Weide

Sandalia Plataforma Negro Casual YJ31 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas sandalias de plataforma tienen un diseño moderno con detalles de purpurina que muestran un estilo único y a la moda. La suela ligera y la plantilla te brindan un ajuste cómodo en los pies para relajarte. La suela resistente al deslizamiento garantiza un paso firme, convirtiendo estas sandalias en la elección perfecta para lucir con estilo y sentirte cómodo al usarlas.


1. Diseño: Estas sandalias de plataforma tienen un diseño moderno y están decoradas con purpurina, dando un toque único y atractivo, haciéndote lucir a la moda cuando las usas.
2. Calidad: Fabricadas de material textil de alta calidad y espuma de PU resistente. El proceso de fabricación asegura durabilidad y calidad, dando confianza en su elección.
3. Comodidad: La suela gruesa y ligera, junto con la plantilla brindan una sensación cómoda y un efecto de masaje en los pies. Esto te permite sentir alivio y relajación al usarlas en tu día a día o durante actividades de ocio.
4. Funcionalidad: La suela gruesa y ligera, junto con la plantilla de masaje, te brindan una sensación cómoda y un efecto de masaje en los pies. Esto te permite sentir alivio y relajación al usarlas en tu día a día o durante actividades de ocio.


Tipo de producto: Sandalia Plataforma YJ31
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Textil/Purpurina
Suela: PU
Altura taco: 8 cm
Altura plataforma: 4 cm
Altura caña:
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta, casual.


 

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 8 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Textil
Código Artículo WE037SH54HSVCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Negro-Casual-YJ31-Weide-2184645.html"}