//

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl:En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $50.000*. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!

Contáctanos:
Call Center: 2-26569840
Televentas: 2-26569850
E-mail: info@dafiti.cl
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Sábado, de 9:00 a 13:00 horas.

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Trabaja con Nosotros:
Escríbenos al E-mail: RRHH@dafiti.cl y envíanos tu CV :)

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

*Promoción exclusiva de productos vendidos y despachados por Dafiti.

//

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

//
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

//

¿Cómo comprar en Dafiti?



Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

//

¿Cómo usar los cupones de beneficios?



Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción. Los cupones de descuento no aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Envío gratis en tu primera compra

Luego de seleccionar el producto, debes ingresar el código “despacho1” en “Agregar código” y el sistema descontará automáticamente el despacho de Dafiti. El cupón de envío gratis no aplica a productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

//
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

//

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

//
EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

//

Plazos y costos de despacho


PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI

• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sabado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA DAFITI

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $50.000 de productos vendidos y despachados por Dafiti.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras.

ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica510$ 5.990
Camarones213$ 10.700
General Lagos213$ 12.700
Putre29$ 10.700
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio28$ 6.990
Camiña213$ 11.590
Colchane213$ 11.590
Huara28$ 11.590
Iquique510$ 5.590
Pica28$ 11.590
Pozo Almonte28$ 11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta510$ 5.990
Calama510$ 5.590
María Elena29$ 6.990
Mejillones27$ 11.590
Ollagüe213$ 12.590
San Pedro de Atacama27$ 6.990
Sierra Gorda27$ 11.590
Taltal27$ 5.990
Tocopilla27$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen27$ 4.990
Caldera27$ 3.790
Chañaral27$ 3.790
Copiapó27$ 3.790
Diego de Almagro27$ 3.790
Freirina27$ 3.790
Huasco27$ 3.790
Tierra Amarilla27$ 3.790
Vallenar27$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo27$ 3.790
Canela213$ 3.990
Combarbalá27$ 3.790
Coquimbo27$ 3.790
Illapel27$ 3.790
La Higuera29$ 3.290
La Serena27$ 3.790
Los Vilos27$ 3.790
Monte Patria27$ 3.790
Ovalle27$ 3.790
Punitaqui27$ 3.790
Río Hurtado29$ 3.790
Salamanca27$ 3.790
Vicuña27$ 3.790
Paihuano27$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo27$ 3.790
Cabildo27$ 3.790
Calle Larga27$ 3.790
Cartagena27$ 3.790
