Hardwork

Pack Calcetines HW Outdoor Hombre

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pack de calcetines HW Winter Outdoor Hombre consta de tres pares de calcetines diseñados especialmente para hombres que realizan actividades al aire libre durante la temporada de invierno.

Estos calcetines están diseñados como una primera capa y han sido fabricados con fibra REPREVE®, que es una fibra reciclada que contribuye a la reducción del impacto ambiental. Además de su sostenibilidad, esta fibra proporciona beneficios funcionales para mantener los pies secos y cómodos durante la actividad.

El tejido utilizado en la fabricación de estos calcetines se adapta al pie y permite una correcta administración de la temperatura. Esto significa que ayudan a mantener los pies cálidos en climas fríos, al tiempo que evitan que se sobrecalienten durante la actividad física intensa.

La composición de los calcetines favorece la gestión de la humedad, lo que ayuda a mantener los pies secos incluso en condiciones de sudoración. Esto es importante para mantener la comodidad y prevenir la formación de ampollas o irritaciones en la piel.

Además, los calcetines HW Winter Outdoor Hombre tienen un diseño anatómico que se ajusta a la forma del pie masculino, brindando un ajuste cómodo y sin restricciones. Esto ayuda a prevenir rozaduras y proporciona un mejor soporte durante la actividad.

Información

Color Multicolor
Género Masculino
Código Artículo HA044AT52GYLCL
{"key":"Pack-Calcetines-HW-Outdoor-Hombre-1428347.html"}