Descuentocity Chile

Descuentocity es un sitio agrupador de ofertas, recolecta diariamente todas las ofertas de las mejores compañías de internet.

Desde el 2011 DescuentoCity esta operando en Chile bajo el dominio DescuentoCity.cl.

Diversos sitios proveen increíbles oportunidades, con descuentos de hasta el 90%, en indumentaria, gastronomía, eventos, estética y otros productos servicios y experiencias. Estos descuentos están disponibles solamente por un breve plazo de tiempo, y es casi imposible que se vuelvan a repetir. Entre todas las ofertas puedes encontrar las de Dafiti en DescuentoCity .

Cada uno de estos sitios ofrece varios descuentos al mismo tiempo. Esto implica que necesitas leer una decena de mails o páginas web para conocer las mejores ofertas. Descuentocity le simplifica la vida y le permite estar cómodamente al tanto de todos los impresionantes descuentos desde un sólo lugar.Además cuenta con un algoritmo super inteligente que detecta los gustos del usuario y le envia lo que realmente le interesa.

Si bien las oficinas de DescuentoCity se encuentran en Argentina y Chile operan en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia España, Mexico, Perú, Uruguay y Venezuela.