Weide

Sandalia Taco Negro Fiesta YOU132 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas sandalias de tacó medio parecen haber caído del cielo, con su parte superior brillando con innumerables destellos, como una constelación de estrellas. Además de su deslumbrante aspecto, cuentan con un diseño de tacón medio que proporciona comodidad, aliviando la fatiga en los pies y asegurando una experiencia de uso sumamente cómoda.

1. Diseño: Estas sandalias lucen una decoración de fantasía y destellos brillantes que hacen que la parte superior de los zapatos brille intensamente, como las estrellas en el cielo nocturno. Esto resalta un sentido de diseño único y un encanto personal, convirtiéndote en el centro de atención en cualquier multitud.
2. Calidad: Fabricadas con materiales de alta calidad y utilizando una técnica de unión por pegamento de primera categoría, estas sandalias garantizan la calidad y durabilidad del calzado. La suela de TPR ofrece un excelente agarre y resistencia al desgaste, permitiéndote caminar con confianza en diversas situaciones.
3. Comodidad: Estas sandalias cuentan con un cómodo tacón medio que alivia la fatiga en tus pies, permitiéndote usarlas durante largos periodos sin sacrificar la comodidad. La plantilla de espuma proporciona una sensación suave y efecto de amortiguación, haciendo que tus pasos sean más ligeros.
4. Funcionalidad: Estas versátiles sandalias son adecuadas para una variedad de ocasiones, incluyendo compras, citas, eventos sociales, viajes y el trabajo en la oficina. Su estilo elegante y distinguido las convierte en la elección perfecta para combinar con vestidos de noche, trajes de gala o atuendos casuales diarios, destacando su practicidad.

Tipo de producto: Sandalia Taco YOU132
Modelo: 2024
Color: Negro
Material exterior: Eco Cuero Glitter
Suela: TPR
Altura taco: 6 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura caña:
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH41KDICL
{"key":"Sandalia-Taco-Negro-Fiesta-YOU132-Weide-1535958.html"}