Weide

Sandalia Plataforma Camel Casual JS50 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Esta sandalia es conocida por su funcionalidad y excelente comodidad. Cuenta con una suela resistente al deslizamiento y al desgaste que asegura una caminata estable en diversas superficies. La plantilla acolchada proporciona una sensación suave y cómoda en tus pies, haciendo que tus pasos sean más ligeros y cómodos. El estilo de punta abierta redonda y la encantadora decoración floral agregan un toque de estilo y personalidad a las sandalias, brindándote un encanto único en casa o durante las vacaciones. Además, estas sandalias están fabricadas con una artesanía exquisita y materiales duraderos para garantizar una larga duración.


1. Diseño: Estas sandalias lucen una encantadora decoración floral y una cómoda punta abierto redonda, mostrando un estilo elegante, retro y casual en su diseño. Sus detalles únicos añaden personalidad y estilo a tu conjunto.
2. Calidad: Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad, como la parte superior de eco cuero y la suela de poliuretano TPU resistente al desgaste. La meticulosa artesanía de calzado garantiza durabilidad y una calidad constante, permitiéndote disfrutar de estas sandalias durante mucho tiempo.
3. Comodidad: El interior de las sandalias cuenta con una plantilla de esponja de PU y un material interior de eco cuero, brindando una sensación suave y cómoda en los pies para que te sientas ligero durante su uso. La plantilla de esponja y el diseño cómodo de la punta abierta redonda mejoran aún más la comodidad al caminar.
4. Funcionalidad: Estas sandalias tienen un cierre de pedal y una suela antideslizante y resistente al desgaste que asegura una caminata estable en diferentes terrenos, aumentando su practicidad. Son ideales para desplazamientos, vacaciones y actividades al aire libre, satisfaciendo tus necesidades en diversas ocasiones."


Tipo de producto: Sandalia Plataforma JS50
Color: Camel
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Altura taco:
Altura plataforma: 4 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Beige
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH48ALRCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Camel-Casual-JS50-Weide-2162151.html"}