Weide

Zapatos Beige Casual Mujer Weide GH106

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Los zapatos con hebilla de una sola letra son una elegante elección en la moda. Su diseño ingenioso fusiona lo simple con lo elegante, otorgándote un encanto seguro. No solo te permiten moverte cómodamente en diversas ocasiones, sino que también destacan tu agudo sentido de la calidad y el estilo. Estos zapatos son un símbolo de confianza y singularidad, dando poder a cada paso que das. Los zapatos con hebilla de una sola letra te convertirán en el centro de atención de la moda.


1. Sentido de diseño: Este calzado presenta un diseño único con una hebilla en forma de una sola letra, estilo de punta cuadrada y elementos modernos de tacón grueso, lo que lo hace poseer un encanto distintivo. La exquisita hebilla de una sola letra destaca aún más su diseño elegante y chic.


2. Sensación de calidad: El producto utiliza material de eco cuero liso de alta calidad y aplica la artesanía de pegado con adhesivo, reflejando la búsqueda de calidad. El uso de una plantilla de espuma PU mejora aún más la comodidad al llevarlos.


3. Comodidad: El diseño de los zapatos se centra en la comodidad del usuario, incorporando una plantilla de espuma PU que ayuda a aliviar la presión en los pies. Esto hace que los zapatos con hebilla de una sola letra no solo sean elegantes, sino que también le permitan moverse con comodidad en diversas ocasiones.


4. Utilidad: Adecuados para ocasiones formales y eventos sociales, estos zapatos son la elección ideal para negocios y el entorno laboral. El cierre con hebilla de una sola letra facilita el calce, cumpliendo con las necesidades de practicidad."



Tipo de producto: Zapatos GH106
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Guadrado Grueso
Tipo de ajuste: Hebilla Metálica
Ocasión: Campus, street, actividades al aire libre, cita, fiesta, evento formal

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNH5ICL
{"key":"Zapatos-Beige-Casual-Mujer-Weide-GH106-2263769.html"}