Weide

Zapatos Beige Formal Mujer Weide GH105

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatos de tacón elegantes, un producto de moda en el entorno laboral. No solo exhiben su encanto profesional, sino que también garantizan la comodidad durante todo el día. Estos zapatos combinan un diseño clásico con estilo moderno, añadiendo un toque de moda a su vestimenta laboral. Al usar estos zapatos, enfrentarás los desafíos laborales con una actitud más segura y elegante, ya sea en la sala de reuniones, la oficina o durante un almuerzo de negocios, irradiarás una cualidad profesional y encantadora. Elegir zapatos de tacón elegantes para el trabajo te hará destacar en el entorno laboral, convirtiéndote en un centro de atención incomparable.


1. Diseño: El estilo de punta cuadrada aporta a estos zapatos de tacón una sensación fresca de elegancia empresarial, al mismo tiempo que revela una estética simple y moderna. El diseño del cuerpo del zapato de charol en color sólido complementa la apariencia profesional.


2. Calidad: Utilizando la técnica de unión mediante adhesivo, se asegura la resistencia y durabilidad de los zapatos. La suela de goma no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona un buen agarre, siendo adecuada para diversas situaciones tanto en interiores como en exteriores.


3. Comodidad: La plantilla de espuma de poliuretano (PU) brinda una comodidad excepcional y soporte para los pies, permitiendo mantenerse cómodo incluso durante largos períodos de pie o caminata. El diseño del tacón cuadrado proporciona estabilidad al usuario, aliviando la presión en los pies.


4. Utilidad: El cierre facilita y agiliza la colocación, siendo ideal para la ajetreada vida laboral. La altura moderada del tacón (aproximadamente 5 centímetros) proporciona la altura adecuada, manteniendo la comodidad al caminar.



Tipo de producto: Zapatos GH105
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Cuadrado Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Evento formal, oficina, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Beige
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNDT4CL
{"key":"Zapatos-Beige-Formal-Mujer-Weide-GH105-2268243.html"}