Hardwork

Pack Calcetines HW Outdoor Mujer

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pack de calcetines HW Winter Outdoor Mujer consiste en un conjunto de tres pares de calcetines diseñados específicamente para mujeres que realizan actividades al aire libre durante la temporada de invierno.

Estos calcetines están diseñados como una primera capa y han sido fabricados con fibra REPREVE®, que es una fibra reciclada que contribuye a la sostenibilidad ambiental. Además de su aspecto ecoamigable, esta fibra proporciona beneficios funcionales al permitir que los calcetines se adapten al pie y administren eficazmente la temperatura.

El tejido utilizado en la fabricación de estos calcetines ayuda a mantener los pies secos y cómodos. Su composición especial favorece la gestión de la humedad, lo que significa que absorben la humedad y la alejan de la piel, manteniendo los pies secos incluso durante actividades intensas.

El diseño anatómico de los calcetines garantiza un ajuste óptimo, adaptándose a la forma del pie femenino. Esto proporciona mayor comodidad, reduce el riesgo de rozaduras y brinda un mejor soporte durante la actividad física.

Información

Color Multicolor
Género Femenino
Código Artículo HA044AT54GYJCL
{"key":"Pack-Calcetines-HW-Outdoor-Mujer-1428345.html"}