Weide

Sandalia Plataforma Negro Casual JS51 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Este zapato cuenta con un práctico cierre de velcro, que es rápido y conveniente, brindando comodidad y facilidad. Las suelas duraderas y las plantillas de espuma ofrecen una sensación agradable en los pies y un buen agarre, para que te sientas cómodo y estable incluso durante largos periodos de uso. Con este zapato, experimentarás materiales de alta calidad y una artesanía exquisita, lo que te permitirá expresar con confianza tu personalidad única y disfrutar de comodidad en tu día a día.

1. Diseño: Estos zapatos lucen un diseño moderno y retro con una parte superior de eco cuero y hermosos detalles florales. Tanto la punta redonda como el cierre de velcro añaden singularidad y atractivo al zapato, permitiéndote expresar tu estilo personal.
2. Calidad: Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, incluyendo eco cuero en la parte superior, una resistente suela de poliuretano TPU y una cómoda plantilla de esponja de PU. La durabilidad y confiabilidad de estos materiales garantizan una alta calidad y una larga vida útil.
3. Comodidad: Los zapatos vienen con una plantilla de espuma y una punta redonda cómoda que proporciona una sensación suave y agradable en los pies, asegurando que te sientas cómodo y relajado incluso durante largos periodos de uso. La suela antideslizante te ofrece una caminata estable, permitiéndote caminar con confianza en diversos tipos de terrenos.
4. Funcionalidad: El diseño de cierre con velcro es conveniente y rápido, eliminando la molestia de los cordones y ofreciendo practicidad y comodidad. Estos zapatos son adecuados para desplazamientos, vacaciones y actividades al aire libre, lo que los convierte en una opción versátil para satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones y combinar con diferentes atuendos.

Tipo de producto: Sandalia Plataforma JS51
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Altura taco:
Altura plataforma: 4 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: velcro
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Velcro
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH97WGCCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Negro-Casual-JS51-Weide-2159302.html"}