//

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $50.000. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Contáctanos:

Call Center: 02-26569840
Televentas: 02-26569850
E-mail: info@dafiti.cl

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

//

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

//
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

//

¿Cómo comprar en Dafiti?



Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora si, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agregalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

//

¿Cómo usar los cupones de beneficios?



Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

• Envío gratis en tu primera compra

Luego de seleccionar el producto, debes ingresar el código “despacho1” en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu giftcard en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

//
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

//

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu nav-faqegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

//
EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

//

Plazos y costos de despacho


¡Estamos mejorando por ti! Ampliamos nuestro centro de distribución para darte un mejor servicio. Por favor revisa los plazos de envío, ya que los pedidos realizados durante este mes de Enero 2015 podrían tener retraso.

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

• Consulta tu plazo de entrega buscando tu comuna en la tabla que se encuentra abajo.

ESTADO DE TU PEDIDO

¡Si tienes dudas, revisa el estado de tu pedido!

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

COSTOS DE ENVÍO Y COBERTURA

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras superiores a $50.000.

ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica28$5.990
Camarones212$10.700
General Lagos212$12.700
Putre26$10.700
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio27$6.990
Camiña212$11.590
Colchane212$11.590
Huara27$11.590
Iquique28$5.590
Pica27$11.590
Pozo Almonte27$11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta27$5.990
Calama26$5.590
María Elena28$6.990
Mejillones26$11.590
Ollagüe212$12.590
San Pedro de Atacama26$6.990
Sierra Gorda26$11.590
Taltal26$5.990
Tocopilla26$5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen26$4.990
Caldera26$3.790
Chañaral26$3.790
Copiapó26$3.790
Diego de Almagro26$3.790
Freirina26$3.790
Huasco26$3.790
Tierra Amarilla26$3.790
Vallenar26$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo26$3.790
Canela212$3.990
Combarbalá26$3.790
Coquimbo26$3.790
Illapel26$3.790
La Higuera28$3.290
La Serena26$3.790
Los Vilos26$3.790
Monte Patria26$3.790
Ovalle26$3.790
Punitaqui26$3.790
Río Hurtado28$3.790
Salamanca26$3.790
Vicuña26$3.790
Paihuano26$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo26$3.790
Cabildo26$3.790
Calle Larga26$3.790
Cartagena26$3.790
Casablanca26$3.590
Catemu26$3.790
Concón26$3.790
El Quisco26$3.790
El Tabo26$3.790
Hijuelas26$3.790
Isla de Pascua210$7.990
Juan Fernández26$7.990
La Cruz26$3.790
La Ligua26$3.790
Limache26$3.490
Llaillay26$3.790
Los Andes26$3.790
Nogales26$3.790
Olmué26$3.490
Panquehue26$3.790
Papudo26$3.790
Petorca26$3.990
Puchuncaví26$3.790
Putaendo26$3.790
Quillota26$3.790
Quilpué26$3.790
Quintero26$3.790
Rinconada212$3.790
San Antonio26$3.790
San Esteban212$3.790
San Felipe26$3.790
Santa María26$3.790
Santo Domingo26$3.790
Valparaíso26$3.490
Viña del Mar26$3.790
Villa Alemana26$3.790
Zapallar26$3.790
La Calera26$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñuñoa15$2.490
Alhué25$2.490
Buin15$2.490
Calera de Tango15$2.490
Cerrillos15$2.490
Cerro Navia15$2.490
Colina15$2.490
Conchalí15$2.490
Curacaví15$2.490
El Bosque15$2.490
El Monte15$2.490
Estación Central15$2.490
Huechuraba15$2.490
Independencia15$2.490
Isla de Maipo15$2.490
La Cisterna15$2.490
La Florida15$2.490
La Granja15$2.490
La Pintana15$2.490
La Reina15$2.490
Lampa15$2.490
Las Condes15$2.490
Lo Barnechea15$2.490
Lo Espejo15$2.490
Lo Prado15$2.490
Macul15$2.490
Maipú15$2.490
María Pinto15$2.490
Melipilla15$2.490
Padre Hurtado15$2.490
Paine15$2.490
Peñaflor15$2.490
Peñalolén15$2.490
Pedro Aguirre Cerda15$2.490
Pirque15$2.490
Providencia15$2.490
Pudahuel15$2.490
Puente Alto15$2.490
Quilicura15$2.490
Quinta Normal15$2.490
Recoleta15$2.490
Renca15$2.490
