Jacqueline de Yong Shorts y Bermudas 7 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

7 productos Jacqueline de Yong

Shorts y Bermudas

Los shorts llegaron tarde en el armario femenino. Si tenemos en cuenta que los hombres ya habían mostrado sus piernas en la Edad Media,este cambio tardó una eternidad en pasar a las mujeres tienen este privilegio.

Todo cambió en la década de los siglo 30’, cuando la jugadora de tenis llamada Alice Marble, cansada de pantalones largos, ella cortó los pantalones a la altura de los muslos y adoptó este modelo en las competencias. Poco después de que la pieza llegará a ser adoptado como parte de los trajes de baño, se extendió más allá. Ya en los 50’ los shorts se redujeron aún más hasta alcanzar la longitud de los famosos "hot pants". A partir de ahí se puede ver en una gran cantidad de modelos de shorts, diferentes materiales: jeans, tejidos impresos, sintéticos, telas como corte y confección, gamuza, terciopelo, finalmente, se convirtieron en piezas básicas para el vestuario de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, a pesar de un rápido desarrollo, los shorts siguen siendo piezas muy informales, lo que significa que no se recomiendan en el lugar de trabajo, fiestas formales, bodas, reuniones, sin embargo, algunas mujeres más atrevidas si los llevan en este tipo de ocasiones. Se desnudaron y perfecto para su uso en casi todas las ocasiones informales, especialmente en verano. En invierno también se puede usar pantalones shorts, sin miedo, con medias o leggins.

Los shorts son buenos para utilizar por su versatilidad y practicidad. Aquí también encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba