Gnomo

Silla ChillSeat Sport Black Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Nuestra silla ChillSeat Sport es fácil de armar, ligera y de excelente comodidad. Cuenta con un mango de correa ultraresistente para facilitar su transporte y la lleves donde tú quieras.

Está hecha en una tela ultra resistente y duradera Nylon Ripstop 420D, resistente al agua y transpirable que te mantendrá protegido del suelo sin importar la superficie o humedad.

Una silla polivalente con un acolchado de espuma EVA de alta densidad de 10mm de celda cerrada que proporciona una comodidad única, ideal el parque, campings, festivales, playa o cualquiera de tus pasatiempos.

Su diseño ajustable cuenta con correas ultraresistentes con hebilla en ambos lados que permiten ajustar la reclinación de la silla, ofreciendo una amplia gama de posiciones con el máximo apoyo y estabilidad

¡Úsala como quieras! ¡Como silla de camping para tus viajes, en el jardín de tu casa, en la playa o donde se te ocurra!

Características:

Composición del tejido: 420D RipStop 100%nylon
Espesor espuma: 10MM
Composición de las varillas: 90% fibra de vidrio,10% fibra de carbono.
Material de la hebilla: POM
Dimensiones aproximadas:
Classic: 42cm x 42cm x 39 cm (altura respaldo, profundidad asiento, ancho)
Capacidad: 110 kg.
POM: El polioximetileno (POM) es reconocido por su resistencia, durabilidad, baja fricción y estabilidad dimensional. Las hebillas hechas de este material son capaces de soportar un uso intenso y brindar una manipulación y ajuste fácil de las correas. Además, su resistencia a la corrosión y al desgaste, junto con su ligereza, las convierten en una muy buena opción para accesorios y mochilas.

Información

Material principal Nylon
Actividad Camping
Color Negro
Género Unisex
Resistencia al Agua (mts) 1.00
Código Artículo GN270ACYOB0CCL
{"key":"Silla-ChillSeat-Sport-Black-Gnomo-2225219.html"}