Weide

Sandalia Taco Negro Casual QIU306 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Disfruta de la mezcla perfecta de elegancia y comodidad con adornos de fantasía que agregan estilo y material de eco cuero que garantiza calidad. Ya sea para el día a día o una fiesta, estas sandalias son tu elección de moda. La plantilla de espuma alivia la presión en tus pies, y la suela de goma estable antideslizante, te permite caminar con confianza y seguridad en verano.
Son las sandalias ideales para mostrar tu gusto por la moda, actitud   y encanto único.

1. Diseño: Con adornos de hebilla de fantasía y eco cuero liso, estas sandalias muestran un diseño único y elegante, permitiéndote lucir a la moda y segura en cualquier ocasión.
2. Calidad: Fabricadas con materiales de alta calidad, incluyendo eco cuero suave y forro interior de PU, junto con una excelente artesanía en la fabricación de calzado, destacan la alta calidad y la atención meticulosa a los detalles del producto.
3. Comodidad: La plantilla de espuma interior ofrece una sensación cómoda en tus pies. Además, la suela exterior de goma TPR es antideslizante y resistente al desgaste, mientras que el diseño del talón cuadrado estable garantiza que te sientas cómoda y estable incluso después de un uso prolongado.
4. Funcionalidad: El diseño de punta cuadrada abierta y el cierre de calce hacen que ponerse y quitarse estas sandalias sea conveniente. Son adecuadas tanto para fiestas informales como elegantes, satisfaciendo tus diversas necesidades de vestimenta.

Tipo de producto: Sandalia Taco QIU306
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco cuero
Suela: TPR
Altura taco: 2,5 cm
Altura plataforma:
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta, casual.

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2.5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH91HRKCL
{"key":"Sandalia-Taco-Negro-Casual-QIU306-Weide-2184608.html"}