Weide

Zapatilla Negro Casual Mujer Weide WLT01

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatos de estilo a la moda. Con una apariencia clásica y atención a la comodidad, crean un ritmo de moda. La fusión única de diseño incorpora elementos deportivos y modernos, mostrando un estilo de moda distintivo. Con su versatilidad para diferentes temporadas, se adapta fácilmente a diversas ocasiones. Estos zapatos no son solo un par de zapatos, sino también una herencia de la historia de la moda, interpretando perfectamente tu estilo personal. Los pasos que das resuenan con un eco de moda.


1. Diseño: Adopta un estilo clásico de punta redonda y un diseño único de suela gruesa, destacando la combinación de moda y comodidad, haciéndolo distintivo en la corriente de la moda.


2. Calidad: Selecciona eco cuero liso como material, utilizando una artesanía de pegado exquisita para asegurar la durabilidad y la sensación de calidad en la apariencia. La plantilla de goma EVA y el forro cómodo mejoran la comodidad general.


3. Comodidad: El diseño de suela gruesa y la plantilla de espuma proporcionan un excelente amortiguamiento y soporte, asegurando una sensación de comodidad durante períodos prolongados de uso. Su versatilidad para combinar con diferentes temporadas combina practicidad y moda.


4. Utilidad: El cierre conveniente con una sola hebilla mejora la facilidad de ponerse y quitarse, mientras que la suela de PVC antideslizante y resistente al desgaste proporciona una mayor estabilidad para actividades al aire libre, convirtiéndolo en la elección ideal para el uso diario y actividades al aire libre.



Tipo de producto: Zapatilla WLT01
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: PVC
Material de Plantilla: EVA
Material de Forro: Tela Malla
Altura caña: 7 cm
Altura plataforma: 4 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Street, actividades deportivas, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH7QCL
{"key":"Zapatilla-Negro-Casual-Mujer-Weide-WLT01-2263977.html"}