Naturella

Toallita Ultra Nocturna Suave X 48 Unidades Naturella

Vendido y entregado por P&G operado por Instance


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tienda Oficial P&G

Características :
El pack contiene 3 paquetes de 16 unidades c/u.

Siéntete cómoda y protegida con naturella ultra nocturna: hechas con fibras súper absorbentes, son más largas para mayor protección durante la noche y ultra delgadas, con 2 mm de grosor para máxima comodidad. su cubierta es suave con la piel y vienen con aroma a manzanilla para controlar los olores. en naturella creemos que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos. nuestros productos de higiene femenina inspirados en la naturaleza te cuidan a ti y cómo te sientes; en cuerpo y alma. porque los períodos son todos naturales, y también lo son las diferentes emociones que vienen con él. solo se tú misma, sin remordimientos. naturella te acerca a la naturaleza y a ti misma, en tu periodo y cualquier otro día.

Instrucciones de uso :

Toma tu toalla con alas del envoltorio, remueve el papel detrás de la toalla y coloca la toalla en su ropa interior presionando firmemente, sube parcialmente tu ropa interior, remueve el papel que protege las alas, pega las alas en la parte inferior/exterior de tu ropa interior.

Advertencias de uso:

Mantener fuera del alcance de los niños, mantener en un lugar fresco y ventilado, no tirar en el sanitario, no etiquetado para su venta individual, si llegara a observar alguna reacción desfavorable, suspenda inmediatamente su uso, en caso de que persista consulte a su médico y al centro de atención al cliente.

Información

Color Blanco
Género Femenino
Código Artículo NA810AC29KUCCL
{"key":"Toallita-Ultra-Nocturna-Suave-X-48-Unidades-Naturella--1993370.html"}