Weide

Sandalia Taco Negro Casual QIU305 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Disfruta de un relajante paseo en verano con estas elegantes sandalias. Decoradas con incrustaciones de fantasía junto con su material de eco cuero combina elegancia y moda. El taco cuadrado estable y la cómoda plantilla de esponja hacen que cada paso sea ligero. Ya sea en un ambiente tranquilo  o en una animada fiesta, estas sandalias son tu elección de moda. Libera la energía de tus pies y muestra tu estilo veraniego.

1. Diseño: Estas sandalias tienen una hebilla cuadrada con incrustaciones de fantasía en eco cuero liso y un tacón exquisito a la moda, lo que les da un estilo de diseño único resaltando tu buen gusto y personalidad.
2. Calidad:  Estas sandalias están hechas de eco cuero liso de alta calidad y caucho TPR para asegurar que sean duraderas y confiables, brindándote una experiencia de uso a largo plazo.
3. Comodidad: Con una cómoda plantilla de esponja y un interior de PU aseguran que cada paso sea cómodo, proporcionándote una experiencia de comodidad durante todo el día para tus pies.
4. Funcionalidad: Adecuadas para diversas ocaciones, incluyendo ocasiones casuales y de moda en tu vida diaria. La suela exterior de goma TPR es antideslizante y resistente al desgaste, mientras que el cómodo cierre de calce te permite moverte fácilmente en diferentes situaciones.

Tipo de producto: Sandalia Taco QIU305
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco cuero
Suela: TPR
Altura taco: 2,5 cm
Altura plataforma:
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta, casual.

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2.5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH74HSBCL
{"key":"Sandalia-Taco-Negro-Casual-QIU305-Weide-2184625.html"}