Paco Rabanne

Perfume Paco Rabanne 200 Ml Edt Paco Rabanne

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Para todo hombre es importante mostrarse imponente y resaltar su masculinidad al máximo, es por ello que debes utilizar los , estas fragancias te brindarán un estilo único que combina la en todos los aspectos gracias a sus composiciones de varias mezclas que crean una que elevará tu personalidad al máximo.

es de una reconocida marca a nivel mundial. Su éxito ha identificado a miles de mujeres y hombres que sueñan con emprender el camino que esta sensacional línea ha logrado luciendo impecable y con un estilo único. Esta es una fragancia que se lanzó en el año 1973 y la nariz detrás de esta excelente fragancia es Jean Martel. Pertenece a la familia olfativa Fougère para hombres. Sus son de romero, esclarea y palo de rosa de Brasil. Sus son haba tonka, lavanda y geranio, y sus de miel, ámbar, almizcle y musgo de roble.

Recuerda que el es la compañía perfecta de una persona y la carta de presentación al llegar a cualquier lugar pues no hay nada más agradable que llevar consigo un , que perdure durante todo el día y que además con su te ayude a marcar un estilo propio, por tal motivo es momento de que disfrutes de este maravilloso . No lo pienses más. Adquiérelo ya.

Información

Color Verde
Género Masculino
Código Artículo PA408BE80IJJCL
{"key":"Perfume-Paco-Rabanne-200-Ml-Edt-Paco-Rabanne-2079619.html"}