Weide

Zapatos Negro Casual Mujer Weide GH115

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los zapatos con tejido de pliegues transpirable y tacón grueso son la combinación perfecta de comodidad y estilo. La innovadora tela de tejido de pliegues mantiene tus pies frescos y ventilados en todo momento. Su diseño se centra tanto en el rendimiento como en la moda, siendo adecuado para diversas ocasiones. Ya sea para el uso diario o momentos deportivos, estos zapatos de tacón te brindarán confianza y energía a cada paso.


1. Diseño: Con el uso del innovador material de tejido de pliegues, se logra una fusión de moda y rendimiento en el diseño. La parte superior tejida y la decoración metálica añaden elementos de moda, convirtiéndolo en un calzado moderno que combina comodidad y estilo.


2. Calidad: Utilizando la técnica de pegado con goma, se asegura la durabilidad y calidad de los zapatos. El material de tejido de pliegues hace que los zapatos sean ligeros y transpirables, proporcionando una comodidad duradera. El diseño de tacón grueso y la suela resistente al desgaste aumentan la utilidad y durabilidad de los zapatos.


3. Comodidad: Se presta especial atención a la comodidad, el material de tejido de vuelo hace que los zapatos sean frescos y transpirables, adecuados para el uso diario y las compras. El forro interior utiliza cuero sintético esponjoso para proporcionar una comodidad adicional. El diseño de tacón grueso también se centra en la estabilidad y comodidad.


4. Practicidad: Adecuado para eventos sociales y ocasiones de compras diarias, el cierre de un solo paso hace que sea más fácil de poner. El diseño de suela antideslizante y resistente al desgaste aumenta la practicidad de los zapatos en diversas situaciones, permitiéndote mostrar tu confianza con cada paso.



Tipo de producto: Zapatos GH115
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Flyknit fabric
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Flyknit fabric
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5VCL
{"key":"Zapatos-Negro-Casual-Mujer-Weide-GH115-2263756.html"}