//

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl:En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $50.000*. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!

Contáctanos:
Call Center: 02-26569840
Televentas: 02-26569850
E-mail: info@dafiti.cl
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Sábado, de 9:00 a 13:00 horas.

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Trabaja con Nosotros:
Escríbenos al E-mail: RRHH@dafiti.cl y envíanos tu CV :)

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

*Promoción exclusiva de productos vendidos y despachados por Dafiti.

//

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

//
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

//

¿Cómo comprar en Dafiti?



Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

//

¿Cómo usar los cupones de beneficios?



Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción. Los cupones de descuento no aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Envío gratis en tu primera compra

Luego de seleccionar el producto, debes ingresar el código “despacho1” en “Agregar código” y el sistema descontará automáticamente el despacho de Dafiti. El cupón de envío gratis no aplica a productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

//
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad de stock de éstas.

//

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

//
EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

//

Plazos y costos de despacho


PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI

• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA DAFITI

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $50.000 de productos vendidos y despachados por Dafiti.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras.

ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica58 $ 5.990
Camarones211 $ 10.700
General Lagos211 $ 12.700
Putre27 $ 10.700
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio26 $ 6.990
Camiña211 $ 11.590
Colchane211 $ 11.590
Huara26 $ 11.590
Iquique58 $ 5.590
Pica26 $ 11.590
Pozo Almonte26 $ 11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta58 $ 5.990
Calama58 $ 5.590
María Elena27 $ 6.990
Mejillones25 $ 11.590
Ollagüe211 $ 12.590
San Pedro de Atacama25 $ 6.990
Sierra Gorda25 $ 11.590
Taltal25 $ 5.990
Tocopilla25 $ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen25 $ 4.990
Caldera25 $ 3.790
Chañaral25 $ 3.790
Copiapó25 $ 3.790
Diego de Almagro25 $ 3.790
Freirina25 $ 3.790
Huasco25 $ 3.790
Tierra Amarilla25 $ 3.790
Vallenar25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo25 $ 3.790
Canela211 $ 3.990
Combarbalá25 $ 3.790
Coquimbo25 $ 3.790
Illapel25 $ 3.790
La Higuera27 $ 3.290
La Serena25 $ 3.790
Los Vilos25 $ 3.790
Monte Patria25 $ 3.790
Ovalle25 $ 3.790
Punitaqui25 $ 3.790
Río Hurtado27 $ 3.790
Salamanca25 $ 3.790
Vicuña25 $ 3.790
Paihuano25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo25 $ 3.790
Cabildo25 $ 3.790
Calle Larga25 $ 3.790
Cartagena25 $ 3.790
Casablanca25 $ 3.590
Catemu25 $ 3.790
Concón25 $ 3.790
El Quisco25 $ 3.790
El Tabo25 $ 3.790