Casablanca27$ 3.590
Catemu27$ 3.790
Concón27$ 3.790
El Quisco27$ 3.790
El Tabo27$ 3.790
Hijuelas27$ 3.790
Isla de Pascua211$ 7.990
Juan Fernández27$ 7.990
La Cruz27$ 3.790
La Ligua27$ 3.790
Limache27$ 3.490
Llaillay27$ 3.790
Los Andes27$ 3.790
Nogales27$ 3.790
Olmué27$ 3.490
Panquehue27$ 3.790
Papudo27$ 3.790
Petorca27$ 3.990
Puchuncaví27$ 3.790
Putaendo27$ 3.790
Quillota27$ 3.790
Quilpué27$ 3.790
Quintero27$ 3.790
Rinconada213$ 3.790
San Antonio27$ 3.790
San Esteban213$ 3.790
San Felipe27$ 3.790
Santa María27$ 3.790
Santo Domingo27$ 3.790
Valparaíso27$ 3.490
Viña del Mar27$ 3.790
Villa Alemana27$ 3.790
Zapallar27$ 3.790
La Calera27$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñuñoa15$ 2.490
Alhué25$ 2.490
Buin15$ 2.490
Calera de Tango15$ 2.490
Cerrillos15$ 2.490
Cerro Navia15$ 2.490
Colina15$ 2.490
Conchalí15$ 2.490
Curacaví15$ 2.490
El Bosque15$ 2.490
El Monte15$ 2.490
Estación Central15$ 2.490
Huechuraba15$ 2.490
Independencia15$ 2.490
Isla de Maipo15$ 2.490
La Cisterna15$ 2.490
La Florida15$ 2.490
La Granja15$ 2.490
La Pintana15$ 2.490
La Reina15$ 2.490
Lampa15$ 2.490
Las Condes15$ 2.490
Lo Barnechea15$ 2.490
Lo Espejo15$ 2.490
Lo Prado15$ 2.490
Macul15$ 2.490
Maipú15$ 2.490
María Pinto15$ 2.490
Melipilla15$ 2.490
Padre Hurtado15$ 2.490
Paine15$ 2.490
Peñaflor15$ 2.490
Peñalolén15$ 2.490
Pedro Aguirre Cerda15$ 2.490
Pirque15$ 2.490
Providencia15$ 2.490
Pudahuel15$ 2.490
Puente Alto15$ 2.490
Quilicura15$ 2.490
Quinta Normal15$ 2.490
Recoleta15$ 2.490
Renca15$ 2.490
San Bernardo15$ 2.490
San Joaquín15$ 2.490
San José de Maipo17$ 2.490
San Miguel15$ 2.490
San Pedro15$ 2.490
San Ramón15$ 2.490
Santiago15$ 2.490
Talagante15$ 2.490
Tiltil15$ 2.490
Vitacura15$ 2.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica27$ 3.790
Chimbarongo27$ 3.790
Codegua27$ 3.790
Coltauco27$ 3.790
Doñihue27$ 3.790
Graneros27$ 3.790
La Estrella27$ 3.790
Las Cabras27$ 3.790
Litueche27$ 3.790
Lolol27$ 3.790
Machalí27$ 3.790
Malloa27$ 3.790
Mostazal27$ 3.790
Nancagua27$ 3.790
Navidad27$ 3.790
Olivar27$ 3.790
Palmilla27$ 3.790
Paredones27$ 3.790
Peralillo27$ 3.790
Peumo27$ 3.790
Pichidegua27$ 3.790
Pichilemu27$ 3.790
Placilla27$ 3.790
Pumanque27$ 3.790
Quinta de Tilcoco27$ 3.790
Rancagua27$ 3.790
Rengo27$ 3.790
Requínoa27$ 3.790
San Fernando27$ 3.790
Santa Cruz27$ 3.790
Coínco273.790
Marchigüe213$ 3.790
San Vicente de Tagua Tagua27$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes27$ 3.790
Chanco27$ 3.990
Colbún27$ 3.790
Constitución27$ 3.790
Curepto27$ 3.990
Curicó27$ 3.790
Empedrado27$ 3.290
Hualañé27$ 3.790
Licantén27$ 3.990
Linares27$ 3.790
Longaví27$ 3.790
Maule27$ 3.790
Molina27$ 3.790
Parral27$ 3.790
Pelarco27$ 3.790
Pelluhue27$ 3.790
Pencahue27$ 3.290
Río Claro27$ 3.790
Rauco27$ 3.990
Retiro27$ 3.790
Romeral27$ 3.790
Sagrada Familia27$ 3.790
San Clemente27$ 3.790
San Rafael27$ 3.790
Talca27$ 3.790
Teno27$ 3.790
Vichuquén27$ 3.790
Villa Alegre27$ 3.790
Yerbas Buenas27$ 3.790
San Javier de Loncomilla28$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñiquén27$ 3.290
