//

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $50.000. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Contáctanos:

Call Center: 02-26569840
Televentas: 02-26569850
E-mail: info@dafiti.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

//

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

//
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

//

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora si, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agregalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

//

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

• Envío gratis en tu primera compra

Luego de seleccionar el producto, debes ingresar el código “despacho1” en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu giftcard en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

//
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

//

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu nav-faqegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

//
EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

//

Plazos y costos de despacho

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu comuna en el calculador.

ESTADO DE TU PEDIDO

Tienes que entrar a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Este es el orden de los estados del producto. Revisa de acuerdo a las indicaciones anteriores, en cual está el tuyo!

COSTOS DE ENVÍO Y COBERTURA

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras superiores a $50.000.

ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica26$5.990
Camarones210$10.700
General Lagos210$12.700
Putre24$10.700
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio25$6.990
Camiña210$11.590
Colchane210$11.590
Huara25$11.590
Iquique26$5.590
Pica25$11.590
Pozo Almonte25$11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta25$5.990
Calama24$5.590
María Elena26$6.990
Mejillones24$11.590
Ollagüe210$12.590
San Pedro de Atacama24$6.990
Sierra Gorda24$11.590
Taltal24$5.990
Tocopilla24$5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen24$4.990
Caldera24$3.790
Chañaral24$3.790
Copiapó24$3.790
Diego de Almagro24$3.790
Freirina24$3.790
Huasco24$3.790
Tierra Amarilla24$3.790
Vallenar24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo24$3.790
Canela210$3.990
Combarbalá24$3.790
Coquimbo24$3.790
Illapel24$3.790
La Higuera26$3.290
La Serena24$3.790
Los Vilos24$3.790
Monte Patria24$3.790
Ovalle24$3.790
Punitaqui24$3.790
Río Hurtado26$3.790
Salamanca24$3.790
Vicuña24$3.790
Paihuano24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo24$3.790
Cabildo24$3.790
Calle Larga24$3.790
Cartagena24$3.790
Casablanca24$3.590
Catemu24$3.790
Concón24$3.790
El Quisco24$3.790
El Tabo24$3.790
Hijuelas24$3.790
Isla de Pascua28$7.990
Juan Fernández24$7.990
La Cruz24$3.790
La Ligua24$3.790
Limache24$3.490
Llaillay24$3.790
Los Andes24$3.790
Nogales24$3.790
Olmué24$3.490
Panquehue24$3.790
Papudo24$3.790
Petorca24$3.990
Puchuncaví24$3.790
Putaendo24$3.790
Quillota24$3.790
Quilpué24$3.790
Quintero24$3.790
Rinconada210$3.790
San Antonio24$3.790
San Esteban210$3.790
San Felipe24$3.790
Santa María24$3.790
Santo Domingo24$3.790
Valparaíso24$3.490
Viña del Mar24$3.790
Villa Alemana24$3.790
Zapallar24$3.790
La Calera24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñuñoa13$2.490
Alhué24$2.490
Buin13$2.490
Calera de Tango13$2.490
Cerrillos13$2.490
Cerro Navia13$2.490
Colina13$2.490
Conchalí13$2.490
Curacaví13$2.490
El Bosque13$2.490
El Monte13$2.490
Estación Central13$2.490
Huechuraba13$2.490
Independencia13$2.490
Isla de Maipo13$2.490
La Cisterna13$2.490
La Florida13$2.490
La Granja13$2.490
La Pintana13$2.490
La Reina13$2.490
Lampa13$2.490
Las Condes13$2.490
Lo Barnechea13$2.490
Lo Espejo13$2.490
Lo Prado13$2.490
Macul13$2.490
Maipú13$2.490
María Pinto13$2.490
Melipilla13$2.490
Padre Hurtado13$2.490
Paine13$2.490
Peñaflor13$2.490
Peñalolén13$2.490
Pedro Aguirre Cerda13$2.490
Pirque13$2.490
Providencia13$2.490
Pudahuel13$2.490
Puente Alto13$2.490
Quilicura13$2.490
Quinta Normal13$2.490
Recoleta13$2.490
Renca13$2.490
San Bernardo13$2.490
San Joaquín13$2.490
San José de Maipo13$2.490
San Miguel13$2.490
San Pedro13$2.490
San Ramón13$2.490
Santiago13$2.490
Talagante13$2.490
Tiltil13$2.490
