Avent

Termómetro Digital Para Baño Verde Avent

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Haz que la habitación y el agua de la bañera de tu bebé estén a la temperatura perfecta con este práctico termómetro!
¡Dale a tu bebé espacios seguros para seguir disfrutando de sus sonrisas!
Termómetro Dig.Bathroom de Avent es el mejor compañero para controlar la temperatura de la habitación y del agua donde bañas a tu bebé, ¡mientras él juega y explora los pétalos de su forma!
Este práctico termómetro te ayudará a saber que tu bebé duerme profundo manteniendo la temperatura ambiente de su habitación alrededor de los 18 °C. Ni demasiado frío, ni demasiado acogedor. ¡En el punto justo!
Siente total confianza en la comodidad de tu bebé durante el baño. Usa el termómetro para comprobar que el agua del baño se mantenga entre 36,5 °C y 38 °C y mantenla a menos de 39 °C a fin de que sea segura y agradable para tu pequeño.
Su pantalla digital vertical está diseñada con el fin de que se esté derecha para que puedas realizar una lectura clara y fácil, ¡incluso a simple vista!
¡Y a tu bebé le encantará! Pues este termómetro de baño y habitación debe ser divertido para tu bebé como reconfortante para ti. Así que, cualquiera sea la edad del bebé, nos aseguramos de que el termómetro cumpla con todos los estándares de seguridad que necesitas, ¡y un entretenido y atractivo diseño que divertirá a tu pequeño!
• Bañe al bebé de manera segura: Sienta confianza total en la comodidad del bebé durante el baño. Utilice el termómetro para comprobar que el agua del baño se mantenga entre 36,5 °C y 38 °C. Manténgala a menos de 39 °C a fin de que sea segura para el bebé.
• Duerma bien: Ayude a su bebé a dormir profundo manteniendo la temperatura ambiente alrededor de los 18 °C. Ni demasiado frío, ni demasiado acogedor. ¡En el punto justo!
• Pantalla digital vertical: Sabemos que ya tiene las manos ocupadas. Por lo tanto, diseñamos la pantalla digital precisa con el fin de que se esté derecha para que pueda realizar una lectura clara y fácil, incluso a simple vista
• Creado para jugar: El termómetro de baño y de habitación debe ser tan divertido para el bebé como reconfortante para usted. Así que, cualquiera sea la edad del bebé, nos aseguramos de que el termómetro cumpla con todos los estándares de seguridad que usted esperaría.
• El diseño táctil es seguro y divertido.: Totalmente a prueba de agua y diseñado para flotar, el termómetro de baño y dormitorio es un compañero ideal a la hora del baño a fin de que usted y el bebé puedan disfrutar de otro momento feliz juntos.
• Edad Recomendada: 0 Meses +

Información

Material principal Plástico
Color Verde
Género Unisex
Código Artículo AV221AC94OARCL
{"key":"Termometro-Digital-Para-Bano-Verde-Avent-1310105.html"}