Hardwork

Pantalón Poplin Steelpro Azul Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Pantalón Poplin Azul es una prenda versátil y cómoda, diseñada para brindar protección y funcionalidad en entornos laborales. Está confeccionado en tela Poplin resistente y de alta calidad.

Una de las características destacadas de este pantalón es su protección UV, que ayuda a proteger la piel de los rayos solares dañinos. Esto es especialmente importante en trabajos al aire libre o en ambientes con exposición solar prolongada.

La cintura elasticada del pantalón proporciona un ajuste cómodo y flexible, adaptándose a diferentes tallas y permitiendo mayor libertad de movimiento durante las actividades laborales. Además, contribuye a la comodidad del usuario durante largas jornadas de trabajo.

El pantalón cuenta con varios bolsillos multifuncionales ubicados en los costados, piernas y parte trasera. Estos bolsillos ofrecen un espacio de almacenamiento conveniente para herramientas, dispositivos y otros objetos necesarios durante el trabajo, permitiendo tenerlos al alcance de la mano.

En cuanto al calce, el pantalón presenta un corte recto y holgado, lo que proporciona comodidad y facilidad de movimiento. Este estilo de ajuste es especialmente útil para actividades que requieren flexibilidad y agilidad.

Información

Material principal Algodón
Color Azul
Género Masculino
Código Artículo HA044AB65DNYCL
{"key":"Pantalon-Poplin-Steelpro-Azul-Hardwork-1215134.html"}