San Bernardo15$2.490
San Joaquín15$2.490
San José de Maipo17$2.490
San Miguel15$2.490
San Pedro15$2.490
San Ramón15$2.490
Santiago15$2.490
Talagante15$2.490
Tiltil15$2.490
Vitacura15$2.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica26$3.790
Chimbarongo26$3.790
Codegua26$3.790
Coltauco26$3.790
Doñihue26$3.790
Graneros26$3.790
La Estrella26$3.790
Las Cabras26$3.790
Litueche26$3.790
Lolol26$3.790
Machalí26$3.790
Malloa26$3.790
Mostazal26$3.790
Nancagua26$3.790
Navidad26$3.790
Olivar26$3.790
Palmilla26$3.790
Paredones26$3.790
Peralillo26$3.790
Peumo26$3.790
Pichidegua26$3.790
Pichilemu26$3.790
Placilla26$3.790
Pumanque26$3.790
Quinta de Tilcoco26$3.790
Rancagua26$3.790
Rengo26$3.790
Requínoa26$3.790
San Fernando26$3.790
Santa Cruz26$3.790
Coínco26$3.790
Marchigüe212$3.790
San Vicente de Tagua Tagua26$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes26$3.790
Chanco26$3.990
Colbún26$3.790
Constitución26$3.790
Curepto26$3.990
Curicó26$3.790
Empedrado26$3.290
Hualañé26$3.790
Licantén26$3.990
Linares26$3.790
Longaví26$3.790
Maule26$3.790
Molina26$3.790
Parral26$3.790
Pelarco26$3.790
Pelluhue26$3.790
Pencahue26$3.290
Río Claro26$3.790
Rauco26$3.990
Retiro26$3.790
Romeral26$3.790
Sagrada Familia26$3.790
San Clemente26$3.790
San Rafael26$3.790
Talca26$3.790
Teno26$3.790
Vichuquén26$3.790
Villa Alegre26$3.790
Yerbas Buenas26$3.790
San Javier de Loncomilla27$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñiquén26$3.290
Alto Biobío26$6.990
Antuco26$3.290
Arauco26$3.790
Bulnes26$3.790
Cañete26$3.790
Cabrero26$3.790
Chiguayante26$3.790
Chillán26$3.790
Chillán Viejo26$3.790
Cobquecura26$3.790
Coelemu26$3.790
Coihueco26$3.790
Concepción26$3.790
Contulmo28$3.790
Coronel26$3.790
Curanilahue26$3.790
El Carmen26$3.790
Florida28$3.790
Hualpén26$3.790
Hualqui26$3.790
Laja26$3.790
Lebu26$3.790
Los Álamos26$3.290
Los Ángeles26$3.790
Lota26$3.790
Mulchén26$3.790
Nacimiento26$3.790
Negrete26$3.790
Ninhue26$3.790
Pemuco26$3.790
Penco26$3.790
Pinto26$3.790
Portezuelo26$3.290
Quilaco26$3.790
Quillón26$3.790
Quilleco26$3.790
Quirihue26$3.790
Ránquil26$3.790
San Carlos26$3.790
San Fabián27$3.790
San Ignacio26$3.790
San Nicolás26$3.790
San Pedro de la Paz26$3.790
San Rosendo26$3.790
Santa Bárbara26$3.790
Santa Juana26$3.990
Talcahuano26$3.790
Tirúa28$3.790
Tomé26$3.790
Treguaco27$3.790
Tucapel26$3.790
Yumbel26$3.790
Yungay26$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol26$3.490
Carahue26$3.490
Cholchol26$3.490
Collipulli26$3.490
Cunco26$3.490
Curacautín26$3.490
Curarrehue26$3.990
Ercilla26$3.490
Freire26$3.490
Galvarino26$3.990
Gorbea26$3.490
Lautaro26$3.490
Loncoche26$3.490
Lonquimay26$3.490
Los Sauces26$3.490
Lumaco26$3.990
Melipeuco26$3.490
Nueva Imperial26$3.490
Padre las Casas26$3.490
Perquenco26$3.490
Pitrufquén26$3.490
Pucón26$3.490
Purén26$3.990
Renaico26$3.490
Saavedra26$3.490
Temuco26$3.490
Teodoro Schmidt44$3.490
Toltén26$3.490
Traiguén26$3.490
Victoria26$3.490
Vilcún26$3.490
Villarrica26$3.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral26$3.790
Futrono26$3.790
La Unión26$3.790
Lago Ranco26$3.790
Lanco26$3.990
Los Lagos26$3.790
Máfil26$3.790
Mariquina26$3.790
Paillaco26$3.790
Panguipulli26$3.790
Río Bueno26$3.790
Valdivia26$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud26$3.590
Calbuco26$3.590
Castro26$3.590
Chaitén212$3.590
Chonchi29$3.590
Cochamó29$3.990
Curaco de Vélez29$3.590
Dalcahue29$3.990
Fresia28$3.990
Frutillar28$3.990
Futaleufú212$3.590
Hualaihué212$7.590
Llanquihue28$3.590
Los Muermos28$3.990
Maullín28$3.590
Osorno26$3.590
Palena212$3.990
Puerto Montt26$3.990
Puerto Octay26$3.590
Puerto Varas26$3.590
Puqueldón29$3.590
Purranque26$3.590
Puyehue26$3.990
Queilén29$3.590
Quellón29$3.590
Quemchi29$3.590
Quinchao29$3.990
Río Negro26$3.590
San Juan de La Costa44$3.590
San Pablo26$3.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén211$6.990
Chile Chico26$11.590
Cisnes26$11.590
Cochrane214$11.590
Coyhaique217$5.990
Guaitecas26$11.590
Lago Verde26$11.590
O'Higgins212$11.590
Río Ibáñez212$11.590
Tortel26$11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica212$12.890
Cabo de Hornos28$12.890
Laguna Blanca212$12.890
Natales27$12.890
Porvenir27$12.890
Primavera212$12.890
Punta Arenas217$5.990
Río Verde212$12.890
San Gregorio26$12.890
Timaukel212$12.890
Torres del Paine410$12.890
//
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

