New Brand

Perfume Candy Cancan 100 Ml Edp New Brand

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Candy Can Can de New Brand Eau de Parfum 100 ML

Los aromas y fragancias de la naturaleza siempre nos han acompañado, el mar, la brisa del bosque, la madera, las frutas y las flores; para hacer de cada instante o momento, una experiencia única. Este perfume reúne algunas de esas fragancias entre sus notas, las cuales te permitirán establecer esa conexión entre tu espíritu, tu personalidad y el mundo exterior.

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. Fue lanzado al mercado en 2012. En la escala olfativa se perciben primordialmente: praliné, vainilla, pachulí, pera y grosellas negras, esta fragancia deja una estela pesada a su paso y tiene una longevidad muy duradera. Sus componentes principales son grosellas negras y pera; las notas de centro son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las notas internas son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Esta hechizante mezcla te liberará hacia encantadores mundos de admiración y pasión, porque cada momento de la vida es un recuerdo inolvidable.

Recuerda que tu aroma no sólo puede cautivar a las personas que están a tu alrededor, también, dice mucho de tu personalidad, tus gustos y tu forma de afrontar el día a día.

Información

Color rosado
Género Femenino
Código Artículo NE968BE18FIBCL
{"key":"Perfume-Candy-Cancan-100-Ml-Edp-New-Brand-2059981.html"}