Weide

Zapato Taco Rosado Casual YOU201 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Sumérgete en la elegancia y la moda, descubre la comodidad y el prestigio!
Nuestros versátiles zapatos Mary Jane con taco cuadrado ofrecen un brillo encantador gracias a su acabado acharolado. Con su cómodo interior, logramos una combinación perfecta entre estilo y calidad. Sea cual sea la ocasión, ya sea una cita, un evento social o una reunión de negocios, estos zapatos te proporcionarán confianza y te harán destacar. ¡Elige los Mary Jane con tacó cuadrado para agregar elegancia y confianza a cada uno de tus pasos!


1.Diseño: Su exquisita correa en el empeine y el elegante estilo de la puntera redonda entregan un diseño moderno y de avanzada, infundiendo a cada paso un toque personalizado y atractivo.
2.Calidad: El charol de alta calidad y la suela de PU resistenta a la abrasión garantizan calidad y durabilidad para el uso a largo plazo.La tecnolnogía de uníon adhesiva entre sus componentes garantizan un calzado estable junto a una fina terminación en su fabricación, proporcionando garantía de calidad confiable.
3.Comodidad: La puntera redonda y el diseño estable del taco cuadrado aseguran un apoyo firme. El interior cómodo y la plantilla de esponja de PU alivian la presión del pie, proporcionándote una experiencia de uso cómoda y segura.
4.Funcionalidad: Con su plataforma impermeable, suela antideslizante resistente al desgaste y junto a su cierre de hebilla de una línea, estos zapatos ofrecen una funcionalidad excepcional. Ya sea para compras, citas, eventos sociales o el entorno laboral, son la elección perfecta para una combinación impecable.


Tipo de producto: Zapatos Taco YOU201
Color: Rosado
Modelo: 2024
Material exterior: Capellada símil charol
Suela: PU
Altura taco: 9 cm
Altura plataforma: 2,5 cm
Altura caña:
Tipo punta: Cuadrada
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Fucsia
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH19VXOCL
{"key":"Zapato-Taco-Rosado-Casual-YOU201-Weide-2159080.html"}