Weide

Sandalia Plataforma Verde Fiesta YJ27 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Con su diseño único y material metálico, estas elegantes sandalias de taco cuadrado muestran un estilo elegante, moderno y sofisticado. Además de contar con una plataforma impermeable estable y una suela antideslizante y resistente al desgaste, también ofrecen un rendimiento antideslizante confiable para una experiencia de uso cómoda. Se cierran de manera conveniente con una hebilla en el talón, lo que facilita su colocación y retiro, brindándote confianza y encanto en cada ocasión.


1. Diseño: Estas sandalias presentan un diseño de puntera boca de pez y están confeccionadas con eco cuero metálico, lo que les confiere un estilo de diseño único, moderno, elegante y contemporáneo. Añaden un toque de moda excepcional a tu apariencia.
2. Calidad: Fabricadas mediante un proceso de unión con adhesivo, estas sandalias tienen una parte superior de eco cuero metálico y una suela exterior de goma TPR resistente al desgaste, asegurando la alta calidad y durabilidad del calzado. Esto te permite disfrutar de su uso durante mucho tiempo.
3. Comodidad: Las sandalias están equipadas con plantillas cómodas y un forro de PU que proporcionan una experiencia de uso cómodo. La plataforma estable y la suela antideslizante y resistente al desgaste te ofrecen un mejor soporte y estabilidad al caminar.
4. Funcionalidad: El cierre del talón con hebilla plana es muy conveniente y rápido, permitiéndote ponerlas y quitarlas fácilmente. Son adecuadas para desplazamientos, fiestas, citas y otras ocasiones. Además, cuentan con una plataforma impermeable y una función antideslizante que te brindan una experiencia de uso segura y confiable en diversas situaciones.


Tipo de producto: Sandalia Plataforma YJ27
Color: Verde
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco: 11 cm
Altura plataforma: 3.5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Verde
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 11 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH70YQRCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Verde-Fiesta-YJ27-Weide-2160929.html"}