Weide

Zapatos Taco Rosado Formal Mujer Weide JS60

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Nuestros elegantes zapatos de tacón son la elección preferida para situaciones profesionales, fusionando moda y practicidad. Cada par es una obra maestra de artesanía, mostrando su cualidad profesional. Ya sea en reuniones de negocios o eventos sociales, estos zapatos le permitirán caminar con confianza. El forro resistente y el diseño cómodo le facilitarán manejar un día de trabajo ocupado. En su carrera profesional, permita que nuestros elegantes zapatos de tacón se conviertan en su poderoso aliado, irradiando confianza y encanto.


1. Diseño: La inteligente fusión del estilo redondeado y los modernos tacones cuadrados muestra una apariencia simple y elegante. Los detalles decorativos metálicos añaden elementos de moda al conjunto, resaltando una cualidad profesional.


2. Calidad: Los zapatos están fabricados con cuero sintético liso y utilizan la técnica de unión con pegamento, asegurando tanto el brillo como la robustez del aspecto exterior, al tiempo que transmiten una atención meticulosa a la calidad. La suela de TPU (poliuretano termoplástico) ofrece estabilidad y resistencia al desgaste.


3. Comodidad: El forro interior cuenta con una plantilla de espuma que proporciona una sensación cómoda al usuario, una característica especialmente importante para aquellos que deben llevar los zapatos durante períodos prolongados en entornos de trabajo o eventos sociales.


4. Utilidad: El cierre con un solo paso aumenta la comodidad al ponerse los zapatos, haciendo que este par de zapatos de tacón sea más práctico. El diseño estable del tacón grueso también cumple con las necesidades de vestimenta en entornos profesionales.



Tipo de producto: Zapatos Taco JS60
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Cuadrado Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Evento formal, oficina, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color rosado
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5SCL
{"key":"Zapatos-Taco-Rosado-Formal-Mujer-Weide-JS60-2263759.html"}