Garnier

Rutina Capilar Carbon Magnetico Original Remedies Garnier

Vendido y entregado por 2Market


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Contiene
1 Shampoo
1 Acondicionador
1 Crema


El Shampoo Carbón Magnético, con un duo de ingredientes naturales, el Carbón activo con su acción purificante, y el Aceite de semillas negras con acción hidratante, es perfecto para pelos mixtos con raíces grasas y puntas secas, atrayendo el 99% de impurezas e hidrata el cabello en profundidad para un acabado profesional sin efecto graso.

El Acondicionador Carbón Magnético, con un duo de ingredientes naturales, el Carbón activo con su acción purificante, y el Aceite de semillas negras con acción hidratante, es perfecto para pelos mixtos con raíces grasas y puntas secas, atrayendo el 99% de impurezas e hidrata el cabello en profundidad para un acabado profesional sin efecto graso.
Purificante y perfecto para reequilibrar el cabello graso y el cabello seco
Esta refrescante rutina, formulada con Carbón Activo y Semillas Negras, limpia hasta 100 % de impurezas* y brinda hasta 48 horas de frescor.


La crema de tratamiento Carbón Magnético, con un duo de ingredientes naturales, el Carbón activo con su acción purificante, y el Aceite de semillas negras con acción hidratante, es perfecto para pelos mixtos con raíces grasas y puntas secas, atrayendo el 99% de impurezas e hidrata el cabello en profundidad para un acabado profesional sin efecto graso.
Sin siliconas.
Hidratación durante 72h.
94% origen natural.
98% biodegradable.

Aprobada por Cruelty Free International en el marco de Leaping Bunny y con botella hecha 100% de plástico reciclado**

Información

Color Blanco
Género Unisex
Código Artículo GA141BEYNBGHCL
{"key":"Rutina-Capilar-Carbon-Magnetico-Original-Remedies-Garnier-2271294.html"}