Weide

Zueco Blanco Casual Mujer Weide GH119

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Clásicos de diseño simples y elegantes, frescos y transpirables, hacen que tus pasos sean livianos y cómodos, ideales para la temporada de otoño e invierno. La decoración única de agujeros no solo proporciona ventilación, sino que también agrega un toque de estilo. Ya sea paseando por la playa o caminando por las calles de la ciudad, estos zapatos realzarán tu atuendo, ofreciendo una apariencia relajada, cómoda y a la moda.


1. Diseño: Los zapatos adoptan un estilo de punta redonda, simple y elegante. Los accesorios de dibujos animados, añaden diversión y personalidad a los zapatos, convirtiéndolos en una atractiva escena incluso en entornos informales.
2. Calidad: El producto utiliza material EVA, moldeado mediante un proceso de inyección, asegurando que los zapatos sean ligeros y duraderos. La combinación de este material y la técnica de fabricación demuestra una búsqueda destacada de la calidad, brindando a los consumidores una experiencia de uso confiable.
3. Comodidad: La suela gruesa de EVA y el diseño de la plantilla de espuma tienen como objetivo proporcionar al usuario una sensación de paso ligero y comodidad en los pies. Detalles de agujeros transpirables mejoran aún más la ventilación de los zapatos, asegurando que los pies se mantengan frescos en todo momento.
4. Utilidad: Ya sea para el ocio diario o actividades en interiores, estos zapatos se adaptan perfectamente. El cierre de una patada simplifica el proceso de ponerse y quitarse, mejorando la conveniencia y utilidad del calzado.


Tipo de producto: Zueco GH119
Color: Blanco
Modelo: 2024
Material Exterior: EVA
Suela: EVA
Material de Plantilla: EVA
Material de Forro: EVA
Altura caña: /
Altura plataforma: 5 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Ocasión casual, hogar

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color blanco
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Eva
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYN37PCL
{"key":"Zueco-Blanco-Casual-Mujer-Weide-GH119-2276938.html"}