Hijuelas25 $ 3.790
Isla de Pascua29 $ 7.990
Juan Fernández25 $ 7.990
La Cruz25 $ 3.790
La Ligua25 $ 3.790
Limache25 $ 3.490
Llaillay25 $ 3.790
Los Andes25 $ 3.790
Nogales25 $ 3.790
Olmué25 $ 3.490
Panquehue25 $ 3.790
Papudo25 $ 3.790
Petorca25 $ 3.990
Puchuncaví25 $ 3.790
Putaendo25 $ 3.790
Quillota25 $ 3.790
Quilpué25 $ 3.790
Quintero25 $ 3.790
Rinconada211 $ 3.790
San Antonio25 $ 3.790
San Esteban211 $ 3.790
San Felipe25 $ 3.790
Santa María25 $ 3.790
Santo Domingo25 $ 3.790
Valparaíso25 $ 3.490
Viña del Mar25 $ 3.790
Villa Alemana25 $ 3.790
Zapallar25 $ 3.790
La Calera25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñuñoa14 $ 2.490
Alhué24 $ 2.490
Buin14 $ 2.490
Calera de Tango14 $ 2.490
Cerrillos14 $ 2.490
Cerro Navia14 $ 2.490
Colina14 $ 2.490
Conchalí14 $ 2.490
Curacaví14 $ 2.490
El Bosque14 $ 2.490
El Monte14 $ 2.490
Estación Central14 $ 2.490
Huechuraba14 $ 2.490
Independencia14 $ 2.490
Isla de Maipo14 $ 2.490
La Cisterna14 $ 2.490
La Florida14 $ 2.490
La Granja14 $ 2.490
La Pintana14 $ 2.490
La Reina14 $ 2.490
Lampa14 $ 2.490
Las Condes14 $ 2.490
Lo Barnechea14 $ 2.490
Lo Espejo14 $ 2.490
Lo Prado14 $ 2.490
Macul14 $ 2.490
Maipú14 $ 2.490
María Pinto14 $ 2.490
Melipilla14 $ 2.490
Padre Hurtado14 $ 2.490
Paine14 $ 2.490
Peñaflor14 $ 2.490
Peñalolén14 $ 2.490
Pedro Aguirre Cerda14 $ 2.490
Pirque14 $ 2.490
Providencia14 $ 2.490
Pudahuel14 $ 2.490
Puente Alto14 $ 2.490
Quilicura14 $ 2.490
Quinta Normal14 $ 2.490
Recoleta14 $ 2.490
Renca14 $ 2.490
San Bernardo14 $ 2.490
San Joaquín14 $ 2.490
San José de Maipo16 $ 2.490
San Miguel14 $ 2.490
San Pedro14 $ 2.490
San Ramón14 $ 2.490
Santiago14 $ 2.490
Talagante14 $ 2.490
Tiltil14 $ 2.490
Vitacura14 $ 2.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica25 $ 3.790
Chimbarongo25 $ 3.790
Codegua25 $ 3.790
Coltauco25 $ 3.790
Doñihue25 $ 3.790
Graneros25 $ 3.790
La Estrella25 $ 3.790
Las Cabras25 $ 3.790
Litueche25 $ 3.790
Lolol25 $ 3.790
Machalí25 $ 3.790
Malloa25 $ 3.790
Mostazal25 $ 3.790
Nancagua25 $ 3.790
Navidad25 $ 3.790
Olivar25 $ 3.790
Palmilla25 $ 3.790
Paredones25 $ 3.790
Peralillo25 $ 3.790
Peumo25 $ 3.790
Pichidegua25 $ 3.790
Pichilemu25 $ 3.790
Placilla25 $ 3.790
Pumanque25 $ 3.790
Quinta de Tilcoco25 $ 3.790
Rancagua25 $ 3.790
Rengo25 $ 3.790
Requínoa25 $ 3.790
San Fernando25 $ 3.790
Santa Cruz25 $ 3.790
Coínco253.790
Marchigüe211 $ 3.790
San Vicente de Tagua Tagua25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes25 $ 3.790
Chanco25 $ 3.990
Colbún25 $ 3.790
Constitución25 $ 3.790
Curepto25 $ 3.990
Curicó25 $ 3.790
Empedrado25 $ 3.290
Hualañé25 $ 3.790
Licantén25 $ 3.990
Linares25 $ 3.790
Longaví25 $ 3.790
Maule25 $ 3.790
Molina25 $ 3.790
Parral25 $ 3.790
Pelarco25 $ 3.790
Pelluhue25 $ 3.790
Pencahue25 $ 3.290
Río Claro25 $ 3.790
Rauco25 $ 3.990
Retiro25 $ 3.790
Romeral25 $ 3.790
Sagrada Familia25 $ 3.790
San Clemente25 $ 3.790
San Rafael25 $ 3.790
Talca25 $ 3.790
Teno25 $ 3.790
Vichuquén25 $ 3.790
Villa Alegre25 $ 3.790
Yerbas Buenas25 $ 3.790
San Javier de Loncomilla26 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ñiquén25 $ 3.290
Alto Biobío25 $ 6.990
Antuco25 $ 3.290
Arauco25 $ 3.790
Bulnes25 $ 3.790
Cañete25 $ 3.790
Cabrero25 $ 3.790
Chiguayante25 $ 3.790
Chillán25 $ 3.790
Chillán Viejo25 $ 3.790
Cobquecura25 $ 3.790
Coelemu25 $ 3.790
Coihueco25 $ 3.790
Concepción25 $ 3.790
Contulmo27 $ 3.790
Coronel25 $ 3.790
Curanilahue25 $ 3.790
El Carmen25 $ 3.790
Florida27 $ 3.790
Hualpén25 $ 3.790
Hualqui25 $ 3.790
Laja25 $ 3.790
Lebu25 $ 3.790
Los Álamos25 $ 3.290
Los Ángeles25 $ 3.790
Lota25 $ 3.790
Mulchén25 $ 3.790
Nacimiento25 $ 3.790
Negrete25 $ 3.790
Ninhue25 $ 3.790
Pemuco25 $ 3.790
Penco25 $ 3.790
Pinto25 $ 3.790
Portezuelo25 $ 3.290
Quilaco25 $ 3.790
Quillón25 $ 3.790
Quilleco25 $ 3.790
Quirihue25 $ 3.790
Ránquil25 $ 3.790
San Carlos27 $ 3.790
San Fabián26 $ 3.790
San Ignacio25 $ 3.790
San Nicolás25 $ 3.790
San Pedro de la Paz25 $ 3.790
San Rosendo25 $ 3.790
Santa Bárbara25 $ 3.790
Santa Juana25 $ 3.990
Talcahuano25 $ 3.790
Tirúa27 $ 3.790
Tomé25 $ 3.790
Treguaco26 $ 3.790
Tucapel25 $ 3.790
Yumbel25 $ 3.790
Yungay25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol25 $ 3.490
Carahue25 $ 3.490
Cholchol25 $ 3.490
Collipulli25 $ 3.490
Cunco25 $ 3.490
Curacautín25 $ 3.490
Curarrehue25 $ 3.990
Ercilla25 $ 3.490
Freire25 $ 3.490
Galvarino25 $ 3.990
Gorbea25 $ 3.490
Lautaro25 $ 3.490
Loncoche25 $ 3.490
Lonquimay25 $ 3.490
Los Sauces25 $ 3.490
Lumaco25 $ 3.990
Melipeuco25 $ 3.490
Nueva Imperial25 $ 3.490
Padre las Casas25 $ 3.490
Perquenco25 $ 3.490
Pitrufquén25 $ 3.490
Pucón25 $ 3.490
Purén25 $ 3.990
Renaico25 $ 3.490
Saavedra25 $ 3.490
Temuco25 $ 3.490
Teodoro Schmidt25 $ 3.490
Toltén25 $ 3.490
Traiguén25 $ 3.490
Victoria25 $ 3.490
Vilcún25 $ 3.490
Villarrica25 $ 3.490
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral25 $ 3.790
Futrono25 $ 3.790
La Unión25 $ 3.790
Lago Ranco25 $ 3.790
Lanco25 $ 3.990
Los Lagos25 $ 3.790
Máfil25 $ 3.790
Mariquina25 $ 3.790
Paillaco25 $ 3.790
Panguipulli25 $ 3.790
Río Bueno25 $ 3.790
Valdivia25 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud25 $ 3.590
Calbuco25 $ 3.590
Castro25 $ 3.590
Chaitén211 $ 3.590
Chonchi28 $ 3.590
Cochamó28 $ 3.990
Curaco de Vélez28 $ 3.590
Dalcahue28 $ 3.990
Fresia27 $ 3.990
Frutillar27 $ 3.990
Futaleufú211 $ 3.590
Hualaihué211 $ 7.590
Llanquihue27 $ 3.590
Los Muermos27 $ 3.990
Maullín27 $ 3.590
Osorno25 $ 3.590
Palena211 $ 3.990
Puerto Montt25 $ 3.990
Puerto Octay25 $ 3.590
Puerto Varas25 $ 3.590
Puqueldón28 $ 3.590
Purranque25 $ 3.590
Puyehue25 $ 3.990
Queilén28 $ 3.590
Quellón28 $ 3.590
Quemchi28 $ 3.590
Quinchao28 $ 3.990
Río Negro25 $ 3.590
San Juan de La Costa25 $ 3.590
San Pablo25 $ 3.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
San Pablo25 $ 3.590
Aysén812 $ 6.990
Chile Chico25 $ 11.590
Cisnes25 $ 11.590
Cochrane225 $ 11.590
Coyhaique1016 $ 5.990
Guaitecas25 $ 11.590
Lago Verde25 $ 11.590
O'Higgins211 $ 11.590
Río Ibáñez211 $ 11.590
Tortel25 $ 11.590
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica211 $ 12.890
Cabo de Hornos27 $ 12.890
Laguna Blanca211 $ 12.890
Natales28 $ 12.890
Porvenir215 $ 12.890
Primavera211 $ 12.890
Punta Arenas1016 $ 5.990
Río Verde211 $ 12.890
San Gregorio25 $ 12.890
Timaukel211 $ 12.890
Torres del Paine49 $ 12.890