Vitacura13$2.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica24$3.790
Chimbarongo24$3.790
Codegua24$3.790
Coltauco24$3.790
Doñihue24$3.790
Graneros24$3.790
La Estrella24$3.790
Las Cabras24$3.790
Litueche24$3.790
Lolol24$3.790
Machalí24$3.790
Malloa24$3.790
Mostazal24$3.790
Nancagua24$3.790
Navidad24$3.790
Olivar24$3.790
Palmilla24$3.790
Paredones24$3.790
Peralillo24$3.790
Peumo24$3.790
Pichidegua24$3.790
Pichilemu24$3.790
Placilla24$3.790
Pumanque24$3.790
Quinta de Tilcoco24$3.790
Rancagua24$3.790
Rengo24$3.790
Requínoa24$3.790
San Fernando24$3.790
Santa Cruz24$3.790
Coínco24$3.790
Marchigüe210$3.790
San Vicente de Tagua Tagua24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes24$3.790
Chanco24$3.990
Colbún24$3.790
Constitución24$3.790
Curepto24$3.990
Curicó24$3.790
Empedrado24$3.290
Hualañé24$3.790
Licantén24$3.990
Linares24$3.790
Longaví24$3.790
Maule24$3.790
Molina24$3.790
Parral24$3.790
Pelarco24$3.790
Pelluhue24$3.790
Pencahue24$3.290
Río Claro24$3.790
Rauco24$3.990
Retiro24$3.790
Romeral24$3.790
Sagrada Familia24$3.790
San Clemente24$3.790
San Rafael24$3.790
Talca24$3.790
Teno24$3.790
Vichuquén24$3.790
Villa Alegre24$3.790
Yerbas Buenas24$3.790
San Javier de Loncomilla25$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñiquén24$3.290
Alto Biobío24$6.990
Antuco24$3.290
Arauco24$3.790
Bulnes24$3.790
Cañete24$3.790
Cabrero24$3.790
Chiguayante24$3.790
Chillán24$3.790
Chillán Viejo24$3.790
Cobquecura24$3.790
Coelemu24$3.790
Coihueco24$3.790
Concepción24$3.790
Contulmo26$3.790
Coronel24$3.790
Curanilahue24$3.790
El Carmen24$3.790
Florida26$3.790
Hualpén24$3.790
Hualqui24$3.790
Laja24$3.790
Lebu24$3.790
Los Álamos24$3.290
Los Ángeles24$3.790
Lota24$3.790
Mulchén24$3.790
Nacimiento24$3.790
Negrete24$3.790
Ninhue24$3.790
Pemuco24$3.790
Penco24$3.790
Pinto24$3.790
Portezuelo24$3.290
Quilaco24$3.790
Quillón24$3.790
Quilleco24$3.790
Quirihue24$3.790
Ránquil24$3.790
San Carlos24$3.790
San Fabián25$3.790
San Ignacio24$3.790
San Nicolás24$3.790
San Pedro de la Paz24$3.790
San Rosendo24$3.790
Santa Bárbara24$3.790
Santa Juana24$3.990
Talcahuano24$3.790
Tirúa26$3.790
Tomé24$3.790
Treguaco25$3.790
Tucapel24$3.790
Yumbel24$3.790
Yungay24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol24$3.490
Carahue24$3.490
Cholchol24$3.490
Collipulli24$3.490
Cunco24$3.490
Curacautín24$3.490
Curarrehue26$3.990
Ercilla24$3.490
Freire24$3.490
Galvarino24$3.990
Gorbea24$3.490
Lautaro24$3.490
Loncoche24$3.490
Lonquimay24$3.490
Los Sauces24$3.490
Lumaco24$3.990
Melipeuco24$3.490
Nueva Imperial24$3.490
Padre las Casas24$3.490
Perquenco24$3.490
Pitrufquén24$3.490
Pucón24$3.490
Purén24$3.990
Renaico24$3.490
Saavedra24$3.490
Temuco24$3.490
Teodoro Schmidt24$3.490
Toltén24$3.490
Traiguén24$3.490
Victoria24$3.490
Vilcún24$3.490
Villarrica24$3.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral24$3.790
Futrono24$3.790
La Unión24$3.790
Lago Ranco24$3.790
Lanco24$3.990
Los Lagos24$3.790
Máfil24$3.790
Mariquina24$3.790
Paillaco24$3.790
Panguipulli24$3.790
Río Bueno24$3.790
Valdivia24$3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud24$3.590
Calbuco24$3.590
Castro24$3.590
Chaitén210$3.590
Chonchi27$3.590
Cochamó27$3.990
Curaco de Vélez27$3.590
Dalcahue27$3.990
Fresia26$3.990
Frutillar26$3.990
Futaleufú210$3.590
Hualaihué210$7.590
Llanquihue26$3.590
Los Muermos26$3.990
Maullín26$3.590
Osorno24$3.590
Palena210$3.990
Puerto Montt24$3.990
Puerto Octay24$3.590
Puerto Varas24$3.590
Puqueldón27$3.590
Purranque24$3.590
Puyehue24$3.990
Queilén27$3.590
Quellón27$3.590
Quemchi27$3.590
Quinchao27$3.990
Río Negro24$3.590
San Juan de La Costa24$3.590
San Pablo24$3.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén29$6.990
Chile Chico24$11.590
Cisnes24$11.590
Cochrane222$11.590
Coyhaique214$5.990
Guaitecas24$11.590
Lago Verde24$11.590
O'Higgins210$11.590
Río Ibáñez210$11.590
Tortel24$11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica210$12.890
Cabo de Hornos26$12.890
Laguna Blanca210$12.890
Natales25$12.890
Porvenir25$12.890
Primavera210$12.890
Punta Arenas214$5.990
Río Verde210$12.890
San Gregorio24$12.890
Timaukel210$12.890
Torres del Paine210$12.890
//
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email infoo@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

