Weide

Zapatos Rojo Casual Mujer Weide GH107

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Los zapatos de tacón de gamuza, con su tela suave, esconden una calidez similar a una suave sonrisa, adornando cada uno de tus pasos. Las líneas del tacón alto proyectan confianza y son una expresión de la elegancia femenina. Ya sea para una reunión o una cita, son la combinación perfecta, irradiando un encanto único. Al elegir zapatos de tacón de gamuza, te destacarás como el centro de atención, irradiando confianza y elegancia en cada paso.


1. Sentido de diseño: Este calzado presenta un diseño de punta redonda combinado con líneas de tacón grueso, creando una estética única en su apariencia. Los detalles decorativos de los clavos metálicos añaden un toque de moda, haciendo que los zapatos destaquen aún más.


2. Sensación de calidad: El producto utiliza un material de gamuza de alta calidad, junto con una exquisita artesanía de pegado con adhesivo, mostrando su excelente calidad y cuidado en la fabricación. Desde la parte superior hasta la suela, cada detalle revela un nivel de fabricación de alta calidad.


3. Comodidad: El interior de los zapatos cuenta con una plantilla de espuma de PU y forro de PU, además de una suela de goma, brindando a los usuarios una excelente experiencia al llevarlos puestos. El diseño especial de la plantilla de espuma ayuda a aliviar la presión en los pies, permitiéndote sentirte cómoda incluso durante largos períodos de uso.


4. Utilidad: Este modelo de zapato es adecuado para diversas ocasiones, incluyendo eventos formales y sociales, satisfaciendo las necesidades de vestimenta para diferentes situaciones. El cierre práctico con un solo paso añade utilidad y conveniencia al uso diario."



Tipo de producto: Zapatos GH107
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 9.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Actividades al aire libre, evento formal, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color rojo
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 10 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Textil
Código Artículo WE037SHYNH5LCL
{"key":"Zapatos-Rojo-Casual-Mujer-Weide-GH107-2263766.html"}