchén24$3.790
Nacimiento24$3.790
Negrete24$3.790
Ninhue24$3.790
Pemuco24$3.790
Penco24$3.790
Pinto24$3.790
Portezuelo24$3.290
Quilaco24$3.790
Quillón24$3.790
Quilleco24$3.790
Quirihue24$3.790
Ránquil24$3.790
San Carlos26$3.790
San Fabián25$3.790
San Ignacio24$3.790
San Nicolás24$3.790
San Pedro de la Paz24$3.790
San Rosendo24$3.790
Santa Bárbara24$3.790
Santa Juana24$3.990
Talcahuano24$3.790
Tirúa26$3.790
Tomé24$3.790
Treguaco25$3.790
Tucapel24$3.790
Yumbel24$3.790
Yungay24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol24$3.490
Carahue24$3.490
Cholchol24$3.490
Collipulli24$3.490
Cunco24$3.490
Curacautín24$3.490
Curarrehue24$3.990
Ercilla24$3.490
Freire24$3.490
Galvarino24$3.990
Gorbea24$3.490
Lautaro24$3.490
Loncoche24$3.490
Lonquimay24$3.490
Los Sauces24$3.490
Lumaco24$3.990
Melipeuco24$3.490
Nueva Imperial24$3.490
Padre las Casas24$3.490
Perquenco24$3.490
Pitrufquén24$3.490
Pucón24$3.490
Purén24$3.990
Renaico24$3.490
Saavedra24$3.490
Temuco24$3.490
Teodoro Schmidt24$3.490
Toltén24$3.490
Traiguén24$3.490
Victoria24$3.490
Vilcún24$3.490
Villarrica24$3.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral24$3.790
Futrono24$3.790
La Unión24$3.790
Lago Ranco24$3.790
Lanco24$3.990
Los Lagos24$3.790
Máfil24$3.790
Mariquina24$3.790
Paillaco24$3.790
Panguipulli24$3.790
Río Bueno24$3.790
Valdivia24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud24$3.590
Calbuco24$3.590
Castro24$3.590
Chaitén210$3.590
Chonchi27$3.590
Cochamó27$3.990
Curaco de Vélez27$3.590
Dalcahue27$3.990
Fresia26$3.990
Frutillar26$3.990
Futaleufú210$3.590
Hualaihué210$7.590
Llanquihue26$3.590
Los Muermos26$3.990
Maullín26$3.590
Osorno24$3.590
Palena210$3.990
Puerto Montt24$3.990
Puerto Octay24$3.590
Puerto Varas24$3.590
Puqueldón27$3.590
Purranque24$3.590
Puyehue24$3.990
Queilén27$3.590
Quellón27$3.590
Quemchi27$3.590
Quinchao27$3.990
Río Negro24$3.590
San Juan de La Costa24$3.590
San Pablo24$3.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén29$6.990
Chile Chico24$11.590
Cisnes24$11.590
Cochrane212$11.590
Coyhaique215$5.990
Guaitecas24$11.590
Lago Verde24$11.590
O'Higgins210$11.590
Río Ibáñez210$11.590
Tortel24$11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica210$12.890
Cabo de Hornos26$12.890
Laguna Blanca210$12.890
Natales25$12.890
Porvenir25$12.890
Primavera210$12.890
Punta Arenas215$5.990
Río Verde210$12.890
San Gregorio24$12.890
Timaukel210$12.890
Torres del Paine48$12.890

• Al seleccionar esta opción puedes programar el despacho desde 00:01 a 12:00 hrs. para asegurar entrega entre las 13:00 a 21:00 hrs, del mismo día realizada la compra.
• Validación de medio de pago hasta las 12:30 hrs.del día en que se realiza la compra, condición para cumplir con el despacho.
• Aplica de Lunes a viernes.
• Disponible solo para región metropolitana para las siguientes comunas.

Ñuñoa - Las Condes - Providencia - Vitacura
Tarifa única $4.490
//
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

//

Cambios y devoluciones



INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambio y Devolución
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
5) Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario aquí.
7) Busca la sucursal de Chilexpress y Correos de Chile para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

//
ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío)
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems mas el shipping cancelado por el cliente en caso de que aplique.

//

Medios de Pago

// // ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl

One Click es un nuevo método de pago, donde al vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta Dafiti puedes hacer las compras que deseas con solo un click, sin rellenar los extensos formularios con tu número de tarjeta, clave del banco y clave dinámica cada vez que desees realizar una compra. Dafiti no almacena tus datos, los mismos serán manejados 100% por Transbank de forma segura y confiable.

//

Newsletter

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRIPTO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

//

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas a nuestro call center o por mail a info@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de Ropa Interior, por motivos de higiene, esta no puede ser devuelta.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIETNES CASOS: • BELLEZA

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos origina

• ACCESORIOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto (hasta 2 años), los que pueden ser:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• 5.Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

• GRUPO FOSSIL (MICHAEL KORS, DKNY.DIESEL, FOSSIL, SKAGEN)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• llevar boleta de compra de Dafiti
• DSólo se podrá recepcionar el producto defectuoso para posterior arreglo o cambio si procede.

Locales y módulos
• Mall Sport (tienda Suntime 2do piso)
• Alto Las Condes (modulo adidas 1er piso)
• Parque Arauco (módulo adidas 1er piso)
• Costanera Center (módulo adidas 1er piso)
• Viña del Mar, Marina Arauco (módulo adidas 1er piso)
• La Serena, Plaza La Serena (módulo adidas 1er piso)
• Antofagasta, Plaza Antofagasta (módulo adidas 1er piso).

Para envíos fuera de Santiago deben enviarlo pagado, a nuestra casa Matriz dirigido a nombre de Mario Segovia

• GRUPO VALENTE (ADIDAS PERFORMANCE, ADIDAS ORIGINALS)

El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Luis Rodríguez Velasco 4668 Las Condes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Relojes adidas
Garantía internacional, válida por 2 años, cubre falla de pila o maquinaria

Lentes adidas
Garantía internacional, válida por 6 meses por defecto de material

No obstante si un cliente prefiere llevar el producto a alguno de nuestros módulos o tiendas no hay inconveniente para recepcionarlo ahí.

• GRUPO CALIFORNIA (CASIO-TIMEX-BULOVA-ORIENT)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• GRUPO H.BRIONES (SWATCH-PUMA-ESPRIT-GUESS-BERING-TOMMY HILFIGER-HUGO BOSS)

Servicio Post-Venta está certificado como el único servicio autorizado en Chile por las marcas representadas. Éste cuenta con herramientas de control de última generación, únicas en Chile, que permiten garantizar la más alta calidad en servicio de revisión y reparación por técnicos debidamente capacitados.

• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

Nueva Dirección Servicio Post Venta H. Briones
Av. Alonso de Córdova 5151, Of. 603 (Esquina Pío XI) Las Condes.
Teléfono: +562 245 57 35
Horario continuado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
E-mail: serviciopostventa@hbc.cl

* Para consulta de relojes Swatch, por favor dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas.

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al SPV, ya sea enviado por el cliente o enviado directamente por Dafiti. Luego de esto, los técnicos realizan una evaluación de la referencia para saber si es que corre o no la garantía

Máximo 10 días hábiles de respuesta.