//

Cambios y devoluciones

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Me queda chico / grande
No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

Aclaración: ·El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
· Tenemos 10 días hábiles para realizar el reembolso de tu dinero una vez recibido el producto en nuestra bodega.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA

• Ingresa a Tu Sesión
• Selecciona Cambio y Devolución
• Selecciona el pedido para ver los productos
• Selecciona Cambiarlo, con razón del cambio
• Siguiente opción cambio y tamaño , recuerda que la talla descrita es la nacional
• Te enviaremos a tu mail tu código de cambio, el que debes escribir en el formulario enviado junto con el producto.
• Busca la sucursal de Correos de Chile y Chilexpress para devolver el producto (en su paquete original) más el formulario con el código de devolución escrito.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR CUPÓN DE COMPRA

• Ingresa a Tu Sesión
• Pincha Cambio y Devolución
• Selecciona el producto y haz click en Devolución completando la razón
• Te enviaremos a tu mail el código de cambio, el que debes escribir en el formulario enviado junto con el producto
• Una vez verificado las condiciones del producto se procederá con el reembolso solicitado en un plazo de 10 días hábiles

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

• Ingresa a Tu Sesión
• Selecciona Cambios y Devoluciones
• Selecciona el pedido para ver los productos
• Selecciona Devolverlo
• Luego selecciona tu razón del cambio
• Siguiente opción devolución de dinero
• Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

*Tenemos 10 días hábiles para realizar el reembolso de tu dinero una vez recibido el producto en nuestra bodega.

//
PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tener en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utiliza el embalaje que recibiste de Dafiti, ya sea la caja o la bolsa plástica. En el caso que no los tengas puedes enviarnos los productos en una caja alternativa.
• Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Dafiti.
• Si es vestuario o accesorios utiliza el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
• Si devuelves más de un producto, puedes enviarnos todo en una caja.
• En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. Puedes descargar el formulario aquí.
• Acércate a la oficina de Correos de Chile y Chilexpress más cercano con los productos ya embalados más el formulario y pide la devolución. Esto es gratis.