Alto Biobío27$ 6.990
Antuco27$ 3.290
Arauco27$ 3.790
Bulnes27$ 3.790
Cañete27$ 3.790
Cabrero27$ 3.790
Chiguayante27$ 3.790
Chillán27$ 3.790
Chillán Viejo27$ 3.790
Cobquecura27$ 3.790
Coelemu27$ 3.790
Coihueco27$ 3.790
Concepción27$ 3.790
Contulmo29$ 3.790
Coronel27$ 3.790
Curanilahue27$ 3.790
El Carmen27$ 3.790
Florida29$ 3.790
Hualpén27$ 3.790
Hualqui27$ 3.790
Laja27$ 3.790
Lebu27$ 3.790
Los Álamos27$ 3.290
Los Ángeles27$ 3.790
Lota27$ 3.790
Mulchén27$ 3.790
Nacimiento27$ 3.790
Negrete27$ 3.790
Ninhue27$ 3.790
Pemuco27$ 3.790
Penco27$ 3.790
Pinto27$ 3.790
Portezuelo27$ 3.290
Quilaco27$ 3.790
Quillón27$ 3.790
Quilleco27$ 3.790
Quirihue27$ 3.790
Ránquil27$ 3.790
San Carlos29$ 3.790
San Fabián28$ 3.790
San Ignacio27$ 3.790
San Nicolás27$ 3.790
San Pedro de la Paz27$ 3.790
San Rosendo27$ 3.790
Santa Bárbara27$ 3.790
Santa Juana27$ 3.990
Talcahuano27$ 3.790
Tirúa29$ 3.790
Tomé27$ 3.790
Treguaco28$ 3.790
Tucapel27$ 3.790
Yumbel27$ 3.790
Yungay27$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol27$ 3.490
Carahue27$ 3.490
Cholchol27$ 3.490
Collipulli27$ 3.490
Cunco27$ 3.490
Curacautín27$ 3.490
Curarrehue27$ 3.990
Ercilla27$ 3.490
Freire27$ 3.490
Galvarino27$ 3.990
Gorbea27$ 3.490
Lautaro27$ 3.490
Loncoche27$ 3.490
Lonquimay27$ 3.490
Los Sauces27$ 3.490
Lumaco27$ 3.990
Melipeuco27$ 3.490
Nueva Imperial27$ 3.490
Padre las Casas27$ 3.490
Perquenco27$ 3.490
Pitrufquén27$ 3.490
Pucón27$ 3.490
Purén27$ 3.990
Renaico27$ 3.490
Saavedra27$ 3.490
Temuco27$ 3.490
Teodoro Schmidt27$ 3.490
Toltén27$ 3.490
Traiguén27$ 3.490
Victoria27$ 3.490
Vilcún27$ 3.490
Villarrica27$ 3.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral27$ 3.790
Futrono27$ 3.790
La Unión27$ 3.790
Lago Ranco27$ 3.790
Lanco27$ 3.990
Los Lagos27$ 3.790
Máfil27$ 3.790
Mariquina27$ 3.790
Paillaco27$ 3.790
Panguipulli27$ 3.790
Río Bueno27$ 3.790
Valdivia27$ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud27$ 3.590
Calbuco27$ 3.590
Castro27$ 3.590
Chaitén213$ 3.590
Chonchi210$ 3.590
Cochamó210$ 3.990
Curaco de Vélez210$ 3.590
Dalcahue210$ 3.990
Fresia29$ 3.990
Frutillar29$ 3.990
Futaleufú213$ 3.590
Hualaihué213$ 7.590
Llanquihue29$ 3.590
Los Muermos29$ 3.990
Maullín29$ 3.590
Osorno27$ 3.590
Palena213$ 3.990
Puerto Montt27$ 3.990
Puerto Octay27$ 3.590
Puerto Varas27$ 3.590
Puqueldón210$ 3.590
Purranque27$ 3.590
Puyehue27$ 3.990
Queilén210$ 3.590
Quellón210$ 3.590
Quemchi210$ 3.590
Quinchao210$ 3.990
Río Negro27$ 3.590
San Juan de La Costa27$ 3.590
San Pablo27$ 3.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén814$ 6.990
Chile Chico27$ 11.590
Cisnes27$ 11.590
Cochrane227$ 11.590
Coyhaique1018$ 5.990
Guaitecas27$ 11.590
Lago Verde27$ 11.590
O'Higgins213$ 11.590
Río Ibáñez213$ 11.590
Tortel27$ 11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica213$ 12.890
Cabo de Hornos29$ 12.890
Laguna Blanca213$ 12.890
Natales210$ 12.890
Porvenir217$ 12.890
Primavera213$ 12.890
Punta Arenas1018$ 5.990
Río Verde213$ 12.890
San Gregorio27$ 12.890
Timaukel213$ 12.890
Torres del Paine411$ 12.890

