Weide

Sandalia Plataforma Negro Casual QIU323 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas sandalias son perfectas para sentir una comodidad única mientras caminas. Están hechas de eco cuero suave y tienen una suela de espuma de PU que es ligera y cómoda,  proporcionando el soporte que necesitas. El diseño especial con Velcro ajustable hace que caminar sea más cómodo y sin preocupaciones. Además, tienen una encantadora decoración floral que añade un toque de estilo vintage y elegante. La plantilla de espuma alivia la presión en tus pies y estabiliza el talón, permitiéndote caminar con confianza.

1. Diseño: Estas sandalias destacan por su diseño elegante de punta abierta redondeada y decoración floral, que les da un toque único y encanto a la moda. Puedes usarlas tanto en casa de manera relajada como en eventos sociales para lucir tu estilo.
2. Calidad: Fabricadas en material suave de alta calidad cuentan con una suela de espuma de PU que asegura durabilidad y confort. La artesanía es excelente, lo que demuestra el alto estándar de calidad del producto.
3. Comodidad: Su plantilla de espuma cómoda y una suela de espuma de PU ligera brindan un soporte suave a tus pasos. Además, el diseño de cierre con Velcro te permite un ajuste comodo y ponértelas con facilidad.
4. Funcionalidad: Gracias a su diseño de taco de cuña estable y ligero, son adecuadas para cualquier ocasión, ya sea para ir de compras, citas o eventos sociales. La suela es antideslizante y resistente al desgaste, te brinda confianza y seguridad al caminar.

Tipo de producto: Sandalia Plataforma QIU323
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco cuero
Suela: PU
Altura taco: 5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuña
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta, casual.

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH35HTOCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Negro-Casual-QIU323-Weide-2184664.html"}