Weide

Sandalia Plataforma Negro Casual JS39 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La comodidad y la excelente experiencia al usar este zapato son insuperables. Cuenta con un diseño de cierre de velcro que es rápido y conveniente, olvidándote de los molestos cordones. Su plantilla acolchada y su suela duradera ofrecen comodidad y un agarre sólido, brindándote una sensación de comodidad y estabilidad incomparables durante largos periodos de uso. Con este zapato, disfrutarás de una experiencia cómoda, práctica y con estilo que te dará la confianza para mostrar tu personalidad única todos los días.

1. Diseño: Este producto utiliza un cierre de velcro que es fácil y rápido de usar, cuenta con un cómodo diseño de punta abierta redonda. Los zapatos tienen una apariencia simple y elegante, con atención a los detalles y las líneas, lo que refleja un elegante sentido de diseño y personalidad.
2. Calidad: Estos zapatos están hechos de material de acabado con purpurina de alta calidad en la parte superior y tienen una suela de poliuretano TPU resistente al desgaste, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste. La costura fina en el proceso de fabricación garantiza la calidad y durabilidad del producto, permitiéndote disfrutar de su excelente calidad durante mucho tiempo.
3. Comodidad: El producto cuenta con una plantilla de esponja cómoda que proporciona una sensación suave en los pies y un buen soporte. La suela está hecha de material resistente que ofrece un excelente agarre, lo que te permite sentirte cómodo y estable al caminar sobre diferentes superficies.
4. Funcionalidad: El diseño de cierre de velcro facilita la colocación y la retirada sin la necesidad de cordones complicados. Estos zapatos son adecuados para una variedad de situaciones, como desplazamientos, actividades al aire libre y vacaciones, ofreciendo opciones prácticas para tu uso diario."

Tipo de producto: Sandalia Plataforma JS39
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Altura taco:
Altura plataforma: 4 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Velcro
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Velcro
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH90WLDCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Negro-Casual-JS39-Weide-2177009.html"}