Halloween

Perfume Halloween Man 125 Ml Edt Jesus Del Pozo

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Lo mejor en perfumes para ti

Sabemos que siempres quieres lucir de la mejor manera por esa razón te ofrecemos lo mejor en perfumes para que seas el centro de atención en cualquier lugar que vayas.

El Halloween de Jesus del Pozo Man es una fragancia amaderada para hombres, esto lo hace ideal para que lo use en cualquier época del año, sus mezcla de ingredientes harán que desees usarlo todos los días, las notas de salida son mandarina, albahaca, hojas de violeta y martini; las notas de corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo, flor de jengibre y canela; las notas de fondo son almizcle, ámbar, vainilla y cuero.

No hay nada mejor que siempre dar una buena impresión! Oler bien forma parte de ello, por eso pensado en usted le traemos las mejores fragancias originales reconocidas mundialmente, en esta oportunidad le ofrecemos los mejores aromas que se adapte a tu personalidad y siempre te acompañará en tus actividades diarias. No importa la época del año, siempre hallarás la fragancia indicada para el momento y la ocasión que desees.

Información

Color morado
Género Masculino
Código Artículo HA802BE84AIPCL
{"key":"Perfume-Halloween-Man-125-Ml-Edt-Jesus-Del-Pozo-2056615.html"}