Weide

Zapatos Taco Negro Formal Mujer Weide JS61

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estilos elegantes y variados, añadiendo un toque de color a cada paso. Estos zapatos son como estrellas en el mundo de la moda, no solo entusiastas de realzar su vestimenta, sino que también elevarán su encanto a nuevas alturas. Aptos para diversas ocasiones, los zapatos de tacón alto, con su diseño puntiagudo y apariencia versátil, le permitirán destacar en la multitud, mostrando un gusto único por la moda.


1. Diseño: Los zapatos incorporan un estilo de punta y decoraciones metálicas, destacando un diseño único y elementos de moda. El diseño puntiagudo hace que los zapatos destaquen visualmente, añadiendo elegancia y diversos estilos a la vestimenta.


2. Calidad: Utilizando material de charol y aplicando la técnica de unión con pegamento, resalta la alta calidad y la elaboración meticulosa del producto. La suela de TPU (poliuretano termoplástico) proporciona resistencia al desgaste, asegurando una duradera comodidad durante el uso prolongado.


3. Comodidad: Equipados con una plantilla de esponja, brindan una sensación adicional de comodidad. El diseño del tacón alto se orienta a mantener una experiencia cómoda al usarlos, al mismo tiempo que aumenta la confianza de quien los usa.


4. Utilidad: La forma de cerrado con un solo paso facilita la puesta y el retiro de los zapatos, siendo adecuados para situaciones de trabajo y eventos sociales. Este par de zapatos no solo destaca la moda, sino que también enfatiza la utilidad, convirtiéndolos en la opción ideal para diversas ocasiones.



Tipo de producto: Zapatos Taco JS61
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Puntiaguda
Tipo taco: Taco estileto
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Evento formal, oficina, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Aguja
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNH5RCL
{"key":"Zapatos-Taco-Negro-Formal-Mujer-Weide-JS61-2263760.html"}