• Este tipo de envío es para recibir tu producto el mismo día que lo compraste. Es válido sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti, en compras realizadas antes de las 12:00 hrs (mediodía), y el horario de entrega es entre las 14:00 hrs hasta las 21:00 hrs.
• La validación de medio de pago es hasta las 12:30 hrs del día en que se realiza la compra, condición para cumplir con el despacho.
• Aplica de Lunes a viernes.
• Disponible solo para región metropolitana para las siguientes comunas.

La Reina - Lo Barnechea - Vitacura - Cerrillos - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - Las Condes - Lo Prado - Maipú - Pedro Aguirre Cerda - Pudahuel - Quinta Normal - Recoleta - San Joaquín - San Miguel - Santiago - La Florida - Macul - Ñuñoa - Peñalolen - Providencia - Puente Alto
Tarifa única $4.990
//
TIPOS DE DESPACHO

Tienes 3 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas.

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti.

1. Envío Express RM:
Al seleccionar Despacho Express, en compras efectuadas hasta las 12:00 hrs, recibe tu pedido el mismo día.
Horarios de entrega: Entre 14:00 y 21:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 12:30 hrs del día que se realiza la compra.
Tarifa: Única de $4.990.
Disponible para las comunas: La Reina, Vitacura, Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago, La Florida, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Providencia, Puente Alto.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

2. Envío Express Regiones:
Al seleccionar Envío Express Regiones, en compras efectuadas hasta las 16:00 hrs, puedes recibir tu producto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Disponible para las comunas: Antofagasta, Arica, Calama, Iquique, Punta Arenas, Aysen, Coyhaique.
Tarifa: $6.590 para envíos a Calama e Iquique; $6.990 para envíos a Antofagasta y Arica; $7.490 para envíos a Punta Arenas y Coyhaique; $8.490 para envíos a Aysen.
Horarios de entrega: Entre 09:00 y 21:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 16:30 hrs del día que se realiza la compra.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

3. Envío Estándar:
Al seleccionar esta opción de despacho, las entregas son efectuadas según plazos establecidos por Dafiti para tu región, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs.
• *Las compras iguales o superiores a $50.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti tienen despacho gratis, en todo Chile.
Tarifa: Depende de tu Región, revisa los costos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".
Disponible para Todo Chile, revisa los plazos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".

4. Envío Programado:
Al seleccionar esta opción, puedes programar el despacho para recibir tu producto desde el día siguiente de realizar la compra. Puedes programar día siguiente realizando la compra hasta las 23:30 hrs.
Políticas de despacho: Al seleccionar esta opción puedes programar el despacho desde el día siguiente de realizar la compra, la entrega será realizada entre las 09 y las 21 hrs.
Tarifa: Única de $3.490.
Disponible para las comunas: La Reina, Vitacura, Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago, La Florida, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Programado es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

//

Cambios y devoluciones



INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambio y Devolución
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
5) Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario aquí.
7) Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti. Para los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas, se puede realizar una solicitud de devolución de dinero o de cupón de crédito. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
En caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

//
ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío)
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero.

//

Medios de Pago

// // PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, comunicándose con canal de venta telefónica al Numero de SAC 2- 6569840, opción 6. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.

One Click es un nuevo método de pago, donde al vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta Dafiti puedes hacer las compras que deseas con solo un click, sin rellenar los extensos formularios con tu número de tarjeta, clave del banco y clave dinámica cada vez que desees realizar una compra. Dafiti no almacena tus datos, los mismos serán manejados 100% por Transbank de forma segura y confiable. Tu compra será factura en una cuota.

