Weide

Zapato Taco Rosado Fiesta GHE17 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos zapatos de taco cuadrado combinan modestia y estilo con su elegante diseño de acabado acharolado, su suela de PU y plataforma impermeable con propiedades antideslizantes resistentes al desgaste entregan confianza y estabilidad en cada paso.


1.Diseño: Su diseño de tacón alto y su empeine en punta cuadrada, entrega un estilo elegante y a la moda, su material de acabado acharolado ofrece un estilo minimalista , suave y brillante mientras que su talón ranurado agrega un estilo único.
2.Calidad: El charol de alta calidad y la suela de PU resistenta a la abrasión garantizan calidad y durabilidad para el uso a largo plazo.La tecnolnogía de uníon adhesiva entre sus componentes garantizan un calzado estable junto a una fina terminación en su fabricación, proporcionando garantía de calidad confiable.
3.Comodidad: Su cómoda plantilla de Pu con interior de esponja entregan un buen soporte para el pie y un buen efecto de amortiguación evitando la fatiga del pie. Su Ajuste de calce más su suave interior de eco cuero PU aumenta la comodidad permitiendo su uso en lapsos de tiempo prolongado.
4.Funcionalidad: Su plataforma impermeable y su suela antideslizante resistente al desgaste garantizan estabilidad y seguridad al caminar.La opción más practica y elegante para toda ocación


Tipo de producto: Zapatos Taco GHE17
Color: Rosado
Modelo: 2024
Material exterior: Capellada símil charol
Suela: PU
Altura taco: 11,5 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura caña:
Tipo punta: Cuadrada
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Fucsia
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 11.5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH35VWYCL
{"key":"Zapato-Taco-Rosado-Fiesta-GHE17-Weide-2159064.html"}