Tommy Hilfiger

Perfume Tommy Girl 100 Ml Edt Tommy Hilfiger

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tommy Hilfiger es una marca que destaca por gustar a todos y se ha convertido en un clásico de todos los tiempos. Esto lo reafirma con un perfume que desde la década de los 90’ ha estado presente en el mercado y sigue marcando tendencias, Tommy Girl by Tommy Hilfiger.
Una mezcla increíble

Este perfume presenta una partida intensa con tonos florales, algo acuáticos y con un leve toque de frutas como grosellas negras y manzano en flor para darle un final con dulzor. Luego de 10 minutos de aplicado se puede oler la madreselva, mandarina y otros cítricos como el pomelo o limón.


Apto para todo momento

Finalmente da paso a aromas florales bastante intensos como magnolia, jazmín y cedro con notas cítricas similares al limón. Al final del día no existen inconvenientes en cuanto a aromas, ya que sus vetas acuáticas y florales se adecúan a cualquier personalidad y estación del año. Gracias a la personalidad de la fragancia tiene buena fijación e incluso puede llegar a ser un poco invasivo si aplicas más cantidad de la necesaria.


Un perfume informal

Es un perfume que calza con un público semiformal e incluso se vuelve ideal para situaciones informales, sobre todo para salir con amigos. Según sus creadores calza en un público de 20 a 55 años, calzando de mejor forma en mujeres entre 25 a 40 años.

Información

Color rojo
Género Femenino
Código Artículo TO082BE17FLYCL
{"key":"Perfume-Tommy-Girl-100-Ml-Edt-Tommy-Hilfiger-2060082.html"}