Weide

Zapatos Taco Beige Weide YL62

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los deslumbrantes zapatos Mary Jane, con su correa de una sola letra y diseño de punta cuadrada adornados con imitación de diamantes, resplandecen como joyas. Ya sea que ingreses a un baile, disfrutes de una cena romántica o te encuentres en una ocasión especial, estos zapatos se convertirán en el centro de atención. La moda se fusiona con la elegancia, añadiendo un toque único a cada paso. En las puntas de los Mary Jane, irradiarás confianza y encanto, convirtiendo cada paso en un festín de moda.


1. Diseño: El diseño único de este calzado lo hace deslumbrante. La correa de una sola letra decorada con imitación de diamantes y el diseño de punta cuadrada le confieren un brillo similar al de las joyas. Atraerá a aquellos que buscan un diseño exclusivo y una gran sensación de moda.
2. Calidad: Los zapatos están fabricados con material de charol, con una exquisita artesanía en su fabricación y una suela de goma TPR, lo que muestra alta calidad y durabilidad. No solo luce excepcional, sino que también cuenta con una calidad confiable.
3. Comodidad: El interior de estos zapatos cuenta con una cómoda plantilla de esponja, proporcionando una experiencia de uso placentera. El diseño de tacón alto y grueso brinda estabilidad adicional, ayudando a aliviar posibles molestias asociadas con el uso prolongado de tacones altos.
4. Utilidad: Estos zapatos no solo son adecuados para eventos formales, sino también para actividades al aire libre y situaciones escolares. El cierre de velcro hace que ponerse y quitarse los zapatos sea más conveniente, y las propiedades antideslizantes de la suela proporcionan seguridad adicional.


Tipo de producto: Zapatos Taco YL62
Color: Beige
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla:Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Cuadrado Grueso
Tipo de ajuste: Velcro
Ocasión: Evento formal, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Velcro
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYO7FZCL
{"key":"Zapatos-Taco-Beige-Weide-YL62-2235024.html"}