• Este tipo de envío es para recibir tu producto el mismo día que lo compraste. Es válido sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti, en compras realizadas antes de las 12:00 hrs (mediodía), y el horario de entrega es entre las 14:00 hrs hasta las 22:00 hrs.
• La validación de medio de pago es hasta las 12:30 hrs del día en que se realiza la compra, condición para cumplir con el despacho.
• Aplica de Lunes a viernes.
• Disponible solo para región metropolitana para las siguientes comunas.

La Reina - Lo Barnechea - Vitacura - Cerrillos - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - Las Condes - Lo Prado - Maipú - Pedro Aguirre Cerda - Pudahuel - Quinta Normal - Recoleta - San Joaquín - San Miguel - Santiago - La Florida - Macul - Ñuñoa - Peñalolen - Providencia - Puente Alto
Tarifa única $4.990
//
TIPOS DE DESPACHO

Tienes 3 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas.

Estas opciones son válidas sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti.

1. Envío Express RM:
Al seleccionar Despacho Express, en compras efectuadas hasta las 12:00 hrs, recibe tu pedido el mismo día.
Horarios de entrega: Entre 14:00 y 22:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 12:30 hrs del día que se realiza la compra.
Tarifa: Única de $4.990.
Disponible para las comunas: La Reina, Vitacura, Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago, La Florida, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Providencia, Puente Alto.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

2. Envío Express Regiones:
Al seleccionar Envío Express Regiones, en compras efectuadas hasta las 16:00 hrs, puedes recibir tu producto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Disponible para las comunas: Antofagasta, Arica, Calama, Iquique, Punta Arenas, Aysen, Coyhaique.
Tarifa: $6.590 para envíos a Calama e Iquique; $6.990 para envíos a Antofagasta, Arica, Punta Arenas y Coyhaique; $7.990 para envíos a Aysen.
Horarios de entrega: Entre 09:00 y 22:00 hrs de lunes a viernes.
Políticas de despacho: Validación de medio de pago hasta las 16:30 hrs del día que se realiza la compra.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Express es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

3. Envío Estándar:
Al seleccionar esta opción de despacho, las entregas son efectuadas según plazos establecidos por Dafiti para tu región, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs.
• *Las compras iguales o superiores a $50.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti tienen despacho gratis, en todo Chile.
Tarifa: Depende de tu Región, revisa los costos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".
Disponible para Todo Chile, revisa los plazos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".

4. Envío Programado:
Al seleccionar esta opción, puedes programar el despacho para recibir tu producto desde el día siguiente de realizar la compra. Puedes programar día siguiente realizando la compra hasta las 23:30 hrs.
Políticas de despacho: Al seleccionar esta opción puedes programar el despacho desde el día siguiente de realizar la compra, la entrega será realizada entre las 09 y las 22 hrs.
Tarifa: Única de $3.490.
Disponible para las comunas: La Reina, Vitacura, Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, Las Condes, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago, La Florida, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto.
*Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

El Envío Programado es aplicable sólo para los productos vendidos y despachados por Dafiti.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

//

Cambios y devoluciones



INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambio y Devolución
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
5) Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario aquí.
7) Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por Dafiti. Para los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas, se puede realizar una solicitud de devolución de dinero. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda efectuar la devolución de dinero.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
En caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

//
ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío)
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero.

//

Medios de Pago

// // PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, comunicándose con canal de venta telefónica al Numero de SAC 2- 6569840, opción 6. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.

One Click es un nuevo método de pago, donde al vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta Dafiti puedes hacer las compras que deseas con solo un click, sin rellenar los extensos formularios con tu número de tarjeta, clave del banco y clave dinámica cada vez que desees realizar una compra. Dafiti no almacena tus datos, los mismos serán manejados 100% por Transbank de forma segura y confiable. Tu compra será factura en una cuota.

//

Newsletter


FE DE ERRATAS 07-04-2016: Por error enviamos un mail que no correspondia, por lo cual el cupón "DFTVUELVE" ha quedado inactivo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

//

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas a nuestro call center o por mail a info@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

En el caso de Ropa Interior, por motivos de higiene, esta no puede ser devuelta.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIETNES CASOS: • BELLEZA

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

• ACCESORIOS

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía de accesorios cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía de accesorios no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

Los relojes cuentan con una garantía mayor, la cual depende de la marca del producto (hasta 2 años), los que pueden ser:
• Fallas de funcionamiento Maquinaria

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

• GRUPO FOSSIL (MICHAEL KORS, DKNY.DIESEL, FOSSIL, SKAGEN)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• Llevar boleta de compra de Dafiti
• Sólo se podrá recepcionar el producto defectuoso para posterior arreglo o cambio si procede.