//

Newsletter


FE DE ERRATAS 07-04-2016: Por error enviamos un mail que no correspondia, por lo cual el cupón "DFTVUELVE" ha quedado inactivo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

//

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas a nuestro call center o por mail a info@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de Ropa Interior, por motivos de higiene, esta no puede ser devuelta.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIETNES CASOS: • BELLEZA

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

• ACCESORIOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía de accesorios cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía de accesorios no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto (hasta 2 años), los que pueden ser:
• Fallas de funcionamiento Maquinaria

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

• GRUPO FOSSIL (MICHAEL KORS, DKNY.DIESEL, FOSSIL, SKAGEN)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• Llevar boleta de compra de Dafiti
• Sólo se podrá recepcionar el producto defectuoso para posterior arreglo o cambio si procede.

Locales y módulos
• Mall Sport (tienda Suntime 2do piso)
• Alto Las Condes (modulo adidas 1er piso)
• Parque Arauco (módulo adidas 1er piso)
• Costanera Center (módulo adidas 1er piso)
• Viña del Mar, Marina Arauco (módulo adidas 1er piso)
• La Serena, Plaza La Serena (módulo adidas 1er piso)
• Antofagasta, Plaza Antofagasta (módulo adidas 1er piso).

Para envíos fuera de Santiago deben enviarlo pagado, a nuestra casa Matriz dirigido a nombre de Mario Segovia

• GRUPO VALENTE (ADIDAS PERFORMANCE, ADIDAS ORIGINALS)

El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Luis Rodríguez Velasco 4668 Las Condes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Relojes adidas
Garantía internacional, válida por 2 años, cubre falla de pila o maquinaria

Lentes adidas
Garantía internacional, válida por 6 meses por defecto de material

No obstante si un cliente prefiere llevar el producto a alguno de nuestros módulos o tiendas no hay inconveniente para recepcionarlo ahí.

• GRUPO CALIFORNIA (CASIO-TIMEX-BULOVA-ORIENT)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• GRUPO H.BRIONES (SWATCH-PUMA-ESPRIT-GUESS-BERING-TOMMY HILFIGER-HUGO BOSS)

Servicio Post-Venta está certificado como el único servicio autorizado en Chile por las marcas representadas. Éste cuenta con herramientas de control de última generación, únicas en Chile, que permiten garantizar la más alta calidad en servicio de revisión y reparación por técnicos debidamente capacitados.

• Fallas de máquina del reloj, previa evaluación del SPV

Nueva Dirección Servicio Post Venta H. Briones
Av. Alonso de Córdova 5151, Of. 603 (Esquina Pío XI) Las Condes.
Teléfono: +562 245 57 35
Horario continuado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
E-mail: serviciopostventa@hbc.cl

• GRUPO ATW (CITIZEN-OREGON)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

IMPORTADORA ATW LTDA., SERVICIO TECNICO, SANTIAGO
Huérfanos 669 Local 9, Santiago, Chile
Teléfono: +562-2-664-08-49
E-mail: stecnico@atw.cl

* Para consulta de relojes Swatch, por favor dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas.

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al SPV, ya sea enviado por el cliente o enviado directamente por Dafiti. Luego de esto, los técnicos realizan una evaluación de la referencia para saber si es que corre o no la garantía

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

• GRUPO FESTINA (FESTINA - LOTUS - CALYPSO)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

FESTINA
Avda. Vitacura 2939 Piso 23. Las Condes, Santiago

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al Servicio técnico. El producto se reparará en garantía solo en caso de que luego de ser revisado por uno de los maestros relojeros se determine una falla de fabricación. En el caso contrario el producto se reparará bajo presupuesto.

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

//

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Pide tu código de devolución en tu cuenta y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectiva la devolución. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la devolución del dinero o un cupón de crédito y podrás hacer un nuevo pedido en caso de necesitar otra talla u otro producto.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

La opción de cambio de talla no está disponible para los productos de Tiendas Asociadas por el momento.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.