//

Medios de Pago

// ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl

//

Newsletter

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRIPTO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

//

Garantías

Todos nuestros productos se respaldan en marcas de prestigio, por lo que cuentan con una garantía mínima de 90 dias. En caso de productos como relojes, el fabricante entrega un plazo mayor estipulado en la póliza de garantía . Si realizaste tu compra hace más de 30 días y tu producto presenta alguna falla contáctate con nuestros ejecutivos de Atención al Cliente y ellos te asistirán. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.

GARANTÍA RELOJES

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto. Los plazos de garantía por marca de reloj se visualizan en la tabla a continuación:

• GUESS

La garantía que proponciona la marca es por dos años, y cubre siempre que el cliente adjunte su boleta de compra:
• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

La garantía cubre siempre que el cliente adjunte su BOLETA de compra por tres meses:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica
Fuera de estos plazos no cubre nada que está estipulado anteriormente, para los cambios el cliente se puede acercar a nuestro Servicio Pos Venta SPV a la dirección Av. Alonso de Córdova 5151 piso 6 of. 603 Fono 02-22455735.

• TOMMY HILFIGER

La garantía que proponciona la marca es por dos años, y cubre siempre que el cliente adjunte su boleta de compra:
• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

La garantía cubre siempre que el cliente adjunte su BOLETA de compra por tres meses:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica
Fuera de estos plazos no cubre nada que está estipulado anteriormente, para los cambios el cliente se puede acercar a nuestro Servicio Pos Venta SPV a la dirección Av. Alonso de Córdova 5151 piso 6 of. 603 Fono 02-22455735.

• SWATCH

La garantía que proponciona la marca es por dos años, y cubre siempre que el cliente adjunte su boleta de compra:
• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

La garantía cubre siempre que el cliente adjunte su BOLETA de compra por tres meses:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica
Fuera de estos plazos no cubre nada que está estipulado anteriormente, para los cambios el cliente se puede acercar a nuestro Servicio Pos Venta SPV a la dirección Av. Alonso de Córdova 5151 piso 6 of. 603 Fono 02-22455735.

• KENNETH COLE

La garantía cubre siempre que el cliente adjunte su boleta de compra por un año.

• PUMA

La garantía que proponciona la marca es por dos años, y cubre siempre que el cliente adjunte su boleta de compra:
• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

La garantía cubre siempre que el cliente adjunte su BOLETA de compra por tres meses:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica
Fuera de estos plazos no cubre nada que está estipulado anteriormente, para los cambios el cliente se puede acercar a nuestro Servicio Pos Venta SPV a la dirección Av. Alonso de Córdova 5151 piso 6 of. 603 Fono 02-22455735.

• WENGER

La garantía que proporciona la marca es de tres años, para defectos de fabricación o de material. No cubre:
• Duración de la pila
• Daño por mal uso o desgaste normal
• Daños por manipulación de terceros Más detalles sobre los alcances de esta garantía se encuentran en el documento de garantía que incluye cada reloj.

• HUGO BOSS

La garantía que proponciona la marca es por dos años, y cubre siempre que el cliente adjunte su boleta de compra:
• Fallas de maquina del reloj, previa evaluación del SPV

La garantía cubre siempre que el cliente adjunte su BOLETA de compra por tres meses:
• Falla de correa
• Falla de pila
• Falla de mica
Fuera de estos plazos no cubre nada que está estipulado anteriormente, para los cambios el cliente se puede acercar a nuestro Servicio Pos Venta SPV a la dirección Av. Alonso de Córdova 5151 piso 6 of. 603 Fono 02-22455735.

• PARFOIS

*Garantía proporcionada por Dafiti, válida sólo al detectarse algún error de fábrica del producto. Dafiti no se responsabiliza de las fallas generadas por el mal uso de o los productos.

La gestión de la garantía, se efectúa de la misma manera que otro cambio o devolución, sólo existen dos diferencias, el plazo con el que cuentas para hacer el cambio (mínimo son 3 meses) y que una vez que recibamos tu producto debemos verificar que la falla fue de fábrica para dar paso al cambio del producto.