Weide

Zapatos Negro Formal Mujer Weide GH105-1

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatos de tacón elegantes y distintivos, exhibiendo la belleza de la moda y simplicidad. Diseño delicado, materiales de alta calidad, y una sensación ligera y cómoda. Ya sea en el día a día o en ocasiones especiales, estos zapatos de tacón emanan elegancia y confianza, iluminando perfectamente tu encanto. El movimiento ligero a tus pies, interpretando los clásicos de la moda, te convierte en el centro de atención.


1. Diseño: El moderno estilo de punta cuadrada ofrece un efecto visual elegante, combinado con un grueso tacón cuadrado para crear un diseño único. La combinación de un patrón de color sólido y un estilo sencillo muestra la hermosura de la elegancia y simplicidad.


2. Calidad: El uso de material de piel lisa no solo aumenta la textura visual, sino que también asegura la durabilidad y facilidad de limpieza del empeine. La combinación de la suela de goma termoplástica (TPU) y la técnica de unión mediante adhesivo demuestra su excelente artesanía y resistencia al desgaste.


3. Comodidad: La plantilla de espuma de poliuretano (PU) ofrece una comodidad excepcional y soporte para los pies, aliviando la presión al caminar. El diseño considera la curva natural del pie para embellecer la forma del pie y proporcionar comodidad adicional.


4. Utilidad: El cierre mediante un paso de zapato facilita y agiliza la colocación, adaptándose al ritmo de vida ocupado. La altura del tacón medio de 5 centímetros proporciona una experiencia cómoda al usarlos.



Tipo de producto: Zapatos GH105-1
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Cuadrado Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Evento formal, oficina, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDT5CL
{"key":"Zapatos-Negro-Formal-Mujer-Weide-GH105-1-2268242.html"}