//

Cambios y devoluciones

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambio y Devolución
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
5) Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario aquí.
7) Busca la sucursal de Chilexpress y Correos de Chile para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

//
ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
1) Si la orden original tiene monto por despacho, se devuelve el despacho solo en el primer cupón de crédito asociado a la orden.
2) Para cupones de crédito que provengan de ordenes en donde el total fue mayor a $50.000 cada uno de estos cupones tiene gratis.
3) Para cupones de crédito que provengan de órdenes en donde el total fue menor a $50.000 se devuelve el shipping en el primer cupón solicitado y los cupones asociados a la orden no tienen gratis.

//

Medios de Pago

// // ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl

//

Newsletter

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRIPTO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

//

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas a nuestro call center o por mail a info@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de Ropa Interior, por motivos de higiene, esta no puede ser devuelta.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIETNES CASOS: • BELLEZA

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos origina

• ACCESORIOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto (hasta 2 años), los que pueden ser:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• 5.Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

• GRUPO FOSSIL (MICHAEL KORS, DKNY.DIESEL, FOSSIL, SKAGEN)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• llevar boleta de compra de Dafiti
• DSólo se podrá recepcionar el producto defectuoso para posterior arreglo o cambio si procede.

Locales y módulos
• Mall Sport (tienda Suntime 2do piso)
• Alto Las Condes (modulo adidas 1er piso)
• Parque Arauco (módulo adidas 1er piso)
• Costanera Center (módulo adidas 1er piso)
• Viña del Mar, Marina Arauco (módulo adidas 1er piso)
• La Serena, Plaza La Serena (módulo adidas 1er piso)
• Antofagasta, Plaza Antofagasta (módulo adidas 1er piso).

Para envíos fuera de Santiago deben enviarlo pagado, a nuestra casa Matriz dirigido a nombre de Mario Segovia

• GRUPO VALENTE (ADIDAS PERFORMANCE, ADIDAS ORIGINALS)

El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Luis Rodríguez Velasco 4668 Las Condes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Relojes adidas
Garantía internacional, válida por 2 años, cubre falla de pila o maquinaria

Lentes adidas
Garantía internacional, válida por 6 meses por defecto de material

No obstante si un cliente prefiere llevar el producto a alguno de nuestros módulos o tiendas no hay inconveniente para recepcionarlo ahí.

• GRUPO CALIFORNIA (CASIO-TIMEX-BULOVA-ORIENT)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• GRUPO H.BRIONES (SWATCH-PUMA-ESPRIT-GUESS-BERING-TOMMY HILFIGER-HUGO BOSS)

Servicio Post-Venta está certificado como el único servicio autorizado en Chile por las marcas representadas. Éste cuenta con herramientas de control de última generación, únicas en Chile, que permiten garantizar la más alta calidad en servicio de revisión y reparación por técnicos debidamente capacitados.

• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

Nueva Dirección Servicio Post Venta H. Briones
Av. Alonso de Córdova 5151, Of. 603 (Esquina Pío XI) Las Condes.
Teléfono: +562 245 57 35
Horario continuado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
E-mail: serviciopostventa@hbc.cl

* Para consulta de relojes Swatch, por favor dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas.

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al SPV, ya sea enviado por el cliente o enviado directamente por Dafiti. Luego de esto, los técnicos realizan una evaluación de la referencia para saber si es que corre o no la garantía

Máximo 10 días hábiles de respuesta.