Weide

Zapatos Taco Plateado Formal Mujer Weide YL68

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los zapatos Mary Jane fusionan lo tradicional y lo moderno. El diseño clásico incorpora elementos de moda únicos, destacando el estilo general con detalles de cadenas metálicas. Más que simplemente un par de zapatos, es un símbolo de buen gusto y confianza. La suela cómoda y el aspecto elegante le permiten irradiar confianza y encanto, ya sea en eventos formales o momentos relajados. Emprende tu propio viaje de moda y haz que cada paso sea lujoso.


1. Diseño: El producto fusiona el diseño clásico de los zapatos Mary Jane con elementos modernos de moda, brindando un diseño único. La decoración con cadenas metálicas y el diseño de punta cuadrada en colores contrastantes añaden un toque de color al producto, haciéndolo lucir a la moda y distintivo.


2. Calidad: El producto utiliza materiales de alta calidad, incluyendo una suela de goma TPR, asegurando la calidad y durabilidad del producto. La exquisita artesanía de fabricación también contribuye a resaltar la calidad del producto.


3. Comodidad: La cómoda plantilla de esponja y el tacón plano proporcionan una experiencia de uso cómoda, ya sea en ocasiones formales o momentos de ocio, garantizando su comodidad.


4. Practicidad: El cierre con banda elástica hace que el producto sea más práctico y conveniente. Adecuado tanto para ocasiones formales como para actividades al aire libre, tiene un amplio valor de uso.



Tipo de producto: Zapatos Taco YL68
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla:Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 2 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Plano
Tipo de ajuste: Banda Elásticas
Ocasión: Evento formal, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Elástico
Color plateado
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5ZCL
{"key":"Zapatos-Taco-Plateado-Formal-Mujer-Weide-YL68-2263752.html"}