Weide

Sandalia Taco Alto Caqui Casual QIU328 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos tacones de plataforma te ofrecen comodidad gracias a su suave material de gamuza, plantilla de  PU, y una suela estable, antideslizante y resistente. Además, cuentan con una plataforma impermeable para mantener tus pies lejos del agua.
El detallado diseño con incrustaciones de fantasía y la plataforma con textura parecida a la madera les da a estas sandalias un estilo único. De alta calidad y duraderas, brindan una experiencia cómoda y estable. Así podrás afrontar tus desafíos diarios con confianza.

1. Diseño:  Estas sandalias tienen un diseño de boca de pez con un elegante material de gamuza. Cuentan con detalles de fantasía incrustados y una plataforma resistente al agua con textura parecida a la madera, lo que le da un estilo moderno y único. Al usarlas, destacarás con personalidad y encanto de moda.
2. Calidad: Fabricadas con material de gamuza y un proceso de unión de pegado, su suela es de espuma de PU resistente al desgaste, mientras que el interior y la plantilla son de eco cuero de PU de alta calidad. Esto asegura la durabilidad y calidad del producto.
3. Comodidad: Cuentan con cómodas plantillas de eco cuero de PU y suelas antideslizantes resistentes al desgaste que brindan comodidad y apoyo al caminar. Además, tienen una plataforma impermeable para proteger tus pies de la humedad.
4. Funcionalidad: Estas sandalias de tacó alto son versátiles y adecuadas para desplazamientos, actividades al aire libre, vacaciones y más. La plataforma impermeable y la suela antideslizante y resistente al desgaste las hacen prácticas para diversas ocasiones. Ya sea para uso diario o eventos especiales, encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Tipo de producto: Sandalia Taco Alto QIU328
Color: Caqui
Modelo: 2024
Material exterior: Gamuza
Suela: PU
Altura taco: 12 cm
Altura plataforma: 4 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta, casual.

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Beige
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 12 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Gamuza
Código Artículo WE037SH00HRBCL
{"key":"Sandalia-Taco-Alto-Caqui-Casual-QIU328-Weide-2184599.html"}