Hardwork

Pantalón Cargo Dakota Antiácido Carbón Grey Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pantalón Cargo Hw Dakota Antiácido está diseñado para brindar comodidad y durabilidad en entornos de trabajo exigentes. Cuenta con una fibra stretch que proporciona flexibilidad y libertad de movimiento, lo que es especialmente beneficioso para actividades que requieren movimientos amplios.

La pretina elasticada en la cintura garantiza un ajuste cómodo y seguro, adaptándose a diferentes tamaños de cintura.

El tejido del pantalón es liviano y de corte amplio, lo que permite una mejor ventilación y facilita la movilidad. Además, es fácilmente compresible, lo que lo hace conveniente para transportarlo y almacenarlo sin ocupar mucho espacio.

La fibra sintética con tecnología de secado rápido ayuda a mantener la prenda seca, incluso en situaciones de sudoración intensa o exposición a la humedad. Esto es especialmente útil en entornos de trabajo donde la comodidad y la regulación de la temperatura son importantes.

En cuanto a la composición, el pantalón está fabricado con un 74% de viscosa, un 24% de nylon y un 2% de spandex. Esta combinación de materiales proporciona resistencia, durabilidad y elasticidad, garantizando un buen rendimiento en el entorno laboral.

Información

Color Gris
Género Masculino
Código Artículo HA044AB12PGTCL
{"key":"Pantalon-Cargo-Dakota-Antiacido-Carbon-Grey-Hardwork-2154587.html"}