Weide

Zapato Negro Formal Mujer Weide JML03

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La combinación única de un tacón grueso, cremallera de metal y diseño elástico aporta una fusión perfecta de elegancia y comodidad excepcional. Este modelo de zapato no solo muestra buen gusto y singularidad, sino que también proporciona una experiencia de uso cómoda. Ya sea en la ajetreada vida urbana o en eventos sociales especiales, experimentará la perfecta armonía entre moda y comodidad, irradiando confianza y estilo.



1. Diseño: El estilo de punta redonda y la cremallera de metal en el lateral no solo confieren a estos zapatos una apariencia única, sino que también reflejan una filosofía de diseño refinado y moderno.


2. Calidad: El material de piel sintética lisa utilizado en la parte superior muestra un sentido de lujo al tiempo que garantiza la durabilidad. El uso de la técnica de unión por adhesivo asegura la robustez y durabilidad del calzado, demostrando una atención especial al proceso de fabricación de zapatos.


3. Comodidad: La plantilla de esponja de PU proporciona un amortiguamiento suave para cada paso, aliviando la fatiga del pie. El forro interior de PU es suave al tacto, reduce la fricción y mejora la comodidad durante el uso.


4. Utilidad: El diseño de tacón grueso ofrece una estabilidad superior, adecuada para un uso prolongado y caminatas. El diseño de la cremallera lateral facilita y agiliza el proceso de ponerse y quitarse el calzado, adaptándose al ritmo de vida ocupado.



Tipo de producto: Zapato JML03
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco cuero
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Evento formal, oficina, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDRRCL
{"key":"Zapato-Negro-Formal-Mujer-Weide-JML03-2268296.html"}