Locales y módulos
• Mall Sport (tienda Suntime 2do piso)
• Alto Las Condes (modulo adidas 1er piso)
• Parque Arauco (módulo adidas 1er piso)
• Costanera Center (módulo adidas 1er piso)
• Viña del Mar, Marina Arauco (módulo adidas 1er piso)
• La Serena, Plaza La Serena (módulo adidas 1er piso)
• Antofagasta, Plaza Antofagasta (módulo adidas 1er piso).

Para envíos fuera de Santiago deben enviarlo pagado, a nuestra casa Matriz dirigido a nombre de Mario Segovia

• GRUPO VALENTE (ADIDAS PERFORMANCE, ADIDAS ORIGINALS)

El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Luis Rodríguez Velasco 4668 Las Condes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Relojes adidas
Garantía internacional, válida por 2 años, cubre falla de pila o maquinaria

Lentes adidas
Garantía internacional, válida por 6 meses por defecto de material

No obstante si un cliente prefiere llevar el producto a alguno de nuestros módulos o tiendas no hay inconveniente para recepcionarlo ahí.

• GRUPO CALIFORNIA (CASIO-TIMEX-BULOVA-ORIENT)

Sobre la Post-Venta California, contamos con Servicio Técnico (SERTEC) ubicado en Av. Nueva Providencia 2260 local 130, 3er Nivel, Comuna de Providencia – Santiago.

En SERTEC se evalúa el modelo y se determina la causa para dar la solución a cada caso. Servicio técnico responde por reparación, cambios de accesorios (Pilas, correas, extracción eslabones).

Cambio de modelo en caso que articulo este defectuoso de fábrica, presupuestos.
El tiempo de respuesta es de 20 días Aprox.

Datos adicionales.
Servicio Técnico.
Lunes a Jueves 09 a 18 Hrs.
Viernes 09 a 17 Hrs.
FONO (56-2) 9394039 FONOFAX (56-2) 9394048
E-mail: recepcionsertec@california.cl

• GRUPO H.BRIONES (SWATCH-PUMA-ESPRIT-GUESS-BERING-TOMMY HILFIGER-HUGO BOSS)

Servicio Post-Venta está certificado como el único servicio autorizado en Chile por las marcas representadas. Éste cuenta con herramientas de control de última generación, únicas en Chile, que permiten garantizar la más alta calidad en servicio de revisión y reparación por técnicos debidamente capacitados.

• Fallas de máquina del reloj, previa evaluación del SPV

Nueva Dirección Servicio Post Venta H. Briones
Av. Alonso de Córdova 5151, Of. 603 (Esquina Pío XI) Las Condes.
Teléfono: +562 245 57 35
Horario continuado de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
E-mail: serviciopostventa@hbc.cl

• GRUPO ATW (CITIZEN-OREGON)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

IMPORTADORA ATW LTDA., SERVICIO TECNICO, SANTIAGO
Huérfanos 669 Local 9, Santiago, Chile
Teléfono: +562-2-664-08-49
E-mail: stecnico@atw.cl

* Para consulta de relojes Swatch, por favor dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas.

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al SPV, ya sea enviado por el cliente o enviado directamente por Dafiti. Luego de esto, los técnicos realizan una evaluación de la referencia para saber si es que corre o no la garantía

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

• GRUPO FESTINA (FESTINA - LOTUS - CALYPSO)

Bajo alguna Garantía o reparación el procedimiento es el siguiente. En el caso que una reparación o garantía sea de Santiago el consumidor quien tiene que ir a dejar el producto al servicio técnico

FESTINA
Avda. Vitacura 2939 Piso 23. Las Condes, Santiago

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al Servicio técnico. El producto se reparará en garantía solo en caso de que luego de ser revisado por uno de los maestros relojeros se determine una falla de fabricación. En el caso contrario el producto se reparará bajo presupuesto.

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

//

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento sólo aplican a los productos Dafiti. Por el momento, no aplican a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Pide tu código de devolución en tu cuenta y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectiva la devolución. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la devolución del dinero y podrás hacer un nuevo pedido en caso de necesitar otra talla u otro producto.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

Las opciones de cambio de talla o de cupón de crédito no están disponibles para los productos de Tiendas Asociadas por el momento.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.